Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Agosto de 2018, 12:15

Gunni escribió:Lo que queda son las sobras. Muchos pedían la vuelta de Bergantiños pero ya está claro que para lo único que está aquí es para hacer banquillo y calmar posibles subidas de ego. De Mosquera lo que queda es el espíritu, porque otra cosa no hay. Y Expósito no es mejor que ninguno de estos 2. A ver si se queda MKD y nos da media hora por partido decente. Pero el solar que queda en el medio del campo va a pesar bastante.
agarrarse a MKD yo no lo veo, Bergantiños y mosquera cumplirán y por ahí no nos vamos a resentir, tampoco espero nada diferencial pero no estoy de acuerdo con esas teorías en plan si tuviéramos a X en lugar de a bergantiños o mosquera. Porque me parece razonable asumir que no te dan un plus sobre la categoría, pero honestamente tampoco creo que haya ninguno que te de un plus sobre ellos, que igual sale bien tal o cual y mira acabamos la temporada hablando del espectacular MC del Reus, Zaragoza, Tenerife o Almería. Pero yo "a pelo" no tengo tan claro que los cambiase por alguno, que igual compensa en algunos casos (y todos citaremos a eguarás) pero que luego a final de temporada resulta que no que el bueno y al quehabía que haber fichado está en el majadahonda o el mallorca.
Por lo demás, yo sí creo que Expósito en dos años va a ser mejor que Mosquera y Bergantiños, hoy pues tengo mis dudas pero tiene buena pinta. No me jugaría la temporada con estos tres, y claramente hacen falta dos fichajes (porque tarde o temprano se confirmará lo de Guilherme digo yo) no sé como saldrá la cosa, pero una cosa tengo nítida, de esta no nos va a librar MKD.
A mí me huele a clausulazo por eguarás con mosquera y bergantiños "haciendo 11 KM", veremos como se resuelve.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Agosto de 2018, 12:25

Carrabouxo escribió:Le puede salir un poco rana lo del sueldazo turco como esté en liras, en unos días ya cobra el 20% menos.
No son tontos, los futbolistas firman contratos en euros o dolares.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3019
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trempis » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:21

Pues yo sí creo que su marcha es un drama. Era de lo mejorcito que teníamos y se va por cuatro perras.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por peitolobo » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:23

trempis escribió:Pues yo sí creo que su marcha es un drama. Era de lo mejorcito que teníamos y se va por cuatro perras.
Cada post teu si que é un drama...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por rusalko » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:30

Soy de los que creo que no compensa el importe de su salida con lo que podría aportar para el ascenso.
No es drama, es pena tan solo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por peitolobo » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:33

Eu piarei, se corresponde, cando comprobe o rendimento do seu sustituto.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3019
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trempis » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:50

Seguro que el que viene es mucho mejor, qué duda cabe :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:58

Mellor dubidoo, pero seguro que é máis barato. Ca mesma ata non ven ninguén e quedamos con Gulherme, o cal non sei se sería boa ou mala cousa.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 80
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rudyger » Martes 14 de Agosto de 2018, 14:18

¿Para qué queremos dinero si perdemos deportivamente? A ver a qué centrocampista internacional fichamos por 1.5 millones para jugar en segunda.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por OzilRCD » Martes 14 de Agosto de 2018, 14:23

Internacional? :lol: Internacional también teníamos el año pasado a 3 porteros, qué tendrá que ver?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Agosto de 2018, 14:33

Si el único requisito es que sea internacional fichamos a algún panameño de los que hannido al mundial. :ouch:

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 80
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rudyger » Martes 14 de Agosto de 2018, 14:40

OzilRCD escribió:Internacional? :lol: Internacional también teníamos el año pasado a 3 porteros, qué tendrá que ver?
Me refiero a internacional de su talla y trayectoria, pensé que se iba a entender.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ivan10 » Martes 14 de Agosto de 2018, 14:45

Si se marcha para que llegue alguien como Milla (que lo dudo) hasta saldríamos ganando. Es un jugador que me gustaba mantener en plantilla pero por el que tampoco voy a montar un drama con su salida, más teniendo en cuenta que llegará un sustituto. Dependiendo del hombre que llegue podremos valorar esta operación.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Agosto de 2018, 14:50

Rudyger escribió:
OzilRCD escribió:Internacional? :lol: Internacional también teníamos el año pasado a 3 porteros, qué tendrá que ver?
Me refiero a internacional de su talla y trayectoria, pensé que se iba a entender.
Es que jugadores no internacionales de su talla y trayectoria los hay a patadas. Otra cosa es que quieran jugar en segunda cobrando lo que podemos ofrecer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 14 de Agosto de 2018, 14:52

Claro, si enfocamos así el asunto, esta claro que perdemos por todos lados.

Yo pienso que el asunto hay que enfocarlo como una oportunidad. No vamos a encontrar un clon de Borges por el dinero que deja. Es que no necesitamos un clon de Borges.

Borges ha condicionado, para bien o para mal, el juego del Deportivo desde que ha llegado. No veo que los equipos profesionales se peleen por los jugadores de ese perfil. Es mas, nosotros estuvimos en nuestra plenitud y no queríamos un jugador así.

Puede venir un stopper, un box-to-box o un playmaker si queréis, pero necesitamos un tipo rápido, intenso y que sepa pasar la pelota rápidamente. Yo no quiero otro vigardo lento que solo tiene presencia en remates de área. Necesitamos todo lo contrario. Esa es la oportunidad, buscar alguien de perfil medio-bajo, que intervenga mucho en el juego, para que sea de perfil mas alto que Borges en un par de años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados