Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8494
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Mayo de 2015, 19:04

Me extrañaría que no hubiese que pagar por su continuidad cuando su club de origen puso más de un kilo por hacerse con él la temporada pasada. No me termina de gustar, aunque me ha dejado mejor sensación al final de la que tenía al principio, pero no me parece que haya una gran diferencia entre Laure y él, cada cual con sus limitaciones. Su temporada no solo no me parece que esté cerca de la de Luisinho, sino que está a años luz de la suya. Defensivamente, el portugués ha estado algo mejor, mientras que ofensivamente no hay el más mínimo color. Juanfran llega, pone algunos buenos centros, de acuerdo, pero Luisinho es de los que coge el balón y tira del carro, corre riesgos y los solventa con calidad generando cosas arriba donde Juanfran demasiado a menudo finaliza la jugada con un centro o un tiro lejano pensando en terminar la jugada en vez de en generar una ocasión de gol, lo que está bien a veces, pero no cada vez que te presionan y hay algún riesgo de perderla. Tiene más cabeza que Luisinho, de eso no hay duda, pero tampoco veo tantas gilipolleces del portugués esta temporada. Cuáles ha hecho que hayan tenido relevancia? Una expulsión suelta en un partido?

Su compromiso es notable, lejos de lo que vaticinó aquel forero del Betis que se pasó por aquí cuando se concretó el fichaje, y creo que tiene margen de mejora, pero no es un niño y, si hubiese que pagar por su llegada...

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Spencer » Domingo 24 de Mayo de 2015, 19:11

Acabará en el Granada, no fichó por el Watford?

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juanfran, 11

Mensaje por the naked man » Domingo 24 de Mayo de 2015, 21:39

Gracias por los servicios prestados y mucha suerte allá donde estés el año que viene.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 21:49

Llorando en el césped del nou camp

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6374
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por NoGarD » Lunes 25 de Mayo de 2015, 11:54

Sorprendeume a verdade, non parece tan parvo ao fin e ao cabo :aplaude:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7583
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juanfran, 11

Mensaje por nespe » Lunes 25 de Mayo de 2015, 15:13

Yo lo ví "implicado" durante la temporada, pero es que de lateral es lamentable, su banda es una autopista para el equipo contrario. y sus centros son dignos de Laureano. Yo no lo renovaría.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Mayo de 2015, 10:56

Éste quiere seguir y a mí me parecería buena noticia su continuidad.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Juanfran, 11

Mensaje por delagra » Domingo 31 de Mayo de 2015, 11:00

Ojalá siga, es cierto que tiene lagunas defensivas, pero puede mejorar, es joven. También las tenía Barragán y ahora en el Valencia lo está haciendo muy bien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran, 11

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Mayo de 2015, 11:05

Bueno Barragan sabia centrar bastante bien

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Mayo de 2015, 11:11

Y ahora centra como el ojete. Es un jugador que ha cambiado totalmente respecto al que vimos aquí.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 31 de Mayo de 2015, 11:19

Mira que Juanfran me parece un jugador justito para 1º, pero comparar sus centros con los de Laureano "manupa style", "aka, no levanto la bola ni un metro", es de traca.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1149
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Domingo 31 de Mayo de 2015, 11:19

No me voy a repetir más porque ya he dejado mi postura bastante clara, pero declaraciones como las de hoy hacen que me reafirme. ¡Juanfran quédate!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Mayo de 2015, 11:27

Siendo uno de los jugadores que ha cumplido, teniendo margen de mejora y además buen rapaz puede tener hueco. Me repito, viniendo gratis yo le haría hueco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7953
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Domingo 31 de Mayo de 2015, 12:09

Con este jugador he tenido una relación de amor-odio toda la temporadada. Por un lado no me disgusta en ataque, más allá de dar asistencias o centrar mejor/peor genera cosas, obliga a que el equipo contrario esté pendiente de su presencia descuidando otras zonas, parece implicado con la ciudad y el equipo, aunque nunca sabes hasta que punto es impostado me gustaría pensar que realmente quiere establecerse en un sitio por lo menos por unos años y no estar bailando. Por otro lado en defensa me ha parecido un auténtico desastre, siempre llega tarde a la cobertura, con poca tensión...

Filipe con Lotina era un desastre defendiendo y físicamente, pero el entrenador se implicó con él enseñándole a defender y a cuidar su alimentación y mirad lo que es ahora. Si Víctor hiciese la misma labor con Juanfran a la hora de defender me gustaría que se quedara, pero claro, para ello debe ser en propiedad, sino pues mejor que se vaya,

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Mayo de 2015, 12:11

Filipe tenia 21 años, no 27

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados