José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por The Driver » Lunes 25 de Mayo de 2015, 12:11

Tiene calidad y condiciones tremendas pero no lo veo en Coruña. Rodeado de los suyos en el Betis o Málaga puede llegar a ser un centrocampista muy importante.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por rusalko » Lunes 25 de Mayo de 2015, 12:15

Hay gente en este foro que calificaba como criaturas a gente del fabril de comienzos de 1993 como Queijeiro, en cambio a este que es de diciembre del 94, que debutaba con 19 en un equipo vulgar de retales y de prestados le exigian ser como un veterano de 25.
A este le queda mucho por crecer y será buen futbolista.
Yo lo ficharía dependiendo de su precio.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Mayo de 2015, 12:52

Le queda mucho por crecer, y tiene cosas interesantes, pero, por un lado, no parece que el mismo se vea aquí, da la impresión que se ha tomado esta cesión como parte de su formación para regresar al Real Madrid, igual que Luis hace en el Lugo o Teles en el Guijuelo, y en segundo lugar, ahora mismo, no está, le faltan cosas claves para rendir, como conocimiento del juego. Si fuera un canterano nuestro cojonudo, porque en unas temporadas habrá adquirido poso como para sacar partido de sus cualidades, pero hasta entonces va a tener defectos problemáticos para jugar en el medio campo, y en banda no acaba de funcionar como extremo.

Que siga formándose en otro equipo.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 25 de Mayo de 2015, 14:59

Suerte en el navalagamella q será tu techo futbolistico cabeza de chorlito Rodríguez.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por nespe » Lunes 25 de Mayo de 2015, 15:06

Prefiero alguien de la casa antes que gastar fichas en gente de este estilo. Que alguien me diga que aportaría más que Teles o Cardoso (por ejemplo) el año que viene

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Mayo de 2015, 23:07

Para non aportar nada foi titular durante gran parte da temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Mayo de 2015, 3:00

Pero como parche. Su titularidad no fue tanto su gran triunfo como interior como el fracaso de quienes llegaron para ser titulares en las bandas. Me gustaría contar con él en propiedad, pero no creo que sea posible y, en esas condiciones, me sobra en la plantilla.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Mayo de 2015, 4:20

exacto, yo creo que puede ser importante pero para lo que nos va a dar a corto plazo prefiero uno nuestro

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Beto » Martes 26 de Mayo de 2015, 9:23

Yo lo veo como el típico jugador que con el paso de temporadas su rendimiento mejora exponencialmente. Salvo sus lagunas tácticas, que más que lagunas son mares, nada raro en un jugador tan joven, sólo le veo buenísimas condiciones para ser un jugador importante en primera. Físico, conducción, pase en corto y en largo, cierta visión para meter pases al hueco y hasta se le intuye buen disparo.

Intentaría retenerlo cedido si se pudiera incluir una opción de compra, aunque fuera una opción de compra con opción de recompra para el Madrid.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por roped » Martes 26 de Mayo de 2015, 9:47

nespe escribió:Prefiero alguien de la casa antes que gastar fichas en gente de este estilo. Que alguien me diga que aportaría más que Teles o Cardoso (por ejemplo) el año que viene
Eu a Cardoso non o vin, pero para min Teles é un xogador de 2ª B que pode soñar con xogar en 2ª, pero 1ª é inalcanzable para el, J.R. gáñalle en todo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Mayo de 2015, 13:33

Ni fu ni fa, no sé si quiero que siga. Para tenerlo en banda mejor que se marche desde luego, para tenerlo en el centro tienen que trabajar con él en verano muchísimo. Como dice Beto, si nos lo podemos quedar, más que nada porque en el Madrid no va a jugar nunca, me parecería bien, sino puerta.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por nespe » Martes 26 de Mayo de 2015, 13:43

roped escribió:
nespe escribió:Prefiero alguien de la casa antes que gastar fichas en gente de este estilo. Que alguien me diga que aportaría más que Teles o Cardoso (por ejemplo) el año que viene
Eu a Cardoso non o vin, pero para min Teles é un xogador de 2ª B que pode soñar con xogar en 2ª, pero 1ª é inalcanzable para el, J.R. gáñalle en todo.
Si, no te lo niego. Pero tener un cedido para que no esté convocado o juegue cada 3-4 partidos muy pocos minutos, para eso prefiero a Teles

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Don » Martes 26 de Mayo de 2015, 13:43

A este puerta, tenemos overbooking en el medio centro ofensivo con tres hombres para, en principio, un solo puesto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por ecp_mjb » Martes 26 de Mayo de 2015, 14:36

Si contamos con él como interior mal empezamos. Y mediocentros ya tenemos a cuatro (sin contar a Teles), y aún así necesitamos antes a uno que mejore lo que hay, por lo que JoséR no tiene sitio en el Depor15/16, salvo que haya 2 bajas en los mediocentros con contrato (y contando con un buen fichaje). Y creo que Alex tiene que estar en la plantilla sí o sí y Juando acaba de renovar, así que no va a irse tampoco. Nos quedan Medunjanin y Borges.

Yo me he quedado con las ganas de verlo jugar en su posición. Pero tras esta temporada su rendimiento sigue siendo una incógnita, así que sólo lo veo como tercera-cuarta opción, y para eso ya tenemos a Alex y a Juando.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1657
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Gus » Martes 26 de Mayo de 2015, 14:47

yo le veo mucha juventud pero mucho potencial

le daba un año mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados