Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sirius » Lunes 07 de Mayo de 2018, 14:37

Quien nos diera 11 Borges en segunda

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1806
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por chaney » Lunes 07 de Mayo de 2018, 15:37

Borges en segunda sería pieza clave. Si se quiere quedar y salvo que llegue una oferta irrechazable, que se quede.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7563
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por nespe » Lunes 07 de Mayo de 2018, 15:41

A pesar de los muchísimos partidos fantasma de este año, sería una pieza vital en Segunda. Y que haya alguno en ese vestuario que quiera quedarse, dice bastante de él.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Lunes 07 de Mayo de 2018, 15:44

Lo de la mayoría. Ha estado realmente flojo esta temporada (y tampoco me ha convencido en general en su trayectoria en el Dépor), pero en segunda estoy seguro de que sería pieza clave y andaría cerca de los 10 goles.

Lo que me pide el cuerpo es largarlos a todos, la cabeza me dice que éste no es de los metemierdas, así que me lo quedaría, sobre todo si las ofertas por él son miserables (que entiendo que será el caso).

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 968
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gunni » Lunes 07 de Mayo de 2018, 16:56

Sirius escribió:Quien nos diera 11 Borges en segunda
Y a unos cuantos en primera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 07 de Mayo de 2018, 19:10

A mí me genera sentimientos encontrados.

Por un lado, me parece un buen jugador para Segunda y además, un buen referente del vestuario. Si Mosquera marcha, sería el capitán por derecho, imagino y además, me parece que podría desempeñar bien el rol. Además, añadir que yo no entendí sus palabras a pie de campo desde un interés egoísta (me refiero a lo de "es un momento duro en nuestras carreras"), sino más bien desde un punto de vista de compañero, pero bueno, es mi opinión. Futbolísticamente va a destacar mucho más, al correr menos la pelota y haber más pelotazos, incrementando muy posiblemente, su cuota de gol. Y además, reconocer como positivo su presunta intención de quedarse.

Por otro lado, me parece el claro ejemplo del jugador que queremos sacar del equipo para avanzar. Es decir, lo que nos hace falta no es depender de un Borges y un Emre para jugar al fútbol, sino tener a un Parejo y un Rodrigo (por poner ejemplo del perfil de jugador, es decir, un mediocentro creativo, asistente con cuota de gol y un segundo delantero que aparezca por todos lados). Además, tenemos precísamente para el año que viene, los mimbres perfectos para implementar ese cambio con garantías, porque, en teoría, tendremos a Rolán y a B.Valle para el puesto de "Rodrigo" y a Guilherme y a Edu (o el chaval del Albacete si finalmente ficha), para el rol de Parejo. Los mediocentros son gente mucho más dinámica y creativa y los segundos puntas son gente mucho más incisiva y decisiva.

Yo creo que lo ideal sería intentar venderle y pasar página. Ojalá y le vaya muy bien, pero el Deportivo tiene que avanzar. Hemos apostado por Guilherme y queremos (o debemos) hacerlo con Edu. Lo que necesitamos es intentar mejorar el pivote defensivo con gente de otro perfil y sacar, COMO SEA, a Guilherme de la posición de ancla. Pero si se queda, por mi parte, ninguna pega.

P.D.: Todo ésto, sin Seedorf, claro. :lol:

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Cavani7 » Lunes 07 de Mayo de 2018, 21:04

en segunda este es capitan general.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1459
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jackbast » Martes 08 de Mayo de 2018, 15:47

Y en Primera, con un equipo que jugase a algo, yo creo que también.

Si quiere quedarse no lo dudaría. Sus características se maximizan en el tipo de juego de Segunda y además me parece de los pocos jugadores 100% fiables en lo que a comportamiento de vestuario se refiere.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Mayo de 2018, 16:49

Yo creo que es importante estar donde te quieren, y este jugador se ha comportado como un elemento de unión. Por mi se puede quedar

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 430
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Eisenstein » Martes 08 de Mayo de 2018, 17:53

Lo primero y fundamental ¿cual es su ficha en segunda? claro, este es veterano, a ver si no tiene rebaja.

Luego habrá que ver que quiere el míster y que mediocentros se quedan, porque por lo pronto Mosquera, Guilherme, Edu Exposito y este están aquí, pendientes de salidas y de la posible vuelta de Alex.

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por luisv8 » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 20:20

Pues por lo visto en la rueda de prensa, tiene toda la pinta de que se larga.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rifle » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 20:23

Pues adiós, nadie es imprescindible. Que deje dinero en caja y cierre la puerta al salir.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Djalmita » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 20:42

2 días en cambiar el discurso..... :aplaude: :aplaude: Consistentes los muchachos...., bueno, mejor así!

Rifle La puerta que la deje abierta, que airea todo mejor...., y el siguiente siempre lo tiene más fácil... :abuuur:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10157
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 21:07

Pues se va simplificando el panorama.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 21:12

Si ésa es la implicación, que pase por caja y sé vaya bien lejos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados