Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Mayo de 2018, 14:55

Ya te lo corrijo yo.
Depor Jam escribió:Ojalá siga. Acordaos de Bóveda y os daréis cuenta de la diferencia entre un lateral de primera segunda y uno de segunda segunda B.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 312
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Andrade » Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:08

Depor Jam escribió:Ojalá siga. Acordaos de Bóveda y os daréis cuenta de la diferencia entre un lateral de primera y uno de segunda.

El mismo debate de siempre. Entre uno malo y otro peor, adoramos al malo y tendremos siempre uno malo en vez de tener al menos uno bueno.

PD: Categoria aparte, Juanfran no es lateral, recordemos que es uno de tantos jugadores de banda reconvertidos aunque no se sepa muy bien a qué.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:20

Andrade escribió:
Depor Jam escribió:Ojalá siga. Acordaos de Bóveda y os daréis cuenta de la diferencia entre un lateral de primera y uno de segunda.

El mismo debate de siempre. Entre uno malo y otro peor, adoramos al malo y tendremos siempre uno malo en vez de tener al menos uno bueno.

PD: Categoria aparte, Juanfran no es lateral, recordemos que es uno de tantos jugadores de banda reconvertidos aunque no se sepa muy bien a qué.
Adoramos lo que nos podemos permitir. Dudo que nos podamos permitir a alguien mejor que Juanfran. Que tenga más potencial de futuro seguro que hay unos cuantos, pero el objetivo a corto plazo es devolver al equipo a 1º. Y para ello, dudo que exista ahora un lateral derecho mejor que Juanfran que pueda/quiera venir.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1213
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Depor Jam » Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:23

Si esperáis que venga para segunda un lateral mejor que Juanfran, la lleváis clara.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juanfran, 2

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:33

Por mí que se quede, no vamos a fichar un lateral mejor que Juanfran ni de coña. Pero en Segunda espabílate y consigue que la tirria que te han cogido muchos quede atrás. Déjate de rollos Juan Francisco

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:45

Depor Jam escribió:Si esperáis que venga para segunda un lateral mejor que Juanfran, la lleváis clara.
Pero pedir y exigir es gratis.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:48

También hay que ver qué ficha tiene Juanfran.

A mí me vale y más si Cartabia va a ser capital, pero hay que valorarlo todo. Desde luego, aunque sea de cara a la galería, siempre es beneficioso que él hable de quedarse.

Dicho ésto, yo pienso que será de los primeros en querer salir.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Domingo 20 de Mayo de 2018, 16:03

Está claro, si su ficha es muy alta quizá sea mejor reforzar otra posición y dejar a Valentín + Carbatia en la banda derecha. Ahora bien, el descenso implica una rebajada grande de su sueldo. Si quiere seguir y su ficha es asequible... Yo me lo quedaría. Está bastante devaluado y no creo que nos den mucho por él. Además, una banda con Juanfran+ Valentin+ Cartabia está practicamente hecha. Con alguien polivalente incluso estaría cerrada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Domingo 20 de Mayo de 2018, 16:17

Depor Jam escribió:Si esperáis que venga para segunda un lateral mejor que Juanfran, la lleváis clara.
Qué esté tiene nivel?
Con jugar con un lateral sobra, a mi Valentín me basta y me sobra por delante de Juanfran.

Que traiga una oferta, de esas que dice tener, y se marche.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3020
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trempis » Domingo 20 de Mayo de 2018, 16:54

Hoy ha jugado horrible y es malísimo, pero para segunda va sobrado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Domingo 20 de Mayo de 2018, 16:56

Tamén ira sobrado de ficha, pese o recurte por descenso, que se pire, con Valentín e Blas debería ser suficiente.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3020
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trempis » Domingo 20 de Mayo de 2018, 17:00

No dejan de ser conjeturas. Quizá la ficha de Valentín es similar a la de Juanfran. Sea como sea, si podemos recibir un duro por él, deberíamos venderlo, aunque claro, me da que Timo no tiene el mismo pensamiento que yo a juzgar por los hechos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Domingo 20 de Mayo de 2018, 17:59

No va sobrado ni jugando contra la pared del patio de su casa, y no va sobrado porque no tiene cabeza juega igual que habla y piensa. Es ridículo a la puta calle!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9943
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Mayo de 2018, 18:02

Me da igual que en segunda sea dios, este es uno de los que sobran. Comienza la purga, vete ya.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Domingo 20 de Mayo de 2018, 20:58

Sayonara, baby.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados