Miguel Cardoso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Beto » Martes 05 de Julio de 2016, 9:25

Incomprensible. En unos años Cardoso podrá demostrar ser jugador para el Dépor o no y repartirse razones. Ahora mismo, con su juventud, estando ligado al Dépor y con nivel para que lo quiera algún primera portugués es incomprensible desde el punto de vista deportivo que se desprendan de él sin más. Desde el punto de vista económico parece difícilmente justificable que no se le aguantase, al menos, una temporada más como cedido.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Sergicatala16 » Martes 05 de Julio de 2016, 9:28

Por favor, rómpela este año y que te fiche el sporting de braga de turno.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por roped » Martes 05 de Julio de 2016, 10:20

Non entendo nada.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Sopa » Martes 05 de Julio de 2016, 10:52

Este club pone tantas dificultades a los jugadores de la cantera para que triunfen aquí como facilidades para que triunfen en otros lados. Da que pensar...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Beto » Martes 05 de Julio de 2016, 10:58

Hombre, para ser justos, pocos triunfan en ningún lado. Pero vamos, en este caso concreto no hay por donde coger la decisión. Ni una temporada le han dado fuera del club y lo rescinden teniendo una oferta de un primera portuguesa. ¿Qué más querían de él para mantener una relación contractual?

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Rikiller92 » Martes 05 de Julio de 2016, 11:53

Igual se equivocaron de portugués... Ese no era! Es el que juga de LTI :ouch:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Julio de 2016, 11:55

sabía el club del interés del primera? yo creo que era jugador para darle salida guardándose opción de recompra, el caso Lemos debería sensibilizarnos pero bueno, hay que reconocer que a Cardoso no le veo muchas maneras para la élite.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por buah_neno » Martes 05 de Julio de 2016, 13:23

Pues me sorprende esta noticia. Y más teniendo la opción de cederlo un año más, no sé que prisa habría para rescindir ahora mismo pero parecía un chaval que prometía, un poco verde pero bueno, nada que no se pudiera curar con tiempo. A lo mejor desde la secretaría no se confiaba demasiado o sabe dios.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Aglaca » Martes 05 de Julio de 2016, 15:08

¿Tanto nos costaba mantener a Cardoso? ¿Cobraba medio kilo y lo ha perdonado? Qué espectáculo de incompetencia, madre de amor hermoso...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por xoichu » Martes 05 de Julio de 2016, 15:36

Es que creo que se pinchaba droja y por eso lo largan, jajajajajaja,.....
A ver que dice el máximo adorador de Tino(Sirbowen) sobre esto. A este pasó hará bueno a Lendoiro. Ojalá todo esto signifique que van a traer perlas a la cantera y dar entrada a Pinchi y company en el primer equipo. Sólo eso podría arreglar este estropicio.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Marcial » Martes 05 de Julio de 2016, 16:42

Qué inmenso error. Qué forma de despreciar nuestros recursos, nuestra cantera y nuestro futuro. Qué decepcionante.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por jorecho » Martes 05 de Julio de 2016, 21:36

El caso de Cardoso es el reflejo de la seriedad del club con la cantera, pasar de una temporada donde sale al Camp Nou en la segunda parte y es de los destacados a ser rescindido. Otra gran gestion.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Julio de 2016, 21:45

A la cantera no se la valora, y no pueden poner de excusa que a Pinchi no se le puede meter frente al Eibar porque Jonas aporta más experiencia. Yo veo equipos que meten canteranos directamente en el 11 y cumplen, y en algunos casos equipos peores que el nuestro y con aún más urgencias. El Levante, el Rayo, el Sporting, Las Palmas, el Granada con Success y Peñaranda que son los mejores y los que ahora valen el dinero, y no les tiembla el pulso a la hora de meter un canterano. Y no les dan 10 minutos. Les dan partidos y titularidades. Y en algunos casos con plantillas a priori inferiores a la nuestra consiguen el objetivo. Y nosotros estamos con que si Insua 3º central y que asciendan al fabril. Al Insua actual lo metes de titular y no bajas, y si bajas no es por él. Al igual que el Celta meterá a Lemos en partidos y no perderán.

Lo de la cantera es excusa. Si crees en Pinchi por poner un ejemplo, le puedes dar 2000 minutos, hacerlo titular y no bajas, y si lo haces no es por él. Esas apuestas son las que hemos necesitado, y no los fichajes de Cani, Jonas o Postiga. Y hemos tenido (y aun tenemos) canteranos buenos para hacerlo

Edito: Cardoso en particular no era especialmente talentoso. Tenemos mejores canteranos. Pero podía jugar y bastante. Podia tener minutos de Cani (que aún tuvo un pase) y minutos de Jonas (que hasta lo bailó el Mirandes)

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por pablovp1978 » Miércoles 06 de Julio de 2016, 17:06

que sí coño que estamos muy equivocados con los canteranos, a los buenos HAY QUE PONERLOS y dejarse de historias en vez de poner a medianías en su ocaso, tenemos miedo a poner a un jugador con 21-22 años pq está verde y ponemos a un medioacabado de 34 o peor aún a un cojo de 40, así nos va.
A mi Cardoso era con Rober y Pinchi de lo que más me convencía pero ya no es un niño, con su edad ya tenía que haber jugado en 2a, y en paralelismo con el caso de Bicho creo que a día de hoy serían carne de banquillo en 2a, no le hecho la culpa a el sino a nuestra planificación con la cantera, en cualquier caso que nadie se rasgue las vestiduras no creo que sea un Quaresma en potencia

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Miguel Cardoso

Mensaje por Pablo_Marmol » Miércoles 06 de Julio de 2016, 18:27

Pero en serio pensáis que el fulano este da el nivel de la 1º española?

Que luego todo son pestes con gente como Borges o Luis Alberto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados