Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Everdol » Lunes 13 de Agosto de 2018, 21:55

Encantado de su marcha. Otro que podía ser cartero comercial/lacero municipal/sexador de pollos... y tuvo la suerte (no me lo explico) de forrarse con el fútbol de élite.

Por la sombra meu!

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por corsomoro » Lunes 13 de Agosto de 2018, 22:46

Ninguna pena. Sus virtudes como futbolista poco aportaron.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Agosto de 2018, 23:00

Seguro que o que veña aporta máis.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 13 de Agosto de 2018, 23:13

¿Borges era de los que intoxicaba el vestuario?. No
¿Borges es un buen profesional? Si
¿Iba a ser diferencial en Segunda?. No
¿Esta bien vendido por 1,3 millones? No

Borges es un buen jugador, profesional, educado y que no da problemas

Ahora bien, no fue un jugador diferencial en una liga con el Betis, el Levante, el Girona, las Palmas o el Leganés

Asi que no creo que lo sea en una liga con el Sporting, el Zaragoza, Elche, Malaga etc...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Agosto de 2018, 23:15

Dportivista_Ou escribió:¿Borges era de los que intoxicaba el vestuario?. No
¿Borges es un buen profesional? Si
¿Iba a ser diferencial en Segunda?. No
¿Esta bien vendido por 1,3 millones? No

Borges es un buen jugador, profesional, educado y que no da problemas

Ahora bien, no fue un jugador diferencial en una liga con el Betis, el Levante, el Girona, las Palmas o el Leganés

Asi que no creo que lo sea en una liga con el Sporting, el Zaragoza, Elche, Malaga etc...
Igualiño xogar en 1ª que en 2ª

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Agosto de 2018, 23:32

A ver, son 1.3 millones de euros por un tío mundialista y con 100 partidos en primera, pero estaba en último año de contrato, tiene 30 años y los ojeadores de los otros equipos me imagino que antes de hacer una oferta mirarían algún partido del año pasado.

Bastante es que no aplica la cláusula de cesión y se pira gratis el verano que viene como Juanfrancisco

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 13 de Agosto de 2018, 23:56

tochedios, estás indignado y es respetable, pero Borges sale por la cláusula, según dicen las noticias. Como JF, Andone y Schär, sólo con Sidnei se negoció el traspaso (perdimos mucho) y con Rolán la cesión (ganamos de más).

No sé con quién estás indignado, pero todos los jugadores que se han ido, han salido por la cláusula de rescisión o porque terminaban contrato, excepto:
-Sidnei (malvendido, pero con ficha prohibitiva y después de jugárnosla cuando se vendía por 6 millones).
-Rolán (cesión discutida por la opción de compra, pero pagan salario y amortización).
-JF (se agarró a la cláusula de cesión gratuita y le rascamos 300mil).
-Luisinho (traspaso, encima nos dan dinero, aunque sea el bocadillo por el "enemigo público número uno").

Creo que está claro que los sueldos, aun bajando a la mitad, no eran sostenibles, porque había muchos plazos de traspasos que pagar.

La pregunta es, ¿con quién estás indignado?

Edito: Sacado de los comentarios de las noticias en riazor.org :lol: :lol:
Spoiler:
Imagen
Última edición por prey el Martes 14 de Agosto de 2018, 0:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Agosto de 2018, 0:05

Carrabouxo escribió:En último año de contrato no puede irse. Escudo, hasta hace poco era así.
Hace 10 años de esa norma hombre

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Martes 14 de Agosto de 2018, 0:14

Con el ahorro en su ficha y lo que se ingrese por el traspaso debería poder llegar un jugador con más influencia en el juego, alguien que construya lo que ni Álex ni Mosquera pueden. Quizás arreglemos la falta de fútbol, aunque no lo tengo claro, lo que me parece más difícil es compensar la pérdida de cuota goleadora en un equipo que no se yo cuanto va a meter este año.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gorila Macho » Martes 14 de Agosto de 2018, 0:30

Siendo realistas, buena operación

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Djalmita » Martes 14 de Agosto de 2018, 0:41

Bueno pois outro fóra...., non era dos que máis me sobraba pero pena 0. :abuuur:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Agosto de 2018, 0:59

Carrabouxo escribió:
Ou2 escribió:
Carrabouxo escribió:En último año de contrato no puede irse. Escudo, hasta hace poco era así.
Hace 10 años de esa norma hombre
Qué me estás llamando con eso! :lol:
Hace 10 de esa norma, hombre.

¿Así mejor?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Bobas » Martes 14 de Agosto de 2018, 1:07

Me preocupa mucho la pérdida de su aportación en llegada de segunda línea. Mucho. No hay ningún otro mediocentro que tenga gol (Edu habrá que verlo en 2ª), y Gil que se supone será mediapunta tampoco es que tenga mucho. Y la verdad, no veo a ningún Borja Iglesias con más de 20 goles en el equipo, creo que solo Valle podría llegar a esas cifras si jugara mucho, más de 3000 minutos de 9, cosa que dudo. Necesitamos que el sustituto de Borges también aporte gol además de algo más de presencia por arriba. Maikel Mesa posiblemente sea el mejor en este sentido del mercado de 2ª pero estaba casi hecho por el Málaga.

Normalmente hacen falta unos 60-70 goles a favor para optar a puestos de ascenso directo (aunque nosotros en el último ascenso no llegamos a 50) y por lo que hay en plantilla puedo esperar más o menos lo siguiente:

Quique: 12-14
Fede: 10-12
Valle: 8-10
Santos: 6-8
Pedro: 3-5
Gil: 2-3
Marí: 2-3
Duarte: 1-2
Mosquera: 1-2
Edu: 1-2
Álex: 1
MKD: 1
Caballo: 1
Simón: 1
Bóveda: 1

Vamos muy justitos, un mediocentro con capacidad de aportar 6-8 goles como seguramente hubiese aportado Celso me parece básico.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Martes 14 de Agosto de 2018, 1:15

Con un mediocentro organizador en condiciones el equipo se beneficiaría y los delanteros y jugadores de segunda linea mejorarían su aportación goleadora.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 14 de Agosto de 2018, 1:51

Bobas escribió:Me preocupa mucho la pérdida de su aportación en llegada de segunda línea. Mucho. No hay ningún otro mediocentro que tenga gol (Edu habrá que verlo en 2ª), y Gil que se supone será mediapunta tampoco es que tenga mucho. Y la verdad, no veo a ningún Borja Iglesias con más de 20 goles en el equipo, creo que solo Valle podría llegar a esas cifras si jugara mucho, más de 3000 minutos de 9, cosa que dudo. Necesitamos que el sustituto de Borges también aporte gol además de algo más de presencia por arriba. Maikel Mesa posiblemente sea el mejor en este sentido del mercado de 2ª pero estaba casi hecho por el Málaga.

Normalmente hacen falta unos 60-70 goles a favor para optar a puestos de ascenso directo (aunque nosotros en el último ascenso no llegamos a 50) y por lo que hay en plantilla puedo esperar más o menos lo siguiente:

Quique: 12-14
Fede: 10-12
Valle: 8-10
Santos: 6-8
Pedro: 3-5
Gil: 2-3
Marí: 2-3
Duarte: 1-2
Mosquera: 1-2
Edu: 1-2
Álex: 1
MKD: 1
Caballo: 1
Simón: 1
Bóveda: 1

Vamos muy justitos, un mediocentro con capacidad de aportar 6-8 goles como seguramente hubiese aportado Celso me parece básico.
Has marcado 58 goles aprox. Eso podría significar que:
Metemos 3 goles en 3 partidos.
Metemos 2 goles en 13 partidos.
Metemos 1 gol en 23 partidos.
Metemos 0 goles en 3 partidos.
Si encajamos la mitad 29 en toda la Liga, como el Cádiz, éso podría significar que:
Nos metan 3 goles en 1 partido.
Nos metan 2 goles en 5 partidos.
Nos metan 1 gol en 16 partidos.
No nos metan goles en 20 partidos.

Éso nos daría, como mínimo 6 derrotas, 16 empates y 20 victorias. 76 puntos, los mismos que hizo el Rayo. Campeones y a Primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados