Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Luis Fernández

Mensaje por Temprell » Lunes 12 de Junio de 2017, 21:42

Blues_13 escribió:23 años, aún podemos recuperarlo para el Fabril ... no estoy seguro de que sea buena idea, pero tampoco sería una locura. En 2ª tampoco creo que le sobren ofertas.
Hostia, sería super random :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Jueves 27 de Julio de 2017, 17:44

Pues parece que ya está entrenando en Abegondo el deportivo es un gran club con este presidente!!
Última edición por mauro09 el Jueves 27 de Julio de 2017, 17:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Fernández

Mensaje por tatukovic » Jueves 27 de Julio de 2017, 17:45

https://www.riazor.org/luis-fernandez-s ... -abegondo/

Luis Fernández se entrena en Abegondo

POR REDACCIÓN EL 27 JULIO, 2017

Luis Fernández (Burela, Lugo, 27 de septiembre de 1993) está de vuelta en Abegondo. Apenas un año después de rescindir su contrato con el Deportivo, el canterano regresó a la ciudad deportiva y, vestido con ropa del club herculino, trabajó esta mañana junto al readaptador del Fabril para continuar con la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió esta temporada.

A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el delantero de Burela se convertirá en nuevo refuerzo del Fabril en Segunda B y competirá así por un puesto en la delantera junto a Uxío da Pena y Jardel. A punto de cumplir 24 años, Luis no podrá alternar presencias entre el primer equipo y el filial y estará también llamado a ser uno de los líderes de un vestuario cada vez más veterano

En su anterior paso por el Dépor B, Luis firmó una campaña espectacular con 27 goles en 32 partidos y se ganó así el paso al fútbol profesional de la mano de Fernando Vázquez. Desde 2013, el atacante lucense acumula cuatro campañas en Segunda División con un total de 90 partidos (39 como titular) y 15 goles.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Luis Fernández

Mensaje por quebec » Jueves 27 de Julio de 2017, 17:50

Rusalko y yo no perdemos la fe y lo vemos en la primera plantilla y jugando mucho en la 2018/2019. :smuak:

Edito: Joakin, no te subas al carro. :lol:
Última edición por quebec el Jueves 27 de Julio de 2017, 17:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Luis Fernández

Mensaje por Joakin » Jueves 27 de Julio de 2017, 17:55

Pues me parece una apuesta interesante, tanto por la aportación que puede dar en segunda B si consigue ponerse a tono, como por lo que representa darle una segunda oportunidad a un chico así.
Creo que habla bien del club tomar esta decisión, y además si por fin le respetan las lesiones podemos recuperarlo, quien sabe si hasta podría llegar al primer equipo el próximo año. :pray:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Julio de 2017, 17:56

Pues oye, me parece una buena opción para el Fabril

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Luis Fernández

Mensaje por Nourredine » Jueves 27 de Julio de 2017, 17:59

Lo malo es que con lo cojos que andamos de delanteros los presuntamente titulares del Fabril, que serían Uxio y Luis, no podrían subir al primer equipo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Fernández

Mensaje por rusalko » Jueves 27 de Julio de 2017, 18:02

quebec escribió:Rusalko y yo no perdemos la fe y lo vemos en la primera plantilla y jugando mucho en la 2018/2019. :smuak:
Edito: Joakin, no te subas al carro. :lol:
Se le está pasando el arroz y con lesiones graves. Con nosotros ya no pero que si este chico se esfuerza puede jugar en primera en un Osasuna o Leganés de la vida.
Este a mi siempre me ha parecido de buen nivel. Pero me va a gustar verlo con el Fabril, ya puestos a veteranos que sean de aqui.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Jueves 27 de Julio de 2017, 18:28

Lo interesante es subir el nivel de Fabril . Con ello subiremos el nivel de otros jugadores . No es lo mismo Pinchi jugando en el 6 clasificado que jugando en el 18 . Y no es lo mismo para el año hacer un equipo mejor el tener una base para colarse en el play off .
Cuanto mejor juegue el equipo más posibilidades de sacar jugadores para la primera plantilla . Igua no es Luis Fernando pero es Iago Novo se verá . l

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Luis Fernández

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 27 de Julio de 2017, 18:58

Se le está pasando el arroz, tiene 23 años, que mayor me acabo de sentir.

Me alegra mucho esta noticia, la verdad.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por krnicero » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:20

Estivo hai uns meses no En Xogo e notábaselle de carallo a morriña. Por como contaba as cousas, tiña pinta de que sentía que, polo que fora, se trabucara e se lle escapara a oportunidade de poder xogar no seu equipo. Eu ben que me alegro que volva porque este poderá ser o que queira pero é deportivista coma calquera de nós.
Agora ten diante unha segunda oportunidade e del dependerá aproveitala. E, nun futuro, se o nivel non lle dá para poder xogar aquí, polo menos ten que ir coa idea de que lle dea para xogar noutro lado, mellorar e poder vivir coma un xogador profesional.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por kalashnikov » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:51

Me alegro mucho por él, ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero tiene cosas muy interesantes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:53

A ver se pode relanzar a súa carreira.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:54

Sería un fichajazo para el fabril y su objetivo de estabilizarse en la categoría. Lo demás, ya veremos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Fernández

Mensaje por Lasarte » Jueves 27 de Julio de 2017, 20:12

No tan rápido. Está entrenando con el Fabril a la espera de posibles ofertas de Segunda o del extranjero. Si no sale nada que le interese, no sería descartable que al menos hasta enero juegue con el Fabril para probarse después de la lesión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados