Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Víctor Sánchez del Amo

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Víctor Sánchez del Amo

Notapor GO_DEPOR » Martes 28 de Febrero de 2017, 13:17

Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:
Reogalego13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Eso tiene que ser porque Rubén no es el del año pasado :lol: Ahora en serio, dejas fuera a tu máximo goleador... como a Víctor le salga mal, con estas cosas puede empezar a complicársele el vestuario (todo esto imaginando que no es por lesión o similar).

Hace unas cuantas semanas que vengo leyendo en twitter a varios Béticos pedir la suplencia del canario eh.

Está bien, pero es como pedir aquí la suplencia de Andone.

Bueno, tú la pedías, no directamente pero sí entre líneas. Así que si los beticos la piden imagino que estarás con ellos :lol:

Yo no sé por qué lo deja fuera, pero imagino que será por tener 36 años y 4 partidos en 10 días. Andone tiene 23 y es una moto.

Cómo me gusta que te inventes cosas. Dime entre qué líneas leíste que yo pedía la suplencia de Andone. Líneas concretas, eh. Vamos, cita mis palabras.

Respecto a la importancia de Rubén en el betis:

Fran Martinez
‏ @LaLigaenDirecto
R.Castro es el jugador más importante para su equipo de La Liga. Y no lo digo yo, lo dicen los datos. Marca el 34.78% de los goles del Betis.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Víctor Sánchez del Amo

Notapor Tizón » Martes 28 de Febrero de 2017, 13:30

Llevas dándole en el carnet de identidad desde la jornada 1. Cuando alguien le da a un jugador desde la jornada 1 (frenaste algo durante 7 partidos, y digo algo porque aunque marcaba, le dabas igual), o bien tiene algo personal contra él, o lo mínimo que quiere es probar otras cosas. Que nos conocemos todos hombre. Pero si quieres los busco, solo que igual peto el foro citándote.

Y me encanta que saques las cifras de incidencia directa de Ruben. Eso sí, en la de Emre no valen, es mejor Ceballos. Tremendo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 28 de Febrero de 2017, 13:31

trompis escribió:Comparar a Andone con Castro... Además no lo relega a la suplencia, lo deja fuera de la convocatoria. Huele mal.

1 gol es la diferencia. Sí sí, 1 gol y de penalty.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 28 de Febrero de 2017, 13:41

Tizón escribió:Llevas dándole en el carnet de identidad desde la jornada 1. Cuando alguien le da a un jugador desde la jornada 1 (frenaste algo durante 7 partidos, y digo algo porque aunque marcaba, le dabas igual), o bien tiene algo personal contra él, o lo mínimo que quiere es probar otras cosas. Que nos conocemos todos hombre. Pero si quieres los busco, solo que igual peto el foro citándote.

Y me encanta que saques las cifras de incidencia directa de Ruben. Eso sí, en la de Emre no valen, es mejor Ceballos. Tremendo.

Sí, búscalas. Así ocupas un poco el tiempo en dejar de inventar. Y cuando acabes de buscarlas y las pongas aquí, te voy a poner yo en las que digo, no entre líneas, sino expresamente, que Andone tiene que ser siempre titular en este equipo y así quedarás más que retratado.

Respecto a lo de Çolak, vuelves a inventar. Yo no he negado jamás la incidencia de Emre, y he repetido (aunque es como hablar con Edinho) que Emre me gusta mucho, pero que me gusta más el del Betis. Sí, Çolak tiene más incidencia en el gol, pero ni Çolak ni Ceballos son delanteros y tienen otras misiones que también hay que valorar. En esas otras misiones a mí me gusta más Ceballos, qué le vamos a hacer. Otro tema es si eres delantero, porque ahí sí que los goles se convierten en algo que es lo más importante de lo que haces. Pero bueno, tampoco pretendo que lo entiendas, simplemente que no inventes.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor trompis » Martes 28 de Febrero de 2017, 13:43

Tizón escribió:
trompis escribió:Comparar a Andone con Castro... Además no lo relega a la suplencia, lo deja fuera de la convocatoria. Huele mal.

1 gol es la diferencia. Sí sí, 1 gol y de penalty.

La incidencia en el juego sólo vale para defender a Colak frente a Ceballos o qué? :lol:

Rubén es mucho más jugador que Andone, y eso lo ve cualquiera.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Ou2 » Martes 28 de Febrero de 2017, 13:44

Era
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Tizón » Martes 28 de Febrero de 2017, 14:45

GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:Llevas dándole en el carnet de identidad desde la jornada 1. Cuando alguien le da a un jugador desde la jornada 1 (frenaste algo durante 7 partidos, y digo algo porque aunque marcaba, le dabas igual), o bien tiene algo personal contra él, o lo mínimo que quiere es probar otras cosas. Que nos conocemos todos hombre. Pero si quieres los busco, solo que igual peto el foro citándote.

Sí, búscalas. Así ocupas un poco el tiempo en dejar de inventar. Y cuando acabes de buscarlas y las pongas aquí, te voy a poner yo en las que digo, no entre líneas, sino expresamente, que Andone tiene que ser siempre titular en este equipo y así quedarás más que retratado.

Respecto a lo de Çolak, vuelves a inventar. Yo no he negado jamás la incidencia de Emre, y he repetido (aunque es como hablar con Edinho) que Emre me gusta mucho, pero que me gusta más el del Betis. Sí, Çolak tiene más incidencia en el gol, pero ni Çolak ni Ceballos son delanteros y tienen otras misiones que también hay que valorar. En esas otras misiones a mí me gusta más Ceballos, qué le vamos a hacer. Otro tema es si eres delantero, porque ahí sí que los goles se convierten en algo que es lo más importante de lo que haces. Pero bueno, tampoco pretendo que lo entiendas, simplemente que no inventes.

Jugadores en general.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Martes 28 de Febrero de 2017, 17:08

Yo, a día de hoy, prefiero mil veces a Çolak sobre Ceballos. Dentro de unos años igual cambia la cosa, pero a día de hoy, el turco me parece netamente superior.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor trompis » Martes 28 de Febrero de 2017, 17:32

Yo no he comparado a Colak con Ceballos, has sido tú.
No llevo dándole desde la jornada 1. Suelo esperar un poco para criticar a jugadores y entrenadores. Otros no pueden decir lo mismo.
trompis

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 17:35

Se comenta en Twitter que podría ser cesado esta misma noche, en parte por su conducta personal en el vestuario.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Borneiro » Martes 28 de Febrero de 2017, 17:40

Non sei se xa se comentou, pero di Fran Hermida que Luís García ten oferta do Betis.
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor Marcial » Martes 28 de Febrero de 2017, 18:00

También suena el del filial, un tal Romero.

Espero que no lo cesen esta noche. Primero porque nos viene bien tener a ese patán en el banquillo cuando nos enfrentemos a ellos. Y segundo, porque me encantaría tener el placer de provocar su cese metiéndoles una buena goleada.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Liam Howlett » Martes 28 de Febrero de 2017, 18:00

3 despidos 9 meses.
Liam Howlett

· Forero Experto ·

Notapor trompis » Martes 28 de Febrero de 2017, 18:41

La culpa sería de Luisinho y Lopo.
trompis

Notapor Reogalego13 » Martes 28 de Febrero de 2017, 18:46

trompis escribió:La culpa sería de Luisinho y Lopo.

Y Zozulya.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...