Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 27 de Julio de 2018, 19:33

Desde luego, si se van éste y otro más (supongamos Sidnei, porque "el ancla" yace en las profundidades abisales), es de suponer que entonces sí habría cash suficiente para dos contrataciones que marquen diferencias en esta categoría.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 28 de Julio de 2018, 10:13

Cualquier cantidad que anuncie el club que hayamos conseguido por este, será trola seguro

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gunni » Sábado 28 de Julio de 2018, 12:30

No va convocado, aunque con lo que ha entrenado normal xdd.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Julio de 2018, 15:35

Antes de que salgan cifras de vendas, alguén sabe canto costou?

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1499
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Mjail » Sábado 28 de Julio de 2018, 15:55

Fisterrán escribió:Antes de que salgan cifras de vendas, alguén sabe canto costou?
Más de medio kilo y menos de uno (me suena)

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por NoGarD » Martes 31 de Julio de 2018, 12:16

Carmelo: "Celso me ha demostrado que es un señor. Dignifica a un profesional. Lo que le puedo dar no es ni una quinta parte que otros. Pero le daremos todo lo que podamos darle"


O cal creo que vemos a gran maioría. E Carmelo non casa con ninguén, se non fose verdade non diría tal cousa.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por OzilRCD » Martes 31 de Julio de 2018, 13:42

Hacer un esfuerzo por este pollo es un error muy grave, ese dinero tendría que ir bien en convencer a gente como Cartabia o a traer un mediocentro que organice el juego y no este que peinabalones.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gunni » Martes 31 de Julio de 2018, 13:51

Creo que no queda nadie más que convencer excepto Valle. Cartabia quiere estar, Gil quiere estar, Sidnei se le quiere vender, Guilherme se le quiere vender, MKD depende de su familia. Contar con Borges es un pasito adelante hacia la salvación. Ojalá se quede pero que le ofrezcan 4 o 5 veces más dinero que aquí... Será difícil que se quede.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Julio de 2018, 14:16

Pues yo creo que es momento de Galarreta o Milla y empezar a organizar un equipo de verdad con vistas a tener una década de estabilidad. Borges peina balones y tacticamente sabe posicionarse, pero necesitamos algo más, y es momento para algo más

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Julio de 2018, 16:22

Pues a mi no conseguir vender a este si que me parecería una cagada. Si tanto valor de mercado tiene no se como no lo hemos largado ya.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por OzilRCD » Martes 31 de Julio de 2018, 16:30

Gunni escribió:Creo que no queda nadie más que convencer excepto Valle. Cartabia quiere estar, Gil quiere estar, Sidnei se le quiere vender, Guilherme se le quiere vender, MKD depende de su familia. Contar con Borges es un pasito adelante hacia la salvación. Ojalá se quede pero que le ofrezcan 4 o 5 veces más dinero que aquí... Será difícil que se quede.
Pues en mi opinion, que se quede Borges es un pasito atras hacia la salvacion, y no, no porque sea tan malo que vaya a restar (que en mi opinio aporta poquisimo para el gran cache que tiene segun Carmelo y seguramente lo que cobre), pero necesitamos a alguien que organice el juego y que aporte otras cosas que no va a llegar si se queda.

E incluso mirando hacia el futuro, el anho que viene estariamos otra vez sin medio, sea en segunda o en primera, si por ejemplo te traes un Galarreta o alguien de ese estilo, si la siguiente temporada estamos en segunda pues seguiremos teniendo a alguien, y si estamos en primera podriamos tener un medio que seguramente se habra revalorizado y que costaria 5 veces mas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 16:44

Yo creo que en segunda un medio como Borges puede ser muy decisivo, sobre todo si tiene libertad para llegar al área. Para mí sería una buena noticia si se puediera quedar sin revisarle el contrato al alza ni comprometerse a alargarlee el contrato, pues para primera es lo que es, normalito, y ya tiene una edad.

Comprendo que puede haber debate sobre si es el perfil que más necesitamos, pero no me sobra.

De todos modos, el discurso Carmelo a mí me huele a ponerlo más en valor que a hacer un esfuerzo por retenerlo. Eso de talla mundial, de que en otros sitios le dan cinco veces más, que de renovación nada...yo creo que se está preparando el terreno.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Julio de 2018, 17:10

Yo creo que hay que venderlo si o si. Para segunda puede ser util pero en primera no lo veo. Y el depor necesita un organizador que haga jugar al equipo

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gunni » Martes 31 de Julio de 2018, 17:22

Qué medio centro ha sido más útil que Borges este año si se puede saber? xD

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Julio de 2018, 17:34

Gunni escribió:Qué medio centro ha sido más útil que Borges este año si se puede saber? xD
Asi le ha ido al depor. El centro del campo del depor esta pasada temporada fue un fracaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados