Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Vitinello » Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:16

Es cierto que en Primera se le notaban las costuras, pero en Segunda se juega mucho más lento y ahí Borges podía darnos buenos minutos. Creo que la mayoría, más preocuparnos la marcha del tico, nos preocupa su recambio. Fichar a otro trotón libre venido a menos, rollo Dubarbier, puede ser demencial para nuestra moral.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Esmorgante » Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:19

O posible traspaso de Celso faino bo se traemos un bo sustituto. Houbo moito entusiasmo co traspaso de Juanfran e eu case que tremo pensando na defensa de Simón.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:21

Buen ejemplo, y que conste que creo que Simón es perfectamente válido para nosotros.
Carrabouxo escribió:Pero eso yo lo veo mas responsabilidad del DD, presumiblemente son 1.5M mas su ficha ponte en 2.5M, no somos capaces de traernos a alguien con hambre un poco más regular? porque hambre y ganas a Borges nunca se lo vi, es un "perro pachón" como dicen en el sur.
A parte de que nos guste a unos o a otros mas o menos su salida, el lo tenía clarinete, porque no va a tener ofertas mejores después de jugar en primera y en un mundial que el año que viene con un año mas sin mundial y en la B.

Pues en primera seguramente sí serían capaces o deberían ser capaces de traer a alguien que mínimo se acercara a su rendimiento. En segunda veo mucho más complicado traer a alguien de las mismas garantías aunque puedas dejarte 2 kilos en un traspaso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:40

A mí nunca me entusiasmó, pero para segunda iba sobrado y lo digo totalmente convencido

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:45

Su marcha, un paso atrás en nuestras aspiraciones.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Agosto de 2018, 19:48

Depor Jam escribió:Durísimo golpe. En segunda iba a ser diferencial.
Diferencial en que sentido? Jugadores de segunda linea que metan goles ya hay(fede cartabia,borja valle,....). En cambio lo que no hay es un mediocentro organizador que haga que el equipo juegue a algo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:06

Es una dura perdida para segunda, el problema con Borges para mi es que le querian renovar, y yo soy de los que piensan que no podemos plantarnos en primera otra vez con otro mediocampo inoperante. Pena porque era de los que iban a darnos el salto de calidad en segunda, pero menos al pensar que no nos vamos a comer un contrato de otras 3-4 temporadas si ascendemos.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por kalashnikov » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:12

A mi lo que me extraña es que la situación económica en turquía no se parece en nada a la de hace una semana, la lira turca está en niveles de pataca castellana, no la quieren ni los cerdos. Cualquier cosa que nos paguen por Celso les resulta un 20% más caro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:12

Bueno, bueno, pues no ha estado nada mal mi primer día de trabajo :lol:

Me parece una gran noticia, se mire por donde se mire.

Deportivamente, a mí no me parece el mejor centrocampista del equipo, ni siquiera me parece un titular indiscutible.

Económicamente es una maravilla. Estamos ingresando dinero por jugadores que han llegado libres estando en Primera y habiendo descendido a Segunda. Una auténtica maravilla. Emre, Borges, algo por Luisinho, Fajr... ¿Qué van, 4 millones entre todos? Aquí sí que hay que aplaudir a Barral, la verdad y a Carmelo por saber recoger los frutos.

A nivel de planificación, pues bueno, entiendo los temores, pero siempre digo lo mismo. Tendremos que exigirle al DD que haga bien su trabajo, no enrocarnos en lo malo conocido por miedo a no sé qué. Carmelo ha conseguido la continuidad de Cartabia, Mosquera, C.Gil, Álex... ha traído a Ortolá, Duarte, Marí, Quique... son buenos jugadores... pensémoslo así, son mejores jugadores que algunos de los que nos trajeron para Primera (están sentando a Tyton, Albentosa, Bóveda). Para mí, es una gran oportunidad. Yo siempre aludía a la necesidad de formar un buen mediocampo desde segunda y esta es una oportunidad fantástica para que Edu o Diego se vayan haciendo su sitio con minutos. Se lo han merecido.

A partir de ahí, si sale Guilherme harán falta dos fichajes, con uno potente me conformo. Aunque si pagan esos 1.3 millones de traspaso por Borges, yo lo tendría claro no, clarísimo. Yo me quedaría con Guilherme.
Última edición por prey el Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por kalashnikov » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:16

Por arriba ahora mismo no nos llevamos ni las cagadas de las gaviotas. Hace falta alguien que de lucha en los balones largos del portero, hoy por hoy el mejor centrocampista en ese aspecto es Mosquera, que ya me dirás.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:36

Gunni escribió:A ver cuantos días tardamos en echarlo de menos
Por mi parte puedes empezar a poner el cuentakilómetros en marcha, cuando de la vuelta me avisas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:37

Dukros escribió:Si este señor se va, hace falta fichaje sí o sí.

Tenemos a MKD, Guilherme, Edu Expósito, Bergantiños y Mosquera, 5 jugadores, para 3 puestos ABSOLUTAMENTE claves en la forma de jugar de Natxo, que pasa por los carrileros y dominar el centro del campo.
Suma a Caballo, que hasta me parece mejor para jugar de interior izquierdo que varios de esos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:38

kalashnikov escribió:Por arriba ahora mismo no nos llevamos ni las cagadas de las gaviotas. Hace falta alguien que de lucha en los balones largos del portero, hoy por hoy el mejor centrocampista en ese aspecto es Mosquera, que ya me dirás.
Mosquera juega a escasos 5 metros de tres vigardos de más de 1.90, que a parte de altos, son potentes por alto. Y arriba tenemos a tres delanteros que, otra cosa no, pero saben cómo recibir "melones" de atrás.

Lo que hace falta es un tipo que haga 10-12 kms a alta intensidad, que sepa pasar la pelota rápidamente (a ser posible, al primer toque) y que tenga un buen dominio de la táctica jugando en trivote.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:39

La salida la hara buena o mala el sustituto, si viene un jugador que sepa mover al equipo, que sea organizador, pues vale, si va a venir un tronquito de Carmelo, que defienda mal y ataque peor, pues echaremos de menos a Borges.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por peitolobo » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:40

Adrao escribió:
Dukros escribió:Si este señor se va, hace falta fichaje sí o sí.

Tenemos a MKD, Guilherme, Edu Expósito, Bergantiños y Mosquera, 5 jugadores, para 3 puestos ABSOLUTAMENTE claves en la forma de jugar de Natxo, que pasa por los carrileros y dominar el centro del campo.
Suma a Caballo, que hasta me parece mejor para jugar de interior izquierdo que varios de esos.
De feito e polo visto na pretemporada é o que mellor se desenvolve nesa posición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados