Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Taran17 » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 9:36

Populista Number One

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 9:51

¿Dónde está el populismo? Yo veo un tipo que habla claro. Podría haberse quedado en el Watford cobrando más y vino aquí perdiendo dinero, después le llega una oferta mareante de Rusia y tampoco pidió irse al club. Ahora dice abiertamente que va a pedir renovar y una subida de ficha, lógico. Y si no está abierto a irse si llega una buena oferta para el Depor.
Ojalá todos hablasen tan abiertamente como Juanfran.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Borneiro » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 11:08

Cando un futbolista canta claro, desde un mínimo compromiso co clube, mal.
Cando un futbolista marea a perdiz e nos deixa co cu ao aire, mal.
En definitiva, todo mal, as usual.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 11:21

A mí a veces me parece que habla de más, pero no tengo nada que reprocharle en cuanto a sus formas y manera de hablar en cuanto se le pregunta por estos temas. No le veo el populismo en esta entrevista, que se podría resumir en un 'estoy encantado de estar aquí, creo que merezco tener un contrato mejor que me podría ofrecer el Deportivo con el que me quedaría encantado, pero tampoco descarto salir si el club considera que es lo mejor'.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 15:34

Está a gusto aquí y quiere renovar. Tiene ofertas, pero prefiere mantener el compromiso con un club en el que esta a gusto. Para mí esto es ser capitán y no agarrarse a un contrato. Luego juega 40 partidos y mete el pie y es un derroche de facultades. Yo lo que veo es que dice lo que piensa, y lo que piensa es algo que gusta, lo cual está muy bien

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 18:36

Yo creo que lo deja clarinete "me he ganado cobrar más pasta, sino podéis pagarmelo aquí dejadme salir que habrá quien lo pague y no os viene mal", vamos lo normal, está a gusto, incluso comprometido pero es un profesional. quizás pudo ahorrarse las menciones a otros compañeros pero tampoco creo que haya mucho que criticar. Eso sí, con 29 años y hablando de tener que subirle la ficha etc.., yo si me plantearía seriamente la venta si viene una buena oferta.
Irwin escribió:Lo de Adriano era un brindis al sol. Además diré que ni es lo que me gustaría , ni creo que le interese al club traer jugadores que ya están solo para llenar la faltriquera. Entiendo que se está en la idea de jugadores jóvenes y , a ser posible , en propiedad.
En todo caso , ¿ de donde sacan tanta pasta estos equipos Turcos ? . Ya se que juegan habitualmente la champions , que tiene un gran estadio y que cobran un alto patrocinio por ello, pero aún así , menudo plantillon se gastan.
tienen una carga fiscal baja, eso ayuda bastante. nosotros con 2 kilos podemos darle 1 kilo al jugador ellos igual pueden darle 1.8, no se las cifras pero por ahí va la cosa.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Jueves 30 de Marzo de 2017, 3:29

no ayuda nada que diga eso de "Yo creo que el Dépor me vendería por menos" de cara a negociar esos 8 kilitos, pero bueno...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Marzo de 2017, 15:31

solano escribió:no ayuda nada que diga eso de "Yo creo que el Dépor me vendería por menos" de cara a negociar esos 8 kilitos, pero bueno...
certo

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Jueves 30 de Marzo de 2017, 15:34

Juanfran es populista, vendehumos y Judas, y eso se sabe solo con ver su trayectoria y los buenos recuerdos que tienen de el por ahi adelante.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Jueves 30 de Marzo de 2017, 16:43

Rashomon escribió:Juanfran es populista, vendehumos y Judas, y eso se sabe solo con ver su trayectoria y los buenos recuerdos que tienen de el por ahi adelante.
A mí me importa lo que haga y diga aquí y hasta ahora su comportamiento es perfecto. Lo que haya hecho en el Betis me la pela completamente.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Jueves 30 de Marzo de 2017, 17:33

Rifle escribió:
Rashomon escribió:Juanfran es populista, vendehumos y Judas, y eso se sabe solo con ver su trayectoria y los buenos recuerdos que tienen de el por ahi adelante.
A mí me importa lo que haga y diga aquí y hasta ahora su comportamiento es perfecto. Lo que haya hecho en el Betis me la pela completamente.
"Yo creo que el Dépor me vendería por menos" Excelsio dirira yo. Juanfran siempre dice lo que se quiere escuchar, pero siempre a toro pasado....un dandy.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 31 de Marzo de 2017, 3:07

Pero aquí sigue corriendo la banda sus 40 partidos por temporada. Y no será por ofertas. Si hasta fichamos a Albentosa y él llevando 2 años hubo que apañarle una última cesión, y no por ello se quejó. Ha tenido ofertas, se le ha puesto en el disparadero (que cualquier jugador sonando el Barca se deja querer y este cerrado en Depor, Depor, Depor), ha venido el Rubin con la chequera, y recordemos que sigue siendo de los sueldos mas bajos del equipo (hasta junio aún es cedido, poco le habrá subido el sueldo desde el Castilla) y luego miras alineacion y el portero va a meses, el lateral izquierdo cada día uno, los centrales, medios, van cambiando, en la mediapunta rota todo el mundo, pero Juanfran siempre juega, y siempre juega bien. Siempre en los 5 mejores partido a partido.

Un dandy, un bien quedado, si. Pero motivos tiene, que sean todos como él

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Foggy » Lunes 03 de Abril de 2017, 8:46

Subió como 200 veces. Si todos estuviesen a su nivel físico y de compromiso, no estábamos ahí abajo. Y sí... será un bienqueda, pero que sean así todos!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Lunes 03 de Abril de 2017, 8:51

Lo pasó bastante peor el Valencia con sus subidas que nosotros con las de Gayà. Creo que eso dice bastante.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Lunes 03 de Abril de 2017, 13:29

Pois Gayá ata que marcaron fixo o que quixo, aínda que foi máis culpa de Gil que deste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados