Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Víctor Sánchez del Amo

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Víctor Sánchez del Amo

Notapor Tizón » Martes 28 de Febrero de 2017, 19:23

Estaría bien que pusierais alguna fuente.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 19:56

Tizón escribió:Estaría bien que pusierais alguna fuente.

Imagen

:mrgreen:

No sé muy bien de qué quieres que pongamos una fuente, Tizón. Borneiro ya ha dicho que el rumor de Luis García lo puso Hermida. Lo de Rubén Castro lo tienes en toda la prensa deportiva. Y los rumores de cese esta noche como dije están en Twitter (y en el foro del Betis), que yo sepa todavía no lo han publicado en medios.

Lo cierto, y para eso hay todas las fuentes que quieras, que allá por donde ha pasado este tipo ha mostrado a las claras su completa incapacidad futbolística y las deficiencias de su comportamiento profesional y humano.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Ou2 » Martes 28 de Febrero de 2017, 20:04

Deberías de taparte un poco después de haber sido el adalid de Garitano y ver que hizo la peor puntuación de la historia del depor.
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Martes 28 de Febrero de 2017, 20:06

¿Pero dónde se comenta que si lo echan es por su conducta con el vestuario?

De lo de Rubén Castro se dice que ha sido algo pactado.

Por otro lado, si tiraron a Poyet y se ve que Víctor no está mejorando los resultados, tampoco sorprendería que lo largaran si palma de forma contundente.
Beto

· Rainer ·

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 20:11

¿Donde se comenta que lo de Rubén Castro haya sido algo pactado?

Yo más bien estoy viendo lo contrario en las redes sociales y el foro del Betis: indignación, incomprensión y peticiones de cese. No he visto a nadie que hable de pacto (¿con quién?).

Lo de sus problemas de conducta es una comidilla desde hace semanas, agudizada por sus palabras sobre el "entorno del club", sobre el "clima de trabajo" y sobre Ceballos, y ahora lo de Rubén.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Beto » Martes 28 de Febrero de 2017, 20:14

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 78318.html

¿Qué son problemas de conducta?

Que no dejo de creerme que se lleve mal con jugadores o que no tenga habilidades para mantener un buen clima, pero "problemas de conducta", ¿en serio?
Beto

· Rainer ·

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 20:15

¿Agredir a tu propio entrenador cuenta como problemas de conducta?

No me apetece volver a este debate porque ya lo hemos tenido demasiadas veces en el pasado y aburre, pero me parece de coña negar que Víctor tenga problemas de conducta cuando a veces ha estado más cerca de un personaje de Hermano Mayor que de un profesional de este deporte.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Beto » Martes 28 de Febrero de 2017, 20:34

Ah, bueno, creía que te referías a problemas de conducta en el Betis, no a aquello que pasó hace 15 años.
Beto

· Rainer ·

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 20:46

Me refiero a una línea coherente y prolongada en el tiempo de conducta personal de una persona. Y esa línea me parece difícil de discutir.

Obviamente circunscribo mi afirmación al ámbito profesional, no sé ni me interesa saber cómo se comporta con su abuela, con su novia o con sus mascotas.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Pablo_Marmol » Martes 28 de Febrero de 2017, 21:26

Que dolido estás pq no te firmó un autógrafo en 2002.
Tanto rencor no es bueno.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 21:35

Magnífico argumento. Ante una intervención así, no tengo más remedio que rendirme.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Adriangalo » Martes 28 de Febrero de 2017, 21:45

No comprendo tantos rencores a Victor. Como jugador fue de los buenos y dio sus mejores años aquí. Y como entrenador es el único que ha pasado por aquí que de momento siempre ha cumplido objetivos. Y esta temporada pinta a que también lo logra

Edito: Luego ha revitalizado a Ceballos, Lucas y unos cuantos más.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 21:51

Lo de los rencores podría colar en Coruña. ¿En Olympiacos también le tenían manía y por eso lo cesaron en tiempo récord? ¿En el Betis le odian y por eso está en la cuerda floja y con la misma media de puntos que llevó a su predecesor al cese?

Ya no cuela, Adrián: nadie le tiene rencor, sencillamente es muy malo.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Adriangalo » Martes 28 de Febrero de 2017, 22:31

En Olympiakos le sucedería lo que fuera, allí si fracasó, pero aquí consiguió 2 permanencias y en el Betis está consiguiendo otra permanencia. Luego ves a los jugadores que ha dirigido, y joder, menos mal que se dio cuenta que Lucas es delantero, o menos mal que trajo a Luis Alberto que no tendría mucho fuelle pero que bien jugó la temporada pasada, y menos mal que alguien pone ya a brillar a Ceballos o empieza a crear un proyecto algo sólido en defensa en el Villamarín, aunque sea a traves de defensa de 5.

Es que lo de es muy malo no cuela. No será un top, pero de lo que ha pasado por aquí en los últimos años es el mejor o de lo mejor. Y este a diferencia de otros no fue cesado ni descendió. Cumplió 2 temporadas y punto. Tan malo no será, sigue en Primera, en otro club inestable, y ahí está, con 24 puntos medio salvado. Suena muy a rencor. Si miras trayectoria y juego, es un buen entrenador a estos niveles. Algo no tan habitual para nuestro club
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor quebec » Martes 28 de Febrero de 2017, 22:44

Marcial escribió:Magnífico argumento. Ante una intervención así, no tengo más remedio que rendirme.

Claro, como este año con mejor plantilla íbamos embalados hacia los 42 puntos con Garitano, que deportivamente era mucho mejor, dónde va a parar. Pero eso sí, tu Luisinho está más contento y eso es lo que importa. Al Depor, que le den.
quebec

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...