José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Rodríguez

Mensaje por Nach » Viernes 18 de Julio de 2014, 15:49

Personalmente, he visto 4 o 5 partidos del Castilla este año. Y no sabía ni que existía.
Creo que eso define mi impresión sobre él :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Rodríguez

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:01

LereLe escribió:Pero qué dices prey...
Pues dice una verdad como un templo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Rodríguez

Mensaje por prey » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:03

LereLe escribió:Pero qué dices prey...
¿No es peor que Juan Carlos? Venga ya... por favor.

Hemos visto a los dos, al del Castilla varias veces y no es un muerto, pero es muy flojo para segunda. Por no hablar de que ya tiene mejores números Juan Carlos. Por el amor de Dios Lerele, Juan Carlos te gustará más o menos, pero es un chico, que con sus deficiencias, hacía jugar al Depor y con llegada. José Rodríguez no jugaba a nada, era un muerto en el medio que corría como loco y la devolvía enseguida mientras sus compañeros de las bandas hacían algo de juego.

Sería terrorífico traer a éste y ceder a Juan Carlos. Pfffffffff... Si es mediocentro y jugó de mediapunta no digo nada, pero vamos, como mediapunta es un fichaje calamitoso.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Maldini » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:09

Lo que no tiene sentido es traerse a José Rodríguez con 19 años y que está más que verde para Primera y ceder a Juan Carlos que está mucho más hecho.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: José Rodríguez

Mensaje por caabrego » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:10

Nach escribió:Personalmente, he visto 4 o 5 partidos del Castilla este año. Y no sabía ni que existía.
Creo que eso define mi impresión sobre él :lol:
Joder, pensaba que era el único :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: José Rodríguez

Mensaje por Dabicito » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:12

Lo mismo digo. Cómo controla la gente del Castilla, ¿en serio que veíais partidos del Castilla? yo la verdad no tengo ni idea de quién es este jichiño-.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: José Rodríguez

Mensaje por pepegol75 » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:12

Fútbol Fichajes ‏@FutboolFichajes 2 min
Otro que se va del Real Madrid. José Rodríguez (NO JESÉ) tiene un acuerdo con el Deportivo de la Coruña. #Fichajes

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: José Rodríguez

Mensaje por pablovp1978 » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:13

No me sobra como recambio de Juando, viene para ser suplente, para la mediapunta necesitamos mucho mas, a mi no me disgusta

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: José Rodríguez

Mensaje por gurutinho » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:16

Maldini escribió:Lo que no tiene sentido es traerse a José Rodríguez con 19 años y que está más que verde para Primera y ceder a Juan Carlos que está mucho más hecho.
Todo depende del rol que venga a ocupar. Si viene para ser suplente y jugar 500 minutos en toda la temporada, prefiero a este cedido y que JC siga progresando en segunda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Fisterrán » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:23

Maldini escribió:Lo que no tiene sentido es traerse a José Rodríguez con 19 años y que está más que verde para Primera y ceder a Juan Carlos que está mucho más hecho.
José Rodríguez é un organizador e Juan Carlos é para xogar máis cerca do dianteiro ou na banda. Suplente de Juan Domínguez non temos e alguén hai que coller.

Habería que ver como é esa cesión, se é con opción de compra eu ficharíao, se é cesión a pelo esperaría a ver que hai por aí antes.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Maldini » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:31

Fisterrán escribió:
Maldini escribió:Lo que no tiene sentido es traerse a José Rodríguez con 19 años y que está más que verde para Primera y ceder a Juan Carlos que está mucho más hecho.
José Rodríguez é un organizador e Juan Carlos é para xogar máis cerca do dianteiro ou na banda. Suplente de Juan Domínguez non temos e alguén hai que coller.

Habería que ver como é esa cesión, se é con opción de compra eu ficharíao, se é cesión a pelo esperaría a ver que hai por aí antes.
Hablaba de madurez futbolistica, más allá de posiciones.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: José Rodríguez

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:32

Para traer a este como suplente de JD me quedo con Teles. A mi, como ya dije al principio del hilo, no me atrae ni en propiedad. A no ser que fuera para mandarlo cedido a segunda, que es dónde tiene que destacar, ya que ni ahí lo hizo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:33

Yo si le vi bastantes partidos en el Castilla (algunos en directo) y era el motor del equipo. De largo lo mejor de la fábrica junto a Lucas y Llorente. Con 19 años ya sabe lo que es jugar en 3 demarcaciones. Empezó de pivote táctico/defensivo iniciando el juego del equipo cuando lo subió Mourinho a jugar unos partidos al primer equipo. De ahí, y tras hacerlo bien con los mayores (debutó en Champions y Liga y fue lo más destacado en la eliminatoria de Copa en Alcoy dónde incluso marcó en su debut) se adueño de la zona de creación de juego del Castilla aún siendo menor de edad. Titular indiscutible las 2 últimas temporadas, con la llegada de Diaz al banquillo este apostó por contener con un doble pivote y adelantar a José a la mediapunta. Todo el juego pasaba por sus botas y fue clave en la buena marcha del filial en la segunda vuelta. Decir que habeis visto partidos del Castilla y no os suena es no haberle visto nunca. En principio su posición natural sería mediocentro creador aunque también sabe destruir el juego. Vendría cómo alternativa a Dominguez, y aunque fuera en cesión por un año. A poco que en su primera temporada juegue 1000 minutos no vuelve para el Castilla teniendo proyecto en primera. Una de las joyas de la fábrica y tal y cómo cuida el Real su cantera un fichaje factible en propiedad para la siguiente temporada. Es bueno y viene para reforzar la plantilla. Me parece un gran acierto.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Maldini » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:34

Últimos mensajes de su hilo en el foro del Madrid:
Lo prefieron antes que a Khedira.
Si lo hubieran probado más en el primer equipo tal vez habría menos dudas de a quién poner de medio centro en la final.
De los canteranos que más me gustan. Ojalá tenga minutos y se reafirme. Si tiene suerte es jugador para el Madrid, seguro.
No tenemos que estar preocupados, si es tan bueno como parece triunfará allí a donde vaya y podrá volver al Madrid.
de lo poco salvable junto a Llorente y Derick del Castilla de la temporada pasada.
Buena cesión, espero juegue y triunfe
Para mi es una perla.
Un todo campista que riete tu de Khedira.
Ojalá le den una oportunidad en primera porque vuelve cagando leches.
Este si lo centran y lo ponen para lo que vale va a ser un gran centrocampista, si pretenden que sea un enganche o un delantero mala paja.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: José Rodríguez

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:36

Mejor que Khedira sí...























:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados