Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:42

QUIMERA escribió:La salida la hara buena o mala el sustituto, si viene un jugador que sepa mover al equipo, que sea organizador, pues vale, si va a venir un tronquito de Carmelo, que defienda mal y ataque peor, pues echaremos de menos a Borges.
Si viene un tipo que defienda mal y ataque peor, tendremos a Borges 2.0.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tochedios » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:53

Adrao escribió:
QUIMERA escribió:La salida la hara buena o mala el sustituto, si viene un jugador que sepa mover al equipo, que sea organizador, pues vale, si va a venir un tronquito de Carmelo, que defienda mal y ataque peor, pues echaremos de menos a Borges.
Si viene un tipo que defienda mal y ataque peor, tendremos a Borges 2.0.
Se os va el hateo de las manos...

Si Borges hace 6-8 goles en Primera en Segunda se iría a 12-15 seguro. Si eso es atacar mal pues apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:55

Mucha fe le tenéis a que este iba a ser mejor en segunda cuando lo que mejor sabe hacer es no aparecer en los partidos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:03

A ver, de un tipo con varios mundiales y más 100 partidos en primera no podemos decir que iba a ser diferencial en segunda y que es tener mucha fe, y a la vez nos vas pregonando por el foro adelante que a jugadores que no pasaron de segunda hay que darles la oportunidad y no se puede criticar de antemano

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Wasky » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:03

Dejando de lado si es una buena venta o no, aunque yo creo que en segunda hubiese dado buen rendimiento, como el año pasado no iba a pasar lo que paso? Aparte del dinero que saquemos la limpieza que estamos haciendo en el vestuario era absolutamente necesaria.

Si este es uno de los jugadores comprometidos y prefiere ir a jugar a un equipo desconocido de la liga turca que intentar reflotar el barco que ayudo a hundir....

Por ese lado lo mejor para nosotros es que jugadores asi cuanto mas lejos mejor. Hara lo que todos, cartita de despedida y cuatro lagrimas de cocodrilo y se cubre el expediente.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tochedios » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:05

Un jugador internacional que ha jugado el Mundial, con no sé cuantos partidos en Primera y lo vendemos por 1.3 millones... es tremendo de verdad. Es que por esa cantidad no te traes a nadie ni que te de el 10% de rendimiento que podía dar Borges.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:06

Yo me alegro de su venta y creo que no es gran cosa como futbolista pero también es verdad que para segunda me valía.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:08

Ou2 escribió:A ver, de un tipo con varios mundiales y más 100 partidos en primera no podemos decir que iba a ser diferencial en segunda y que es tener mucha fe, y a la vez nos vas pregonando por el foro adelante que a jugadores que no pasaron de segunda hay que darles la oportunidad y no se puede criticar de antemano
Es lo que tiene lo malo conocido y lo bueno (o también malo) por conocer. De este ya se sabe lo que nos iba a dar, poco.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Espi696 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:08

tochedios escribió:Un jugador internacional que ha jugado el Mundial, con no sé cuantos partidos en Primera y lo vendemos por 1.3 millones... es tremendo de verdad. Es que por esa cantidad no te traes a nadie ni que te de el 10% de rendimiento que podía dar Borges.
Hombre no que fuera Messi eh. Internacional con partidos en primera y descendiendo dando una imagen de ir 5 velocidades por detras del ritmo de los otros equipos de primera. Además si es su cláusula ya te puedes poner como quieras

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Espi696 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:09

Yo creo que con la ficha que ser libera y el dinero se puede traer un buen volante que se adapte a lo que que quiere el míster

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:10

Non o vou botar de menos a verdade.Nunca me pareceu nada sobresainte o que facia galletas os nenos ou cruzaba velliñas.Mediocre.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:14

Lo de ir al mundial a mi también me parecía que era un extra que le hacía atractivo para el mercado, también sus goles, pero aquí estamos y aquí está él. Se han ido marchando por cifras ridículas aquellos que rebajaron su clausula, imagino que Borges tb la tendrá por los suelos, pero como digo, aquí está.

Por lo que sea no se le considera una ganga por la que pelearse, igual que Guilherme, ambos supuestamente con novias, pero que los tenemos aquí apalancados, pienso que venderlo este año es imprescindible, si no nos dan más, pues ¿Qué le vamos a hacer?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:14

Yo ahora antes de un medio centro, igual me traí a un jugador diferencial para la banda izquierda; porque así te evitas que te pase con Guilherme lo que te te está psando con Tytoń, o lo que paso trayendo a Dobardier sin probar a Caballo, por mucho que lo otro tambien nos haga falta como el comer.

PD.: Veo el precio que pone ahora tochedios, que no lo había visto antes, y me da la risa, rebajas Carmelo, «el liquidador»; en fin, hay que repescar el foro en abril, par los que queriais descender para hacer limpia, pues ahí la teneis, yo me mantengo en que era mejor hacerla en primera, menudo negocio estamos haciendo, y si ascendemos el próximo año, otra limpia de troncos

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Don » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:37

Pues yo me echo a temblar a la espera de sustituto. No es que fuese la panacea pero él y Mosquera me parecían lo único aprovechable del medio. A ver qué se viene.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:39

Ou2 escribió:A ver, de un tipo con varios mundiales y más 100 partidos en primera no podemos decir que iba a ser diferencial en segunda y que es tener mucha fe, y a la vez nos vas pregonando por el foro adelante que a jugadores que no pasaron de segunda hay que darles la oportunidad y no se puede criticar de antemano
No quiero meterme donde no me llaman, pero Adrao ha respondido como un señor a "se va a 12 o 15 goles seguro" :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados