Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Víctor Sánchez del Amo

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Víctor Sánchez del Amo

Notapor solano » Martes 10 de Enero de 2017, 17:29

Ah, que los problemas vienen porque al jugador se le dijeron unas palabras muy bonitas en la presentación y Víctor no le da bola.

Mala pécora el VSDA este...mala pécora.
solano

· Roger Federer ·

Notapor trompis » Martes 10 de Enero de 2017, 17:44

El problema reside en que VSDA no lo pone por motivos ideológicos. Lógico que el representante se sienta ofendido.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Pablo_Marmol » Martes 10 de Enero de 2017, 18:51

Imagen
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 11 de Enero de 2017, 8:24

Su rendimiento ha sido muy bajo. A eso sumamos protestas y falta de adaptabilidad alarmante, pues es lo que hay, que Zozulya fuera porque al Betis no le tiembla el pulso rescindiendo contratos. Le quedan 2 telediarios. Y aún encima es torpe, porque la selección ucraniana juega con delantero tanque que abra espacios a los buenos, que son los extremos. Zozulya ha salido peor que el Cabecita
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Nach » Sábado 14 de Enero de 2017, 20:24

Parece que la gran masa va conociendo a este compi. En la Cope, hablando de que siempre regalan la primera parte, que es imposible sacar algo así, que no hay propuesta para ganar partidos,...
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Aglaca » Sábado 14 de Enero de 2017, 23:54

1-0 en el Calderón, la jornada pasada ganaron 2-0 y jugando bien al fútbol y llevan una media de creo que casi 1.5 puntos por partido desde la llegada de Víctor. Seguro que en Sevilla están descontentos y le va calando ya todo el mundo.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Nach » Sábado 14 de Enero de 2017, 23:57

1-0 en el Calderón es muy bonito de decir. Pero viste el partido? Porque ni la más mínima intención de hacer nada.
Pues oye, la media muy bien, sí. Pero en Sevilla sí, hay murmullo.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Aglaca » Domingo 15 de Enero de 2017, 0:21

Yo no he escuchado tanto murmullo, no tengo contactos en Sevilla, así que me he limitado a mirar en un foro del Betis el primer hilo relacionado con Víctor.

http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... -casa.html

Todo o casi todo son opiniones positivas a excepción de dos de ellas. Por supuesto, esto es solo representativo de un foro, pero es más sólido para mí que hablar de que se empiezan a oír murmullos. Sinceramente, no me lo creo.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Fisterrán » Domingo 15 de Enero de 2017, 1:31

Aglaca escribió:1-0 en el Calderón, la jornada pasada ganaron 2-0 y jugando bien al fútbol y llevan una media de creo que casi 1.5 puntos por partido desde la llegada de Víctor. Seguro que en Sevilla están descontentos y le va calando ya todo el mundo.

Ese 1-0 pode ser bo resultado para nós que estamos abaixo con 18 puntos. Eles están en media tabla con 21 e unha derrota non é bo resultado nunca aínda que sexa o Calderón.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adriangalo » Domingo 15 de Enero de 2017, 8:27

En casa lo están ganando todo. La próxima jornada reciben al Sporting. Yo les veo el 1 claro. Fuera empiezan a competir aunque sin sacar resultados. Muy bien Ceballos, y bien la defensa. Estaban coqueteando con el descenso y están ya para mitad de tabla. Con toda la segunda vuelta. Victor puede dar el discurso que quiera. En poco tiempo los resultados le avalan. Hacer de el Betis un equipo serio, te lo dicen en cualquier momento (incluido el actual) de los ultimos 10 años y dices, a donde va a ir este chiste de club. Pues ya tienen licencia para soñar
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Aglaca » Domingo 15 de Enero de 2017, 13:18

Una derrota no es nunca buen resultado, estés como estés, pero para el Betis es bueno ir al Calderón y competir sabiendo que hace dos meses eran de lo peor de la liga.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Nach » Domingo 15 de Enero de 2017, 13:56

Pero a qué le llamas competir? A no hacer nada en ataque? A "bueno, vamos 1-0, con algo de suerte sacamos un corner y empatamos"?

Porque ayer, marcando el ATM gol a los pocos minutos, competir es ir a empatar. Todo el partido para ello. Y no fueron.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor prey » Domingo 15 de Enero de 2017, 14:08

Siguen siendo 21 puntos nada más. Están a tiro de piedra y en la cola de la media tabla.

Yo les veo sufriendo al final de Liga.

Está muy bien éso de competir contra gente superior y ganar en casa de vez en cuando, pero éso te da para números de estar abajo en la tabla. El juego que practican es para estar abajo, desde luego. Para estar en media tabla hay que competir Y PUNTUAR contra gente superior y ganar en casa Y FUERA de vez en cuando.

Yo creo que si se quedan en media tabla, es porque los que estamos abajo no damos para más de paquetes que somos, pero lo lógico es que si el Valencia arranca y nosotros demostramos con puntos nuestra mejoría, se vayan para abajo.

A mí, desde luego, no me tienen buena pinta para nada. Si hay run-run, no me extrañaría (no por tener equipo para mucho, sino por lo que su afición cree que tienen).

La realidad no me está dando la razón, pero sigo pensando que Víctor se va a dar una buena hostia en Sevilla.
prey

· alineator ·

Notapor jorecho » Domingo 15 de Enero de 2017, 14:09

Yo creo que esta haciendo un buen trabajo, estaban metidos ahi abajo y ahora en mitad de tabla, si se cogen los resultados desde que llego Victor te sale que el Betis estaria rondando la posicion 10 en la tabla, y a dia de hoy nadie los ve como candidatos al descenso.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 15 de Enero de 2017, 14:12

Da grima verlos jugar, pero han mejorado con Víctor y parecen un equipo serio.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...