Miroslav Djukić

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por prey » Martes 08 de Julio de 2014, 19:06

Hombre, trae algo de experiencia, pero pensándolo bien, yo no sé si nos sentaría bien este hombre... desde luego, o entra mal o lo idolatramos.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por trompis » Martes 08 de Julio de 2014, 19:36

Destrozó al Valencia, que era su equipo preferido. Qué esperamos que haga con nosotros?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 08 de Julio de 2014, 19:52

Facebook y twitter claman contra Djukic. Ficharle sería un error garrafal, sería empezar con la afición en contra y con un ambiente de crispación brutal... y ojo, que a mi es el que mas me gusta de los que están saliendo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Julio de 2014, 19:55

Yo opino lo mismo y si no fuera por eso estaría convencida de que Djukic es una gran opción. Quizá sobrevaloremos el poder de las redes sociales pero representativas o no no dejan de ser una parte importante de la "sociedad" del club, y creo que traer a Djukic sería ponerte dos dianas en la espalda en un mismo día

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por Beto » Martes 08 de Julio de 2014, 19:56

A mí no me gustaría su fichaje.

Pero hay pocas cosas más estúpidas en el deportivismo que la manía a Djukic. Creo que es un mal endémico nuestro, es imposible que un mito del club tenga el respeto unánime de la afición.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por Mesura » Martes 08 de Julio de 2014, 19:59

A mí tampoco me encanta, pero aquí como en todas partes las manías se acaban cuando ganas dos partidos seguidos. Es ley del fútbol.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por kteo » Martes 08 de Julio de 2014, 20:08

No me gustó como quiso hacer funcionar al Valencia, no lo digo por tema táctico, sino por sus mensajes motivadores, intentó reactivar a sus jugadores a base de encabronarlos mediando el orgullo de los mismos. No lo consiguió y encima los resultados fueron peores con una cama bien mullida hecha por parte de la plantilla.

Aún así no me voy a quedar con solo eso, por ejemplo tenemos a un Valverde que en Villarreal se marcó un fracaso bastante curioso y ha vuelto al Athletic y ha sacado unos resultados sensacionales. Para mi gusto hay mejores opciones en el mercado que podrían estar a nuestro alcance o que les pueda interesar nuestro proyecto, pero desde luego Djukic no sería, para nada, una mala opción.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por Maldini » Martes 08 de Julio de 2014, 20:09

Kallstrom escribió:Por certo este está descartado, xa podedes estar tranquilos fans de cochomono....
¿Quién lo descarta?

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por BossYandel » Martes 08 de Julio de 2014, 20:22

trompis escribió:Destrozó al Valencia, que era su equipo preferido. Qué esperamos que haga con nosotros?
Seguro que lo hizo adrede, preferia estar en el paro... :desfaseloco: :desfaseloco:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por astigmata » Martes 08 de Julio de 2014, 20:44

De Djukic lo que me da miedo es que no parece muy diplomático, y dado que nuestro equipo va a sufrir como gorrino en matadero, más nos vale tener un entrenador calmado que permita afrontar partidos al borde del descenso con tranquilidad.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por QUIMERA » Martes 08 de Julio de 2014, 20:48

Pues a mi me parecería una buena opción, me gusto lo que hizo en Valladolid, y no tendría muy en cuenta que se la pegara en Valencia.

Por los perjuicios, pues nunca los entendí, no creo que fallará el penalti a posta (que más bien se lo pararon) y si lo tiro el, es porque es el que le puso más narices, que ni Bebeto u otros quisieron hacerlo, luego término contrato y como muchos otros se fue a otro lugar, que sea el Valencia, pues mira, desde el penalti nos cae mal, antes no, peor sería que se fuera al Celta o que fallará el penalti y al día siguiente fichara por el Barça.

Declaraciones fuera de tono hacia nosotros, pues no le recuerdo.

A los que pensáis que viene con aires de equipo grande y que no se va a adaptar, pues mira, es un caso similar al Depor al que vino como jugador, de aquellas fue la primera pieza de lo que sería el Super Depor, y porque no puede ser la primera del Super Depor 3.0

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por Liam Howlett » Martes 08 de Julio de 2014, 20:50

astigmata escribió:De Djukic lo que me da miedo es que no parece muy diplomático, y dado que nuestro equipo va a sufrir como gorrino en matadero, más nos vale tener un entrenador calmado que permita afrontar partidos al borde del descenso con tranquilidad.

Pues tampoco es que el Valladolid fuera un equipo Champions.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por astigmata » Martes 08 de Julio de 2014, 21:03

Cierto, en Valladolid lo hizo bien, y más o menos es un equipo de nuestras circunstancias. Sin embargo con Djukic tengo la sensación de que tiene demasiado carácter. Quizás me equivoque, pero lo que creo que hace falta es alguien que conviva con la presión sin que se le hinchen las venas, y no se si Djukic tiene esa capacidad de reposo en la tempestad...

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por Superdepor » Martes 08 de Julio de 2014, 21:25

Sí, en Valladolid lo hizo bien. Pero en el Valencia fue bastante malo, había jugadores fiestas y poco motivados como Banega y Rami que él se empeñó en hacerles jugar por el caché que tenían. Pizzi sentó a todos los fiestas y puso a los que más se lo curraban.
Quizás será porque no sabe manejar a grandes plantillas :noentiendo:

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Miroslav Djukić

Mensaje por kas » Martes 08 de Julio de 2014, 21:31

Prefiro que volva Lotina antes do traidor este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados