Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10866
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Julio de 2015, 20:21

Yo le mantengo mucha fé a este. Espero no equivocarme...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis Fernández

Mensaje por xoichu » Lunes 20 de Julio de 2015, 21:27

Jackbast escribió:A mí hace dos años, con nosotros en Segunda, me parecía que protegía el balónbastante bien, o al menos no rebotaba como alguna superestrella que ha pasado por aquí... Puede ser que sus recursos técnicos de ataque no sean suficientes aun como para romper las defensas de Primera, pero creo que puede llegar a ser el típico delantero puñetero difícil de marcar, un perfil muy útil si se juega con otro punta del estilo de Oriol.

En fin, yo espero que su puesto como tercer delantero no se lo quite una medianía. Si van a venir dos delanteros con nivel de Primera contrastado (lo dudo) pues se le cede y listo, pero de apostar por una incógnita que sea nuestra incógnita.
Estoy de acuerdo aunque teniendo en cuenta la temporada pasada, es difícil que vaya a destacar en primera. La esperanza es lo último que se pierde pero yo no me espero nada de él. Si la rompe ahora genial y si no cedido.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Lunes 20 de Julio de 2015, 22:03

El problema de este chico no es tanto la falta de cuerpo, que también, sino que es no lo suple con buena velocidad, es más bien lentillo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Julio de 2015, 22:18

Yo cuando jugó con nosotros lo vi bastante limitado, tampoco creo que se pueda destacar de él nada en particular, ni gol, ni tampoco creo que sea técnico, lo que si creo es que le pone ganas, es bastante intenso y eso en un equipo tan "pichafría" como ha venido siendo el nuestro últimamente igual sirve, pero vamos ya digo, cuando llegó Toché respiré aliviado y eso que soy bastante procanteranos. Con todo si se gana un hueco pues adelante, la cuestión es que dudo que lo consiga.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Julio de 2015, 1:41

Yo estoy de acuerdo con trompis, creo que su principal problema fue la falta de velocidad cuando jugó en el equipo en Segunda. Creo que no es malo técnicamente, pero siendo bajito, le vendría de perlas tener una punta de velocidad o aceleración que le pudiese dar un plus, y al menos esa temporada yo no se la vi.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Julio de 2015, 1:49

Ya lo comenté una vez, su problema es que juega como Jorge Molina con el cuerpo de Ruben Castro

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Luis Fernández

Mensaje por Toro » Martes 21 de Julio de 2015, 9:12

A veces parece que necesitemos cederle y que meta 32 goles en otro equipo para recuperarle y darle una oportunidad. Espanyol, Betis, Athletic... todos esos le echan cojones y te sacan a un chaval de 16 años si creen que va a tener futuro. Nosotros pocas veces hacemos algo así (se intentó con Bicho hace 2 años) y no somos capaces de jugárnosla con uno de éstos. No te digo meter un portero en edad juvenil porque nos comemos goles de 3 en 3, pero sacar a un delantero con hambre debería ser más "fácil".

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Nach » Martes 21 de Julio de 2015, 9:23

Si alguien tiene condiciones, que juegue. Yo es que no se las veo tanto como otros.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Martes 21 de Julio de 2015, 9:27

Yo sí le veo condiciones y sobre todo carácter y ganas. ¿Para qué vamos a fichar a un tercer delantero regulero que cobre una pasta y en el que cagarnos cada domingo? A mí me vale Luis. en los minutos que ha tenido en segunda, se ha demostrado que tiene gol. Juega la pretemporada en el Dépor, y marca goles. Pues que lo prueben en primera y si en enero ni la huele, se le cede.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sergicatala16 » Martes 21 de Julio de 2015, 9:47

1,75 bajo? Si me dices Buonanotte sí, pero Luis Fernández?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Martes 21 de Julio de 2015, 9:52

Hombre sí. Para el fútbol es bajo, sobre todo para ser delantero. Que no quiere decir que no haya sobrados ejemplos de jugadores bajitos que son capaces de hacerse un hueco e incluso de destacar a nivel mundial. Pero la falta de altura la suplen con más velocidad, más calidad, o más inteligencia.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 21 de Julio de 2015, 10:45

Yo diría que le falta altura, sobre todo para ser central o portero. Para ser delantero le llegaría si tuviese otras características adicionales que no pareció tener en lo que le vimos en Segunda División.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Julio de 2015, 10:47

Beto escribió:Hombre sí. Para el fútbol es bajo, sobre todo para ser delantero. Que no quiere decir que no haya sobrados ejemplos de jugadores bajitos que son capaces de hacerse un hueco e incluso de destacar a nivel mundial. Pero la falta de altura la suplen con más velocidad, más calidad, o más inteligencia.
La de tardes de gloria que vivió Victor Fernandez en Riazor y no llegaba al 1.70 :lol:

El ser bajito si lo sabe aprovechar con inteligencia y buenos movimientos en el area puede ser un plus, porque es más dificil de defender y de marcar para la mayoria de las defensas. Salvo los equipos que te salen con un Bailly o Laporte que son rapidisimos el resto sufren ante esta clase de delanteros.

A los defensas del Eibar, Las Palmas o Levante que son muy estaticos les daría mayores disgustos que Riera fijando centrales

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 21 de Julio de 2015, 10:52

El problema es que este jugador intenta un fútbol bastante rupestre, de cuerpo a cuerpo. En Segunda ya tuvo serios problemas; en Primera ni te cuento.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis Fernández

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Julio de 2015, 10:59

A mí me gusta y creo que podría alcanzar un nivelillo suficiente para segunda-primera. Creo que debería quedarse e ir compitiendo por sus minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados