Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 2:10

Con 0-2 el partido ya estaba perdido. Mejor eso que seguir apretando arriba, seguir presionando al rival y que el rival siguiera metiendo ritmo y goles a su antojo. La expulsion estuvo bien. Nos hicieron un favor. Ahí se terminó el partido. Las Palmas ya dejó de buscarnos. Luego al final sellan la goleada y la clasificacion porque no tuvieron rival hoy, pero la expulsión bien. Fue una tregua. Con 0-2 se termina el partido. Si no terminara ahí el partido igual era 1-8.

La expulsión es la forma que tiene Mateu de decirle a los jugadores, chicos, parad, que luego teneis Liga. Y Las Palmas paró. Luego sellan la goleada pero no quisieron hacer agravar más tras la expulsion. Le debemos a Mateu que este partido no haya pasado a la historia

Mateu, que tiene experiencia en estas lides, hizo la de venga dejarlos que ya están muertos :lol:

Mirato88
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 01 de Octubre de 2017, 0:49

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mirato88 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 2:47

No creen que esta verde?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 2:58

Hay una frase que no me gusta que es "si no me hubieran expulsado este partido lo empatabamos o lo ganabamos". No estoy de acuerdo. Hay que agradecerle a Mateu la expulsión. Si no te expulsan hoy Las Palmas ganaría por 5 o más goles. Gracias a que te expulsaron Las Palmas dejó de hacer sangre. No hay autocritica. Las Palmas os pasó por encima. Y dais tanta pena que el arbitro se alió para que el rival cesara en la paliza que os estaban dando

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 2

Mensaje por The Driver » Viernes 27 de Octubre de 2017, 5:19

Mateu es un impresentable.

Y Juanfran es un chico lábil emocionalmente. Siempre lo fue y lo será. Pero me parece sincero y buena persona.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11290
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Octubre de 2017, 6:58

The Driver escribió:Mateu es un impresentable.

Y Juanfran es un chico lábil emocionalmente. Siempre lo fue y lo será. Pero me parece sincero y buena persona.
Ya hombre, y no ha matado, ni robado y se pone el gallumbo como todos por entre las patas.A mi que sea sincero o buena persona me da lo mismo.Yo no lo conozco para juzgar si es malo o bueno.Nunca me fié de las mosquitas muertas.Lo que si es evidente es que antes de su expulsion tuvo 20 minutos de juego lamentables, vergonzosos y bochornosos y ya palmabamos 0-2.
Miente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 27 de Octubre de 2017, 7:41

Al margen de todo, está muy bien que señale que el chulo de Mateu se atreve a esas meadas fuera de tiesto contra un Dépor no contra el Madrid.

Juanfran está mal y además parece que no está fuerte mentalmente. Tiene que pasar por el banco sí o sí.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por LereLe » Viernes 27 de Octubre de 2017, 7:45

Yo aplaudo las palabras de Juanfran y me las creo, lo que no quita -aun siendo de mis jugadores preferidos del equipo- que no se merezca banco.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Viernes 27 de Octubre de 2017, 7:51

Podía marchar con Mel, porque ten a mesma ou menos autocrítica que Pepe. Que deixe de montar películas e facer o paiaso para intentar quedar ben ca xente. En vinte minutos deu noxo, o que leva dando dende que lle empezaron a soar paxaros na cabeza. A pena é que non o sanciones por todo o que queda de tempada era o que saiamos gañando.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 27 de Octubre de 2017, 8:48

La expulsión se la pudo ahorrar. Ya se veía que mateu estaba con ganas de fiesta. Fue tan inmerecida como evitable.

Y lo que no se puede olvidar es como regaló la jugada del 0-1. De eso no habló. La verdad es que nunca fue buen defensor, pero esta temporada no es ni sombre del jugador de las anteriores 2 temporadas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran, 2

Mensaje por QUIMERA » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:15

A mi está bien que sea critico con los arbitros y diga lo mucho que nos están robando, pero tambien le recomendaría que se vea los 9 partidos de Liga que llevamos mas el de ayer de Copa, y vea la porquería de temporada que está haciendo, ponga una balanza los errores arbitrales, los errores del lateral derecho y luego hable, que igual si tiene algo de autocrítica hace algo para remediarlo, pq el igul piensa que está haciendo un temporadón y solo los árbitros evitan que estemo mejor.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3023
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:17

Si lo que dice juanfran es cierto, me bajo del carro de los deportivistas que leo en este hilo, los que pitaron ayer a Lucas y los que pitaron el lunes a Francis. Un premio para todos vosotros, ya somos como la afición del Valencia.

Ánimo Juanfran.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fallen » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:26

peitolobo escribió:Imagen
No se a que viene tu foto? Algun problema con la gente con Sindrome de Down?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3023
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:28

Fallen escribió:
peitolobo escribió:Imagen
No se a que viene tu foto? Algun problema con la gente con Sindrome de Down?
Es el nivel de las últimas páginas de este hilo. La educación para estar detrás de un ordenador no es necesaria.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:48

Mr Mojo Risin escribió:Si lo que dice juanfran es cierto, me bajo del carro de los deportivistas que leo en este hilo, los que pitaron ayer a Lucas y los que pitaron el lunes a Francis. Un premio para todos vosotros, ya somos como la afición del Valencia.

Ánimo Juanfran.
A Francis no le pitaron. Tampoco exageréis. Hubo los típicos murmullos en el balón que se tragó y en los 2 despejes que rebotaron en el delantero, pero nada más.
Y ayer a Lucas, salvo un momento en un corner en el que debió hacer algún gesto hacia el fondo, y sí le pitaron un par de jugadas, el resto fueron reacciones puntuales a jugadas en las que estuvo muy chupón, y perdió el balón, y ninguna de ellas fue una pitada, sino silbidos aislados, normales en todos los estadios. Sólo faltaba que no se les pueda criticar nada.
Realmente el problema de la grada de Riazor el el opuesto. Somos demasiado complacientes. Lo predije la pasada temporada. Precisamente contra Las Palmas en la última jornada de liga, haciendo la ola para celebrar una temporada indigna. Esa fue la primera piedra para que nada cambiase..... o incluso empeorase. Así estamos.

Y en cuanto a Juanfran lo primero es que regala el 0-1. Lleva una temporada que no es no la sombra de las 2 anteriores.
Y por muy exagerada que sea la expulsión - en el campo ya me quedaba esa impresión viendo que el más acelerado era el árbitro, que ante el típico y leve gesto de "es la primera que hago" fue a por él con el dedito por delante que todos sabemos donde debería haberse metido. Mateu fue a provocar a Juanfran y éste se tenía que haber callado. Todos sabemos como es Mateu y los que juegan más. Superdialogante..... con Ramos, Piqué, Busquets y compañía, que le gritan en la cara, y traga sonriendo...... con el resto se desahoga él. Y además ayer ya se le veía que había comenzado el partido especialmente beligerante, con la pistola todavía humeante por las 4 tarjetas que llevaba en 20' de un partido de guante blanco. Se veía venir.... TAN INJUSTA COMO ESTÚPIDA.

En cualquier caso Juanfran necesita banquillo, pero por su rendimiento, no por un error puntual, por muy estúpido y ¿grave? que haya podido ser.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3023
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:54

Juanfran necesita banquillo, un toque de atención, entrenos más duros... lo que quieras, pero reírse de él por llorar por una expulsión totalmente bochornosa? que pasa, que llorar es de ser menos hombre? pues ole tus cojones Juafran, estarás en un mal momento deportivo pero palante' neno!

Los pitos son cosas puntuales claro, como son puntuales los dejamos pasar, seguro que los jugadores en cuestión lo dejan pasar por ser casos puntuales, claro. El problema no es no pitar o pitar menos, el problema es que se pita por inquinas personales. "pito a Lucas porque va en lambo y es un chulo y entonces no le paso ni media" "pito a francis porque ya dije yo en el bar que ese chico no valía, ves? ya lo decía yo". Así somos en La Coru, neno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados