Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Víctor Sánchez del Amo

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Víctor Sánchez del Amo

Notapor Tizón » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 16:06

trompis escribió:Empiezan las críticas: http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... dex31.html

Las críticas le empezaron a los días de llegar.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 16:35

El Betis o el Valencia son así
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:10

A favor de El Amo diré que, con tipos como bruno y piccini en la defensa es normal salir con varios goles en contra. Los del Betis cada año creen que tienen un equipazo y después se llevan el palo, se ilusionan con cualquier cosa, desde un van der vaart semiretirado hasta con el tipico fichaje de futbolista joven que haces en el football manager procedente de mongolia sin haberlo visto jugar.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor trompis » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:30

La defensa es bastante desastrosa. También es cierto que ayer en ataque nadita.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Tizón » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 17:38

Es que en el enlace ese, se ve claramente que señalan a la directiva y Torrecilla. Yo me quedo con este:

Victor es como Merino.

No estamos para milagros con lo que hay,dependemos de dos jugadores de 36 años y de lo que pueda generar Ceballos en solitario,el resto...

El Betis no tiene nada. Tiene un buen portertor, y dos tipos de 35 tacos y ya. Es increíble la pasta que se gastan para nada. Ahora, muy listo Víctor no es metiéndose ahí.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 18:13

Yo creo que VSA, es buen entrenador si le das el poder absoluto. Me parece una persona muy obsesiva que quiere tener todo controlado. En el momento en el que Barral vio lo que había, se sintió desplazado, VSA se acabó. Los jugadores huelen la debilidad y eso acabó con el equipo. Es un entrenador que podría marcarse un Simeone si encuentra una directiva que asuma que él se hace cargo de todo, pero dudo que la encuentre porque no tiene el carisma necesario. Yo creo que en Sevilla se la puede pegar porque la directiva Bética no le va a pasar ni una decisión que cuestione su funcionamiento deportivo. En el momento que ocurra eso, ya sabéis, cuchicheos, rumores, mal ambiente, malos resultados, alianzas jugadores-direccion vs entrenador y salvación cómo el año pasado con más pena que gloria y rescisión para el año que viene. Eso sino descienden, que también.
Aparte odio sus discursos prefabricados y esa manía de esconderse cuándo las cosas van mal en el campo. Así como la falta de flexibilidad para cambiar cosas que no funcionan. Eso también tiene que mejorarlo.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Fisterrán » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 18:58

Charly Gaul escribió:
solano escribió:Les hemos ganado, pero tampoco seamos hipócritas, que el baño que nos pegaron el la primera mitad fue curioso.

Y marcaron un giligol, pero Rubén se hizo 3-4 paradas de mucho mérito que evitaron que nos pudieran haber enviado a casa tranquilamente.

vimos partidos distintos. en los 15 primeros minutos les dimos un repaso y luego sesteamos sin que ellos hicieran nada.

E a segunda parte foi nosa completamente, 2 goles, 1 penalti fallado e unhas cantas ocasións máis. Eles un churrigol, un tiro de Rubén Castro e un cabezazo que pasou cerca da portería.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor solano » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 19:08

Fisterrán escribió:
Charly Gaul escribió:
solano escribió:Les hemos ganado, pero tampoco seamos hipócritas, que el baño que nos pegaron el la primera mitad fue curioso.

Y marcaron un giligol, pero Rubén se hizo 3-4 paradas de mucho mérito que evitaron que nos pudieran haber enviado a casa tranquilamente.

vimos partidos distintos. en los 15 primeros minutos les dimos un repaso y luego sesteamos sin que ellos hicieran nada.

E a segunda parte foi nosa completamente, 2 goles, 1 penalti fallado e unhas cantas ocasións máis. Eles un churrigol, un tiro de Rubén Castro e un cabezazo que pasou cerca da portería.

Para ser nuestra completamente desde que nos metieron el gol en el 60y algo poco menos que nos jiñamos y poco a poco nos fueron embotellando.

El Dépor hizo 15 minutos fantásticos de inicio de ambas partes (un total de media hora), pero de dominar nada.

En el churrigol ellos tuvieron tanta nata como Luisinho en suyo, que lo intenta 100 veces y le sale una y dando gracias.

Igualmente, siendo una eliminatoria, con que hubieran metido una o dos de las 3 o 4 CLARÍSIMAS que tuvieron, nos habrían mandado a casa.

Y que esto no se entienda como una crítica a Garitano, que veo venir a más de uno.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Sempre eu » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 12:58

Le remontan un 1-0, en el que la cosa pudo acabar 4-0 y el mister no tiene responsabilidad? Flipo.
Sempre eu

· Zascandil ·

Notapor QUIMERA » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 13:55

4-0, o 3-2 y nosotros para casa, que Ruben Castro falló una al finl de todo, que yo la vi por dentro.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Blues_13 » Domingo 25 de Diciembre de 2016, 13:04

pudimos quedar 3-2 aquí, o 1-2 allí. al final los dos tienen razón en que la eliminatoria estuvo igualada, pero joder, el Betis no intentó nada ni allí ni aquí. Allí tuvieron un par de acciones de Durmisi y poco más, aquí estuvieron bien en el final de la rimera parte, en parte porque nosotros empezamos con un ritmo altísimo y una presión brutal que era dificil de aguantar. En la segunda parte poquito poquito, si vamos a jugar a lo de que pudieron marcar el 3-2, más cerca tuvimos el 4-1.
Los planteamientos de Víctor con balón no son gran cosa, eso lo vimos aquí el año pasado. Hicimos una muy buena primera vuelta muy buena sacando muchos puntos a la contra en los campos de nuestros rivales directos y una segunda lamentable intentando llevar la manija en nuestro campo contra esos mismo rivales directos. En Sevilla lo primero que ha hecho ha sido defensa de 5, que tiene algo de acierto, porque suelta a Durmisi que llega bastante y bien, pero fútbol no creo que sea vea mucho en el Betis. En cuanto al Betis, no tienen mucho, pero son un equipo más o menos de nuestro nivel. De hecho creo que Víctor pocas opciones mejores podía tener después de lo de Grecia, pillar un histórico de la liga fuera de puestos de descenso me parece un golazo para él.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor mauro09 » Martes 27 de Diciembre de 2016, 1:06

El encantador de equipos , va tan sumamente de sobrado que no es capaz de transmitir a sus plantillas la humildad. Ecesaria para trabajar 90 min . Además no cuida la parte física y no da tensión a los equipos .
Vamos que nada de nada, un vago que se cre que por no reírse es buen entrenador
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Filotas » Domingo 01 de Enero de 2017, 12:59

El Betis, al igual que el valencia, es un equipo muy complicado. Llevan muchos años con un sentimiento de complejo respecto a sus vecinos ricos y hay mucha presión en el entorno. No creo que sea el mejor equipo para victor. Al principio, por lo que se vio (vivo en sevilla desde hace unos años) despertó ilusión pero últimamente empiezo a percibir ese runrún tan Betico que precede a los silbidos. Yo creo que acabara la temporada e incluso puede que arranque la que viene, pero o mucho cambian las cosas o creo que este sale mal.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Lunes 02 de Enero de 2017, 2:33

todos salen mal, la cuestión es cuanto tardan en salir.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 08 de Enero de 2017, 22:53

4 victorias en casa de 5 partidos... empátez ya no es tan empátez.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...