José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: José Rodríguez

Mensaje por LereLe » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:41

Fácil me habré tragado 10-15 partidos del Castilla este año, y como dicen por ahí, junto con Llorente (sí, Llorente), Lucas y Willian de lo más destacado.

Es un todoterreno, un físico descomunal con buen trato de balón. Como apuntan ahí atrás ha terminado jugando de mediapunta cuando es mediocentro. Y a diferencia de Juando (que también probó ahí), éste ha rendido. Yo le veo un tío muy enchufado, con calidad y un físico privilegiado.

prey, tú tienes a Juan Carlos en demasiada estima. A mí me da igual que tenga 25 años, lo sigo viendo igual de verde. Pero vamos, independientemente de eso, uno es mediapunta y el otro mediocentro. No sé a qué viene la comparación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:42

Cuando la gente que lo ha visto jugar en directo dice que es tan bueno, es porque realmente sí es tan bueno. Mejor que Khedira claro que no es, pero para nuestro proyecto es más de lo que podiamos esperar. Un gran proyecto de jugador que encaja perfectamente en lo que queremos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: José Rodríguez

Mensaje por NoGarD » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:45

Pero vos pensades que eses comentarios son de xente que viu máis partidos do Castilla que calquera de nós? Tendo en conta que os televisaron absolutamente todos...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:48

Y que le viste? Aquí hay varios que nos fijamos en caracteristicas de su juego. Para mí es todo lo que escribí anteriormente

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Rodríguez

Mensaje por Edinho » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:48

LereLe escribió:Fácil me habré tragado 10-15 partidos del Castilla este año, y como dicen por ahí, junto con Llorente (sí, Llorente), Lucas y Willian de lo más destacado.

Es un todoterreno, un físico descomunal con buen trato de balón. Como apuntan ahí atrás ha terminado jugando de mediapunta cuando es mediocentro. Y a diferencia de Juando (que también probó ahí), éste ha rendido. Yo le veo un tío muy enchufado, con calidad y un físico privilegiado.

prey, tú tienes a Juan Carlos en demasiada estima. A mí me da igual que tenga 25 años, lo sigo viendo igual de verde. Pero vamos, independientemente de eso, uno es mediapunta y el otro mediocentro. No sé a qué viene la comparación.
Si claro, juan carlos ha decidido partidos gracias a su calidad. Que un mediocentro decida partidos por si solo es mas complicado ya que o lo hace por dar el control del partido a su equipo o por marcar un gol desde fuera del area principalmente. Asi que igual eres tu quien infravaloras demasiado a juan carlos.

En cuanto a jose rodriguez, sigo opinando que lograr su cesión sería una mala operación para el depor. Los que vengan cedidos tienen que ser jugadores que rindan desde el minuto 1. Y yo no lo veo para eso. El castilla es un equipo que ha descendido a segunda b. Si viniera en propiedad con opciones de recompra vale, pero cedido, no gracias.

Avatar de Usuario
Blue Devil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 22 de Enero de 2012, 19:06

Re: José Rodríguez

Mensaje por Blue Devil » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:51

Ya lo he puesto páginas atrás pero lo repito. Puedo hablar con conocimiento de causa porque lamentablemente no paraban de echar en la Sexta los partidos del Castilla, y me he visto unos cuantos de este chaval. Y os aseguro que nos llevamos a un suplentazo de lujo para Juan Domínguez.

No estaría mal que finalmente se incluyera la típica opción de compra + recompra en 2 años para el Madrid para sacar algo de dinerillo (Negredo style), pero aunque sea a pelo me parece una buena operación y acabará callando muchas bocas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Fisterrán » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:54

Maldini escribió:
Fisterrán escribió:
Maldini escribió:Lo que no tiene sentido es traerse a José Rodríguez con 19 años y que está más que verde para Primera y ceder a Juan Carlos que está mucho más hecho.
José Rodríguez é un organizador e Juan Carlos é para xogar máis cerca do dianteiro ou na banda. Suplente de Juan Domínguez non temos e alguén hai que coller.

Habería que ver como é esa cesión, se é con opción de compra eu ficharíao, se é cesión a pelo esperaría a ver que hai por aí antes.
Hablaba de madurez futbolistica, más allá de posiciones.
De madurez futbolística non sei, pero de experiencia andan igualados, incluso ten máis partidos como profesional José Rodríguez a pesar de ter 19 anos e o outro 23.

Juan Carlos, tres temporadas: 1 + 10 + 28 partidos en 2ª, 4 + 0 + 2 en copa.
José Rodríguez, dúas temporadas: 24 + 37 partidos en 2ª, 1 en 1ª, 1 en champions, 2 en copa.
Adriangalo escribió:Yo si le vi bastantes partidos en el Castilla (algunos en directo) y era el motor del equipo. De largo lo mejor de la fábrica junto a Lucas y Llorente. Con 19 años ya sabe lo que es jugar en 3 demarcaciones. Empezó de pivote táctico/defensivo iniciando el juego del equipo cuando lo subió Mourinho a jugar unos partidos al primer equipo. De ahí, y tras hacerlo bien con los mayores (debutó en Champions y Liga y fue lo más destacado en la eliminatoria de Copa en Alcoy dónde incluso marcó en su debut) se adueño de la zona de creación de juego del Castilla aún siendo menor de edad. Titular indiscutible las 2 últimas temporadas, con la llegada de Diaz al banquillo este apostó por contener con un doble pivote y adelantar a José a la mediapunta. Todo el juego pasaba por sus botas y fue clave en la buena marcha del filial en la segunda vuelta. Decir que habeis visto partidos del Castilla y no os suena es no haberle visto nunca. En principio su posición natural sería mediocentro creador aunque también sabe destruir el juego. Vendría cómo alternativa a Dominguez, y aunque fuera en cesión por un año. A poco que en su primera temporada juegue 1000 minutos no vuelve para el Castilla teniendo proyecto en primera. Una de las joyas de la fábrica y tal y cómo cuida el Real su cantera un fichaje factible en propiedad para la siguiente temporada. Es bueno y viene para reforzar la plantilla. Me parece un gran acierto.
joder menos mal, pensaba que era o único que lle parecía un xogador decente

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Rodríguez

Mensaje por Edinho » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:56

Blue Devil escribió:Ya lo he puesto páginas atrás pero lo repito. Puedo hablar con conocimiento de causa porque lamentablemente no paraban de echar en la Sexta los partidos del Castilla, y me he visto unos cuantos de este chaval. Y os aseguro que nos llevamos a un suplentazo de lujo para Juan Domínguez.

No estaría mal que finalmente se incluyera la típica opción de compra + recompra en 2 años para el Madrid para sacar algo de dinerillo (Negredo style), pero aunque sea a pelo me parece una buena operación y acabará callando muchas bocas.
Pues mas vale que sea así, porque como sea un rabello 2.0, sera una ficha malgastada

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 18 de Julio de 2014, 16:59

Además lo primero que hay que tener en cuenta cuando se ficha es si es bueno o no, y este es de lo mejor de la fábrica. Lo segundo si encaja en el proyecto, y este encaja perfectamente cómo relevo de lujo de Dominguez y lo tercero si puede tener proyección en nuestro club, y estando el Castilla en Segunda B con la reestructuración de cantera que tendrán que acometer a poco que en su primer año en primera juegue minutos de rotación y algún partido de titular por sanciones y lesiones querrá hacer carrera aquí. 19 años, controla varias demarcaciones, siempre ha mostrado solidez, es un fijo en las inferiores de la Selección...todo un acierto el traerlo y luego ya habrá tiempo de negociar con el Madrid para quedarnoslo en propiedad

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: José Rodríguez

Mensaje por Sopa » Viernes 18 de Julio de 2014, 17:06

A mí de los 4 o 5 partidos que le he visto a Castilla esta última temporada, me ha parecido de lo más salvable.

Eso sí, yo si viene lo veo como recambio de Juan Domínguez, no lo veo jugando de mediapunta.

Ahora bien, lo ideal era intentar conseguir una opción de compra baja o algo así, para que si al final cumple se le pueda sacar algo de rédito. Lo bueno de los canteranos de Madrid y Barcelona es que el nombre ya lo tienen, a poco bien que lo hagan ya tienen valor de mercado.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: José Rodríguez

Mensaje por trompis » Viernes 18 de Julio de 2014, 17:10

Cuánto experto hay en este foro. Me imagino que también habéis visto muchos partidos del resto de equipos de 2ª, de 2ªB y 3ª...

Resulta que es un fantasma y peor que Juan Carlos. Vamos, que éste directamente no salta al campo de lo fantasma que es.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Fisterrán » Viernes 18 de Julio de 2014, 17:15

trompis escribió:Cuánto experto hay en este foro. Me imagino que también habéis visto muchos partidos del resto de equipos de 2ª, de 2ªB y 3ª...

Resulta que es un fantasma y peor que Juan Carlos. Vamos, que éste directamente no salta al campo de lo fantasma que es.
este ano televisaron máis partidos do castilla en aberto que de calquer equipo en españa, tampouco é raro ver algúns...

Avatar de Usuario
Blue Devil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 22 de Enero de 2012, 19:06

Re: José Rodríguez

Mensaje por Blue Devil » Viernes 18 de Julio de 2014, 17:24

trompis escribió:Cuánto experto hay en este foro. Me imagino que también habéis visto muchos partidos del resto de equipos de 2ª, de 2ªB y 3ª...

Resulta que es un fantasma y peor que Juan Carlos. Vamos, que éste directamente no salta al campo de lo fantasma que es.
No hay mayor experto que el aficionado que valora los jugadores de su propio equipo. Dicho lo cual, en la 13/14 creo que casi me he visto más partidos del Castilla que del Dépor...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Viernes 18 de Julio de 2014, 17:25

Termino en septiembre la carrera de periodismo y tengo para hacer prácticas en El Mundo en octubre. Habló de lo que le vi en bastantes partidos por TV y en directo en el DiStefano. Y de Segunda si me he visto bastantes partidos del resto de equipos y descontando a Jota, que ha sido el mejor mediapunta de la categoría, y a Dominguez, Lopez Garai y la primera vuelta de Alex Barrera, este chico ha estado entre los mejores de la categoría.

Avatar de Usuario
Blue Devil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 22 de Enero de 2012, 19:06

Re: José Rodríguez

Mensaje por Blue Devil » Viernes 18 de Julio de 2014, 17:27

Dame 1 José Rodríguez y quédate 10 André Santos. :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados