Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Celso Borges

Mensaje por rusalko » Martes 17 de Diciembre de 2019, 18:37

Irwin escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 17:16
No veo nada claro que sea una solución ahora mismo, una porque aquel Borges que ya era bastante lento con dos años más encima me da cierto miedo, y otra que está sin jugar desde hace tiempo, osea , que necesitará más de un mes para coger ritmo, y precisamente lo que no tenemos es tiempo. El Borges que se fue claro que nos servía para mejorar el centro del campo y hasta para ganar cuota de gol pero no nos ceguemos con el pasado que probablemente no quede ni la estela de lo que fue.
+1

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Celso Borges

Mensaje por Hellcat » Martes 17 de Diciembre de 2019, 18:52

Sí que está jugando, no sé donde sacaron lo de que no lo está haciendo, así que, no necesita 1 mes de preparación. Tiene 31 años, no es que tenga los años de matusalen como para haber perdido velocidad, esto es Segunda... Mosquera está en el 6 clasificado haciendo números parecidos a los que necesitamos para salvarnos.. Obvio que no deja nada claro, pero Borges sube bastante el nivel de nuestra medular.
Spoiler:
Imagen

kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Celso Borges

Mensaje por kwisatz » Martes 17 de Diciembre de 2019, 21:14

Es que no doy crédito de verdad. Quien pensáis que pueda venir y nos valga?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Diciembre de 2019, 23:24

Para donde estamos, muerto de dos días, y mira que quitando sus inicios y algunos partidos puntuales, nunca me enamoró. Pero estamos últimos descolgados de Segunda.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Celso Borges

Mensaje por solano » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 4:56

Este tipo en Segunda es capitán general. Todo lo que Peru aun no es.

Su poderío por alto nos podría solucionar mucho en defensa y en ataque.

Pero vamos, no me creo que venga.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Celso Borges

Mensaje por soichiro » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 11:01

Aprovechando el parón, se podría ir a buscar en tren a este jugador, se organiza un viaje de peñas y nos lo traemos de vuelta, como sea. Otro que a un nivel decente es más q diferencial en Segunda. Y encima en una posición donde ha flojeado casi todos los que han jugado. Además de tener más recambios para el medio, que claro, si Alex lo juega todo, y Peru parece que es muy muy debil mentalmente (sus primeros partidos nada tienen que ver con los últimos), Vicente es Vicente, y de Gaku, del que yo aun creo que algo puede aportar si la situación mejora, no ha aportado nada de nada... tener a un tío como Celso en el campo... para permitir rotaciones a jugadores que están fuera (ya sea pq no dan más después de jugar hasta las pachanga, como Alex, ya sea pq sean frágiles mentalmente y necesiten banquillo, como Peru o Gaku, o ya sea pq tenga su bajón habitual, como Vicente) sería todo un lujo. Más aún cuando Celso sería titular casi sí o sí. Mejorando la defensa a balón parado, el ataque a balón parado y ser un baluarte en los balones aéreos en defensa...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges

Mensaje por astigmata » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 11:03

Tantos han sido bautizados como diferenciales antes de pisar segunda después resultando suplentes muy caros que no me haría muchas ilusiones.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Celso Borges

Mensaje por Gallagher » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 13:16

Con la basura que tenemos este es capitan general.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 13:21

Borges es un perfil de jugador que necesitamos sin duda alguna. Conoce la casa, su rendimiento lo sabemos, aporta cosas que nos faltan y tiene cierta cuota de gol. Que venga.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Celso Borges

Mensaje por nutria » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 22:30

Nunca se puso el mono de trabajo y tampoco es Xavi así que veo muy optimista eso de "capitán general". Lo veo más próximo a ser un Ladrón-Dehli 2.0

De todas maneras si está jugando allí no viene. Y si viene es que los turcos se lo quieren sacar de encima, como nosotros a Longo o Santos. Peor aún..

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges

Mensaje por jorecho » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 22:46

Esta jugando a medias no? Segun transfermarkt en las 10 primeras jornadas solo jugo 75 minutos, y ahora parece que esta entrando algo mas, pero tampoco demasiado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 22:55

Reogalego13 escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 13:21
Borges es un perfil de jugador que necesitamos sin duda alguna. Conoce la casa, su rendimiento lo sabemos, aporta cosas que nos faltan y tiene cierta cuota de gol. Que venga.
Iso é o mellor que nos pode aportar. Entre Álex, Vicente, Peru, Gaku, Jovanovic e Galán deben levar 1 gol. O único centrocampista que marca é Aketxe e son goles a balón parado.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 13:18

Para min sería un gran reforzo. Xogador que por características creo que a segunda se lle axusta moi ben, as súas carencias quedarían máis camufladas e onde podería sacar moito partido as súas virtudes.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Celso Borges

Mensaje por Superdepor » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 0:48

No creo que sea el líder del equipo, no ha sido un ganador pero un optimista y buena gente y eso puede contagiar al equipo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Celso Borges

Mensaje por corsomoro » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 12:54

Y va bien por alto, que con la mierda de juego que tenemos es algo importante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados