Quique Romero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Quique Romero

Mensaje por Marcial » Viernes 12 de Diciembre de 2014, 8:49

trompis escribió:Lo más flojo de aquella época sin duda fueron los laterales, cantaban mucho en ese equipo.
Yo diría todo lo contrario, trompis: eran uno de nuestros puntos fuertes. Los dos jugaron con la selección, y los dos fueron protagonistas en las mejores noches del Dépor. Vuelve a ver alguno de los partidos históricos y verás el peso que tenían MP y Romero. En ataque y en defensa. Llegamos a alcanzar una gran compenetración en ambas bandas.

Romero no daba sensación de ser un gran defensor, pero la mayoría de partidos cumplía plácidamente. Tirando de colocación, encimando al rival y poco más. Cuesta encontrar en la memoria partidos en los que realmente sufriésemos por su banda.
Última edición por Marcial el Viernes 12 de Diciembre de 2014, 14:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Quique Romero

Mensaje por Beto » Viernes 12 de Diciembre de 2014, 9:40

Romero era demasiado bueno como para ocuparse de la vulgaridad de defender.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Quique Romero

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 12 de Diciembre de 2014, 14:33

Beto escribió:Romero era demasiado bueno como para ocuparse de la vulgaridad de defender.
bien traido, tenía una clase tremenda, tanto que parecía que salvo los auténticos cracks del desborde se atreviesen a incomodarle

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Quique Romero

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 12 de Diciembre de 2014, 14:40

Aglaca escribió:Y De Pedro fue de lo mejorcito en varios de nuestros partidos, mejor intenta recordar algo de lo visto en vez de hablar por gusto. Cierto es que no era Fran, sino Luque el titular de la banda izquierda por aquel entonces, lo que en lo que a Romero se refiere viene a ser lo mismo. Se hablaba de la banda izquierda del Dépor por aquel entonces, llevaron a Romero, y resultó un tremendo pufo por lo que volvió al banquillo a patadas.

Pero lo cierto es que no se puede culpar a Romero porque los laterales fuesen de lo peor de ese equipo, después de todo él solo era suplente de uno de ellos. Juanfran, para ser exactos.
Yo me acuerdo de los partidos, tú has demostrado que no diciendo lo de Fran, y ahora rematas con lo de Luque titular en banda izquierda...que fue como delantero, de hecho contra eslovenia ni jugó, y en los dos siguientes partidos de la fase de grupos salió un cuarto de hora por un delantero, contra irlanda 10 minutos por raúl y contra Corea ni salió

Si te referías a que Luque era el titular del depor por la izquierda aún tiene menos sentido lo que has dicho de Fran antes.

Luego reculas con lo de juanfran, lee lo que has puesto en tu primer mensaje.

Un agujero negro en defensa romero en el depor, mil partidos sufrimos por ahí :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Quique Romero

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Diciembre de 2014, 19:17

Luque jugaba en la izquierda en el Dépor o no? Entonces no me seas simplón. Y qué hay de mi primer mensaje? Cuando Romero jugó le rompieron brutalmente y tuvo que dejar paso a Juanfran. Vi el partido de Romero en La Laguna, en una pizzería donde nos traían toda la pizza que quisiéramos hasta no poder más, aunque le echaban sal para aburrir para obligarte a beber como si no hubiese manana. La vi con mis dos companeros de piso, y con todas las ganas de que lo hiciese bien para presumir de lateral, pero sin necesidad de que dijese nada, fueron ellos los que se cansaron de ponerle a caer de un burro. Yo preguntándome si sería cosa mía lo que defendía mal, pero parece que no.

Pero vamos, probablemente recuerdes tú esos partidos mejor que yo. Eres el que opina de Cruyff, el que opina de Di Estéfano, te falta opinar del Dépor subcampeón de los cincuenta, lo has visto todo y sabes de todo. Te basta con ver un vídeo en youtube o buscar una alineación en internet para luego lanzar la información en un foro como si hablases de memoria. Tú sí que has demostrado ser el campeón en opinar de todo aún sin haberlo visto, tanto es así que hablas de como jugaban tipos que se retiraron del fútbol antes de tú haber nacido, todo llevado por tus ansias de protagonismo sin igual. No eres capaz de ver un tema sin agarrar el teclado para que todos sepan que Diego está conectado al foro y tiene algo que decir, aunque no tengas idea de lo que hablas.

Ve, ve al hilo del savoir faire, que creo que hay alguien posteando ahora mismo y corres el riesgo de que la gente olvide que ese hilo es tuyo, por ti y para que los demás sepan de ti :lol: (esto de poner un emoticono de risas es lo que te hace quedar como que has logrado reirte del otro? Lo siento si no lo uso con la debida precisión, pero yo acostumbro a hacer eso con argumentos, el tirar del emoticono de esa manera me parece más propio de gente torpe que, incapaz de debatir con habilidad, tira de recursos baratos para tratar de timar al personal, pero bueno, supongo que a veces has de adaptar tus formas para según con quién debatas).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Quique Romero

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 0:23

jajajaaj espectacular el pique que te has cogido al quedar retratado, pero mira ya que no has salido te lo voy a poner en plan esquemático a ver si así queda clarito, que a ver si a base de poner un tochazo, la sal que te echaban en la pizza y mezclar cosas de diferentes hilos consigues que la gente pase de leerlo y parezca que tienes razón:

1.El titular era Juanfran y acabó jugando Romero con lo cual no dejó pasara a nadie y te has equivocado, ¿tan difícil es reconocerlo?

2. Primero relájate, entiendo que has quedado retratado y te jode, y como eres un niño grande sacas toda la bilis que tienes dentro, pero oye que prefiero ponerte en tu sitio con argumentos y no mezclando temas que no tienen nada que ver.

3.Existe una cantidad increible de documentales, partidos enteros, videos y reportajes de casi todos los futbolistas y de los más grandes más aún. Por eso mismo yo que he visto muchos de esos documentales y siempre me ha gustado informarme de futbolistas de todas las épocas puedo comentar lo que quiera sobre cualquiera. Alguna vez tendré razón, otras no como tu con lo del mundial de hace 12 años, pero lo bueno de un foro es que además de entretenerte puedes aprender de lo que aportan otros foreros

4.Por lo visto te gustaría tener un hilo con tu nombre, no te cortes, hazlo, y a ver si tiene tanto interés ocmo uno que he creado yo y que ya tiene mas de 50 páginas. Por otra parte soy educado y si te fijas las personas me piden opinión sobre diferentes temas, algunas veces con curiosidad, otras con cachondeo y otras directamente para putearme pero ocmo tengo buen sentido del humor intento responder siempre. Lo cierto es que ese hilo tiene movimiento y parece que te joda, pues oye lo siento, pero no puedo ayudarte más a no ser que aproveches el hilo para contarme tus traumas, que aunque me importen un ardite te prometo contestar.

5. Puedes aprovechar el hilo para preguntarme sobre el uso de iconos, es muy fácil de hehco niños realmente pequeños los saben usar. Mira en concreto este--> :lol: se puede usar como en este contexto para indicar que estás siendo irónico, y que te resulta gracioso un argumento.

6. Por último no te recomiendo estos arranques de rabia, la gente del foro ya tiene una edad y la sensación desde fuera es de perro rabioso al que le ha sentado algo realmente mal y ha intentado atacarme por todos los lados, si encima ve que la respuesta estranquila, argumentada, ordenada y con un punto de humor verás que no fue para tanto.

Venga un abrazo y pasa buen finde

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Quique Romero

Mensaje por Compai Grelo » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 0:35


Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Quique Romero

Mensaje por Victor » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 0:59

El próximo que vuelva a desviar el hilo del mejor lateral que ha pasado por el Deportivo, será expulsado por Tebas durante dos meses.

Gracias.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Quique Romero

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 1:02

Estuve buscando por youtube y no he encontrado nada, cuando se fue se le hizo el típico vídeo de riazor.org?

Ya se que era defensa pero por si acaso

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Quique Romero

Mensaje por trompis » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 1:24

Sí, el vídeo sin goles de Riazor.org :medescojonovivo:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Quique Romero

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 1:30

No se o algo de la despedida o algo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Quique Romero

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 1:43

Contesto al personaje en el Rincón.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Quique Romero

Mensaje por artabrias » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 2:02

romero es el mejor futbolista que ha pasado por el coruña en toda su historia

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Quique Romero

Mensaje por artabrias » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 2:04

yo recuerdo el dia del milan, con 4-0, riazor presa de los nervios, minutos de descuento, el balón llega a romero en campo contrario, el milan presiona bien y queda encerrado. un robo seria letal. romero se da la vuelta, y sin inmutarse se la cede con el exterior a molina.

fue la mejor acción que dejo jamas aquel equipo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Quique Romero

Mensaje por Antoninho » Sábado 13 de Diciembre de 2014, 2:14

Uffff...una cesión al portero, enorme!!! :lol: :lol:

Diego, si buscas videos de Romero en YouTube busca algo del estilo "Especial Okubo" o similares

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados