Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 665
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Luis Fernández

Mensaje por Zlatan » Jueves 23 de Julio de 2015, 20:35

Yo no lo entiendo la verdad, como tercer delantero para jugar la copa y para ser suplente cuando haya lesiones vale de sobra. Y si se gana ser algo mas pues mira. Pero ya estamos como siempre, ceder por ceder.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Julio de 2015, 20:39

No es ceder por ceder, dependiendo de quien venga. Por ejemplo, no es lo mismo ceder a Cardoso y traerte otra temporada a Hélder Costa, que traer a, yo que se, a Pedro León, o alguien relativamente contrastado, que siempre que esté listo jugará y Cardoso se comerá los mocos la temporada entera.

Si quien viene es del nivel de Luis, pues es una cesión tontolabesca, pero si va a venir alguien muy por delante de Luis tenerle el año entero rascándose las pelotas en la banqueta es una gestión pésima del jugador, que ahora necesita crecer jugando.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Jueves 23 de Julio de 2015, 21:30

Seria un error cederlo. A quien hay que ceder es a dani iglesias. Luis fernandez tiene que estar en el primer equipo esta temporada si o si. Esta marcando goles en pretemporada, que es lo que se le exige a un delantero en los partidos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Julio de 2015, 21:34

Pues para mi tiene sitio en el equipo, a no ser que se tenga cerrado a un delantero superior a Riera que se supone que jugaría todo, y lo restante Riera, que me da que no, aunque ojalá sea así.

De todas formas, tendría que tener muy asegurado, que no nos pase como el año pasado que teníamos a Mitroglou casi cerrado, dejamos salir a Bastón y finalmente nos tuvimos que agarrar a Postiga, que anda que no habría diferencia...de todas formas a mayores también tendriamos que tener a alguien en el filial que pueda dar el salto por si acaso, por ejemplo fichar a Mervó, con el fin de que Luis se forme

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1983
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Fernández

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Julio de 2015, 22:49

Para mi es una cagada librarse de él, esperemos que como cedido. Traspasarlo sería la cagada final :lol:

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por Mjail » Viernes 24 de Julio de 2015, 15:36

Para mi un delantero que puede jugar tirado a una banda como Luis hay que tenerlo en el equipo si o si, y si trabaja siempre puede tener minutos, no de calidad a lo mejor, pero si los suficientes como para crecer. Lo que comentais, un error si se le larga visto lo que ha venido en otras ocasiones.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Luis Fernández

Mensaje por Belial » Viernes 24 de Julio de 2015, 18:51

Leyendo el resto de comentarios, todos estamos de acuerdo en que es un error cederlo, a mi un equipo en primera con tres delanteros no me resulta nada extraño y mas si el tercero es el chico que viene de la cantera.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Julio de 2015, 19:10

Y más si el supuesto delantero titular no está superándole en pretemporada. Víctor dijo que si los canteranos dan un paso adelante, tendrán su hueco. Creo que es una buena oportunidad de demostrarlo si Luis sigue enchufando más que el resto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 24 de Julio de 2015, 20:20

Dudo enormemente que si Luis demuestra más que Oriol (así está siendo hasta el momento) llegue ni siquiera a hablarse de enviar a Riera cedido y que se quede Luis. Por lo que leo en todas las crónicas, e incluso comentarios de gente que ha visto los partidos, Luis está por delante de Oriol ahora mismo, pero aquí de lo único que se habla es de la posibilidad de ceder a Luis. Ojalá VSDA demuestre que nuestros canteranos no son todos cojos e inservibles para un equipo de la zona baja de primera.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fallen » Viernes 24 de Julio de 2015, 20:30

Me uno a la plataforma anti-cesion de Luis!! Debe quedarse y lucharse el puesto con quien haga falta, ya esta bien de estar teniendo a los canteranos cedidos hasta los 27 para luego rescindirles :x

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Luis Fernández

Mensaje por colocco » Sábado 25 de Julio de 2015, 11:42

Yo contaba con el como 3º delantero desde el primer día, y espero que asi sea. Me parece un tio cumplidor, que puede jugar sus minutos, dando algo distinto a Riera, y para la Copa etc tambien me vale. Creo que hay que confiar en él esta temporada, y si no cumple, el año que viene ya veremos. Pero a estos chicos, con un par de años en Segunda, hay que darles la oportunidad o dejarlos ir, sino volveremos a tener un caso Rochela o Seoane.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Sábado 25 de Julio de 2015, 12:39

Sobre la comparación de Luis con Riera, entenderéis que Víctor tenga en cuenta no sólo la pretemporada, también, sobre todo diría yo, el rendimiento dado la temporada en verdadera competición.

Y yo me quedaría con Luis sin dudarlo, pero esta lógica según la cual 2 partidos contra equipos de tercera o así, durante la preparación, tengan que ser los que decidan qué delantero está por delante, como que no la acabo de ver...

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 682
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Luis Fernández

Mensaje por Galahad » Sábado 25 de Julio de 2015, 12:40

Lo veo como tercer delantero perfectamente. No veo la necesidad de cederlo y me parecería un error.

Consideraría mucho más oportuno traer un delantero contrastado, de garantía y tener cubiertos el puesto de primer y segundo delantero con ese fichaje y Oriol. Luis es un perfil totalmente distinto al de Oriol y como tercer delantero significaría tener una bala "de distinto calibre" para llegado el caso cambiar la directriz del ataque en algún partido. No me sobra, en serio.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 25 de Julio de 2015, 13:15

Beto escribió:Sobre la comparación de Luis con Riera, entenderéis que Víctor tenga en cuenta no sólo la pretemporada, también, sobre todo diría yo, el rendimiento dado la temporada en verdadera competición.

Y yo me quedaría con Luis sin dudarlo, pero esta lógica según la cual 2 partidos contra equipos de tercera o así, durante la preparación, tengan que ser los que decidan qué delantero está por delante, como que no la acabo de ver...
Bueno, es difícil que Víctor pueda comparar el rendimiento de Oriol en la pasada temporada con el rendimiento de Luis, ya que Luis jugó en otro equipo y otra división porque el gran promotor de canteranos que ahora dirige la cantera madridista decidió que mejor traer a Postiga y ceder al de Burela. De todas maneras, sí puede comparar datos. Esos datos llevan a tener claro que Oriol está por delante de Luis? :noentiendo: Cuando menos puede llegar a tener dudas, no?

Luis: Liga adelante- 1.036 minutos, 5 goles, 9 partidos titular, lesión.

Oriol: Liga BBVA- 1.516 minutos, 4 goles 18 partidos titular, ninguna lesión.

Así que imagino que sí tendrá en cuenta los partidos de pretemporada, aunque sean contra equipos de tercera, o de champions, es indiferente porque ambos jugadores juegan contra el mismo equipo. De todas maneras, si lo que más cuenta es lo que hicieron la temporada pasada, y los partidos de pretemporada son meros entrenamientos, ya me diréis cómo se gana un hueco un canterano que no ha jugado aquí el año pasado. Qué tendría que hacer para hacerse un hueco? Haberla roto el año pasado en el Lugo? Pues si se cree que no lo hizo, que ya no se le traiga a hacer la pretemporada y se le vuelva a ceder directamente. No sé, yo confío en que esas palabras de Víctor respecto a las oportunidades que dará a los canteranos si demuestran en pretemporada, no sean una oda al viento y, por fin, empiece a cambiar nuestra política de cantera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Sábado 25 de Julio de 2015, 17:53

Yo no estoy diciendo que lo hecho durante la temporada por uno tenga más o menos mérito que lo del otro. Que bueno, lo normal es que la primera sea más difícil.

Lo que digo es que el examen de Luis no creo que sean 2 partidos contra equipos de medio pelo en mitad de pretemporada. Seguramente pese más el día a día contra sus propios compañeros y luego lo que haya visto Víctor de su participación en el Lugo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados