Martín Lasarte

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:18

"Creo que con los años me he quedado sin mi sueño de volver al Deportivo".

De ahí sale la creencia de que tiene pasión por nosotros.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:28

Entrevista a la Voz de Galicia, que le busca bastante (todo sea dicho).

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:33

Pues que no lo diga. Y si lo dice, se le juzga en consecuencia. A mi me la pela Lasarte, pero desde luego si su sueño es entrenar aquí, no renuncias a ello porque el momento sea jodido (si es que ese es el motivo, que no lo sabemos).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Martín Lasarte

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:36

También dijo Babel que le gustaría volver (mientras se iba...) y Paco que le gustaría entrenar a sus Ex. Hablar es fácil.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Febrero de 2018, 14:53

A mí la verdad me la pela bastante Lasarte. El Depor es mucho más que él. Si no quiere venir, algo totalmente respetable, pues perfecto. Que cada uno siga su camino. Pero obviamente que no venga más adelante a pedir un proyecto. A Depor entrenadores le van a sobrar para llenar un barco, a ver si a Lasarte le sobran los equipos.


No lo resumáis a la simpleza del "conmigo o contra mí", que no es eso hombre. Pero yo a un hombre que no tiene lo que hay que tener para venir ahora, no lo quiero en el futuro, es así de sencillo. Y me hace gracia que se diga una y otra vez que somos un muerto, un yogur caducado, etc... Con 16 partidos por delante estamos a 3 de la salvación.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Martín Lasarte

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Febrero de 2018, 15:04

Yo en estas cosas soy más partidario del buen profesional que del emocionalmente implicado, o el muy forofo. Si se dan las dos cosas, estupendo, pero puestos a elegir, mejor que sea bueno en su trabajo a que te quiera mucho pero acabe lastrándote los pies.

Por ejemplo, hace un tiempo yo propuse el nombre de Aguirre, ahora no sé yo, pero en su momento me parecía un buen entrenador, ya sé que estuvo implicado en casos de compra de partidos que nos afectaron a nosotros, pero personalmente me la pela mientras nos haga rendir.

Si Lasarte es un buen entrenador y en el futuro se pone a tiro, por mi ningún problema, que venga y nos haga ver un Depor que compite.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Martín Lasarte

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 06 de Febrero de 2018, 0:32

Hay algo que no he entendido. "A Lasarte se le quiere fichar sólo por su vinculación al dépor"? Ostras, y entonces la alternativa es Seedorf? No había más deportivistas disponibles? :noentiendo: Supongo que esto significa que a Lasarte no se le quería sólo por su deportivismo. Aunque reconozco que es ser bastante optimista con esta banda de mendrugos que dirigen nuestro club, imagino que le querían por algo más que su deportivismo, porque en ese caso seguro que hubiesen encontrado a otro ex sin mucho problema.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Beto » Martes 06 de Febrero de 2018, 9:18

"Algo más" sí, pero su posición en las quinielas viene determinada por ese vínculo, es bastante obvio. Como si Valerón se lanza a los banquillos, pues se tendrán en cuenta otras cosas, vale, pero en este club se le tendrá muy en cuenta por su condición de ídolo futbolista. Y no es cosa de estos "mendrugos", pasaría con otras directivas y pasa en otros equipos.

Evidentemente, si ese vínculo no sirve para arrimar el hombro 4 meses en las malas, debería dejar de tenerse en cuenta la condición, que también exige más cuando van mal dadas, para el futuro.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Martín Lasarte

Mensaje por migui » Martes 06 de Febrero de 2018, 17:14

A min a excusa de este homiño non me cola, estou con Beto. Cando lle interesaba ben que falaba do seu sentimento deportivista e agora que o buscan di que non se dan as circunstancias pois moi ben, el é libre de non querer vir pero eu non volvía ir buscalo cando nos faga falla un adestrador.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Martín Lasarte

Mensaje por jorecho » Martes 06 de Febrero de 2018, 17:59

Segun Jose Gerardo, tiene algun tipo de problema familiar, ademas del Deportivo tuvo como 3 o 4 ofertas mas y las rechazo todas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Martín Lasarte

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 1:28

Da igual. Si de verdad es deportivista nada le importaría más que intentar salvar al Dépor. Si en verano quiere venir a entrenar a segunda hay que rechazarlo porque no estuvo cuando se le necesitaba.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Nach » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 1:33

Si tiene un problema familiar y no viene, que sea deportivista o no es lo de menos; demostraría tener inteligencia y sentido de las prioridades. Más deportivista que yo no hay nadie; y al lado de mi familia más cercana, el Deportivo es putísima mierda. Y repito: nadie más deportivista que yo. Eso seguro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 1:41

:mesobo:


Cómo os gusta malinterpretar a la gente

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 6:34

Qué malos somos, que dijimos que si tenía una hija encamada y terminal tenía que venir igualmente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Martín Lasarte

Mensaje por Beto » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 9:06

Es que hay que ser demagogo, no me jodas.

La premisa partía de que nos rechaza por el proyecto. Obviamente si hay algo importante que le impide venir, no hay nada que reprochar. De hecho yo me curé en salud al matizar esto mismo, a sabiendas de que siempre habría alguien que nos restregara que criticáramos que no venga fuera cual fuera su contexto personal, cosa que nadie dijo.

El propio GO_Depor dijo que le parecía normal que no se quisiera enrolar en este barco. Pues bien, es esa lógica la que discutimos algunos. Que cuando se apela a las entrañas cupiera hablar de proyecto para 4 meses, cuando precisamente la misión es rescatar un proyecto fracasado. Lo peor es que se sabe que nadie dijo que tenía que venir aunque tuviera a su madre moribunda o a su mujer hospitalizada, pero un mensaje resultón es un mensaje resultón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados