José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por delagra » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 12:38

Para mi Victor Fernández no consigue sacar todo el juego que tiene. Defiende, juega bien con el balón en los pies y no tiene mal tiro a puerta, de lo mejorcito que tenemos en el mediocampo, pienso que si nos puede ser muy útil.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por the naked man » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 12:57

Marcial escribió:Planeta Deporte:

"José Rodríguez no está contento en el Deportivo
[...]
A pesar de este costoso y duro proceso de adaptación, su caché sigue intacto en el fútbol internacional y muestra de ello son las dos ofertas que les ha llegado a los dirigentes blancos procedentes de dos grandes equipos europeos como son el Schalke 04 y el Liverpool. Ambos conjuntos, según El Gol Digital, estarían deseosos de cerrar el traspaso del jugador valenciano y para ello ya han puesto las cartas sobre la mesa.

La intención de ambos clubes es la de fichar al canterano blanco en enero, pero su cesión en el Deportivo complica las cosas. En el caso de no conseguir dicho traspaso en enero han comunicado al Real Madrid que mantienen la oferta para verano, sólo falta saber si dicha oferta será aceptada o no por Florentino Pérez o si se hará como se hizo con Carvajal y Morata incluyendo una cláusula de re-compra en los próximos dos años".

http://planetadeporte.es/futbol/liga-bb ... 755-693366

Tampoco sería ninguna tragedia si sale y llega alguien más veterano.
Que paguen penalización por romper la cesión y que se lo lleven. Por mi 0 problemas, nos ahorramos una ficha, un sueldo seguramente no demasiado bajo y ganamos algo de pasta.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por LereLe » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 12:59

Pues yo le quiero aquí, tiene unas condiciones brutales y es el único mediocentro capaz de meter un cambio de ritmo y acabar tirando a puerta. Además es de los que lo da todo en el campo, entre en la situación que entre, y eso se agradece.

Y carrera hará, y en equipo champions. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 13:16

Carrera hará, pero a nosotros solo nos interesa el rendimiento a corto plazo. 6 meses. Y yo creo que aún no está en el punto de decir "marca diferencias".

Si quieren romper la cesión, que nos den una compensación, y con ese dinero más el de la ficha, buscamos un sustituto o un jugador que pueda hacer más falta en el equipo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 13:29

Es el mismo "medio" de los 5 kilos por JuanDo


Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Beto » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 13:29

Tampoco es necesario que "marque diferencias", con que pueda dar un buen rendimiento y sea un recurso útil nos debería llegar. Si con su sueldo se puede garantizar que venga un jugador que haga más falta, que se le abran las puertas. Pero ahora mismo a mí me parece un perfil de jugador único en la plantilla (con la salvedad de Álex que no lo veo para jugar muchos minutos) y que está siendo un tanto desaprovechado por tener que jugar mucho en banda.

A mí no me sobra.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Marcial » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 15:34

A mí tampoco me sobra. No está siendo de los peores. Es un recurso útil, no como titular, pero sí como refresco. Ahora bien, si va a dejar una compensación económica y puede abrir las puertas a alguien más veterano y con más experiencia en situaciones apuradas, no me dará ninguna lástima su marcha.

Y hará carrera, pero en Champions ni de coña. Es carne de Getafe.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por the naked man » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 16:20

Marcial escribió:Y hará carrera, pero en Champions ni de coña. Es carne de Getafe.
Tiene 19 años eh? Va a hacer carrera en un equipo de segundo nivel estilo Villarreal o Sevilla tranquilamente. La duda es si va a llegar a nivel del Madrid.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 16:20

No me sobra en absoluto, creo que ha venido dando un buen rendimiento en los últimos partidos, aún jugando en banda. Pero para la posición que está ocupando ahora mismo me gusta más Juan Carlos (lo cual es irrelevante si no cuenta), aunque más importante es que creo que en el futuro cercano ese puesto estará entre Lucas, Salomao, Cuenca y Farina, habida cuenta de dónde está jugando José. Cuando esto ocurra, cual será el rol que le quede? Wilk es fijo en el mediocentro, Medunjanin parece que también, guste más o menos, por lo que si no se recupera el trivote, veo muy complicado que José Rodríguez entre en el once una vez recuperemos efectivos en la zona de tres cuartos. Es más, de mediocentro, a día de hoy, no ha hecho nada demasiado destacable hasta el momento. Por tanto, si nos ponen algo de dinero encima de la mesa en forma de compensación, no tendría problema alguno en que el pibe saliese del equipo aún sin que venga un reemplazo, que para mí no es necesario.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por trompis » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 16:41

Si no está a gusto que se vaya.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Diciembre de 2014, 16:48

A mi lo que más gracia me hace de la "noticia" es el titular. Habla de interés de equipos y de ahí se sacan que el chico no está contento.
Hace unos partidos lo entiendo porque no jugaba, pero ahora que ha ido entrando...

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Pauleta_85 » Lunes 15 de Diciembre de 2014, 18:55

Está cumpliendo, pero la verdad tal como rindió en el Castilla y el cartel que se le puso, me esperaba meor rendimiento de él. Que destacara más por encima del resto vaya. Pero vamos, es necesario pero no imprescindible y si ahora empiezan con estas bobadas ya lo que le faltaba...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10230
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Diciembre de 2014, 23:53

Que tío este.
Casi mete un golazo candidato a los premios FIFA (viniendo de un fallo a la hora de abrir a banda, todo sea dicho...) pero luego hace cosas para meterle en la celda de castigo.
Que en el barullo en nuestra área consiga llegar al balón y en lugar de darle un ostión, decida controlar, no tiene precio. Poco después propicia una llegada del Elche (en los minutos finales!!!!) por pasar en corto fatal a Juanfran. Casi se le sale el corazón a Fabri, y por ir a abroncarle le sacan amarilla. Hay que verlo para creerlo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 15 de Diciembre de 2014, 23:54

Moi boa técnica, horripilante táctica. Como a metade do noso equipo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3584
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 15 de Diciembre de 2014, 23:57

exacto, del medio del campo para atrás que deje de complicarse y hacia delantee que se atreva mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados