Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 25 de Julio de 2015, 21:13



Para que veas la igualdad que yo veo entre el nivel de ambos :lol: Cagada de Luis igual a las típicas de Oriol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Julio de 2015, 16:48

El otro día se le veía en las declaraciones desesperado y con toda la razón del mundo. Jugó 70 minutos con Pinchi, Corredera y Cardoso y ahora le tocará jugar 20 minutos frente al Swansea con los mismos compañeros.

Un delantero si no le llegan ocasiones no puede marcar, pero el jugador está trabajando bien y está cumpliendo en la pretemporada. Va ganando 2-0 a Riera y los delanteros sabemos que viven del gol.

Yo creo que hay que mantenerlo en plantilla toda la pretemporada y que sus pruebas de fuego están frente al Oviedo y Braga dónde podrá jugar con mejores compañeros (Cani, Luis Alberto y presumiblemente Lucas) y ahí si gozará de ocasiones y que si marca se habrá ganado el sitio en la primera plantilla

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adrao » Viernes 31 de Julio de 2015, 0:31

Para mi es jugador del Depor aun viniendo un tercer delantero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 23:35

¿Está lesionado? Porque si está bien está claro que Víctor no cuenta con él para nada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 23:38

Adrao escribió:¿Está lesionado? Porque si está bien está claro que Víctor no cuenta con él para nada.
Si no fue convocado es porque esta con molestias. Ya que han ido convocado jugadores que van a irse cedidos salvo sorpresa mayuscula(saul garcia,queijeiro)

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 23:51

Adrao escribió:¿Está lesionado? Porque si está bien está claro que Víctor no cuenta con él para nada.
Si, molestias na rodilla creo. No resto de partidos de pretempada nos que estivo xogaba media parte e Oriol a outra media.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por Bobas » Jueves 06 de Agosto de 2015, 6:37

Según La Voz cerca de salir, e incluso podría rescindir... Para mi grave error, tiene 21años y dos temporadas de 5 goles en Segunda. Vale que otra cesión puede venirle bien, pero no rescindáis. Ofertas del extranjero...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Jueves 06 de Agosto de 2015, 6:41

Cierto que preocupa un poco el tema de las molestias musculares. Pero este chico es joven, 21, tiene 2 años en Segunda y está aún en tiempo y condiciones de sorprender por atrás.

Tiene tiempo a reafirmarse en Segunda o una Primera extranjera. Paciencia. Yo consideraría un error tremendo el rescindirlo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Agosto de 2015, 8:37

Si rescinden hasta a este pibe, que es prácticamente el único cotizado siquiera en Segunda, que se peguen un tiro y manden Abegondo ya a la mierda. Lo de Juan Carlos se acepta porque tenía 24, pero Luis está a punto de cumplir 22.

En fin, no sé si es que se quieren cargar a los canteranos que estaban saliendo con Lendoiro, me parece una soberana estupidez solo de pensar en ello, pero veo fuera primero a Uxío, luego a Lemos, ahora amenazan con Luis... Insisto en que da la sensación de que es pensar en conspiraciones judeomasónicas, pero no sé si es preferible eso a la reverenda incompetencia que esta rescisión supondría.

E insisto, si se rescinde Luis, que manden Abegondo a la mierda. Y, de paso, que se vayan la directiva y la dirección deportiva a la mierda.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Luis Fernández

Mensaje por istari » Jueves 06 de Agosto de 2015, 8:53

Rescindir a Luis sería de idiotas, es el único jugador de la cantera q tiene sangre y ambición.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis Fernández

Mensaje por soichiro » Jueves 06 de Agosto de 2015, 8:57

Lo de la Voz ya parece casi cachondeo... sí, es verdad que desde que llegó Tino se intenta rescindir "rápido" a los que no sirven (Arizmendy, Rudy...) e incluso a los que podrían tener una pequeña posibilidad (Juan Carlos, D. Iglesias...) pero a estos últimos con clausulas de "recompra"... pero es que según la Voz vamos a rescindir a todo quisque que no acabe en el primer equipo... sean o no válidos... me creo que se busque rescindir a jugadores que no cuentan o tengan pocas opciones... y según el caso que haya la clausula de recompra... pero que ya digan q Teles... Luis... y a saber quien más se van a ir "gratis"... me cuesta creerlo... a mi me parece más q el becario hace un copy-paste de las últimas rescisiones para cada jugador del equipo q no va a estar ni en el A ni en el B...

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Luis Fernández

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 06 de Agosto de 2015, 9:03

Lo de la rescisión con posibilidad futura de recompra es una forma mas atractiva de colocar al jugador. Mucho mas que la cesión.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Luis Fernández

Mensaje por turki » Jueves 06 de Agosto de 2015, 10:03

A mi no me sobra en la plantilla pero hablamos de 5 goles en segunda(42 jornadas) como si fuese algo insólito por muy joven que sea.
Ojalá triunfe con nosotros pero sino va a tener sitio(si se ficha otro 9), hay que mirarle una salida que sea ventajosa para el club(cesión o recompra, depende de las condiciones esta última puede ser hasta más beneficiosa).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Jueves 06 de Agosto de 2015, 10:05

Bah, yo creo que ya voy a pasar de la cantera.

Entre los aficionados que aprovechan la minima para rajar de los canteranos, y la directiva que parece empeñada en echarlos a todos, lo mejor es olvidarse de que existe. Seré mucho más feliz :ouch:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 06 de Agosto de 2015, 10:18

Ou2 escribió:Bah, yo creo que ya voy a pasar de la cantera.

Entre los aficionados que aprovechan la minima para rajar de los canteranos, y la directiva que parece empeñada en echarlos a todos, lo mejor es olvidarse de que existe. Seré mucho más feliz :ouch:
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados