Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Fernando Vidal

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Enero de 2014, 15:12

Fernando Vidal Raposo

Imagen

• Nombre: Fernando Vidal Raposo.
• Nacimiento: A Coruña, 1962.
• Trayectoria:
-- Accionista y socio 3.026 del club.
-- Presidente de Maritime Global Services.
-- Ex-presidente del Balonmano OAR Ciudad 1952.
-- Antiguo miembro del equipo de atletismo del Deportivo y ex-jugador de balonmano.

Cargo: Consejero responsable del área deportiva del club.

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Fernando Vidal Raposo

Mensaje por BossYandel » Jueves 23 de Enero de 2014, 15:14


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Enero de 2014, 15:19

Me gustan mucho sus declaraciones y su forma de hacer las cosas en principio, que creo que es la de la directiva en general. Les sería muy fácil entrar como elefantes en una cacharrería, cargarse a todo el mundo que tenga la menor relación con Lendoiro y meter en cargos de importancia a todo Dios, amigos, familiares o lacayos de cualquier tipo para pagar favores y forrarse a manos llenas a costa del club.

Por el momento, me gusta esta actitud inicial. Reunirse con los principales responsables de la parcela deportiva, transmitirles tranquilidad, tratar de integrar a los elementos valiosos del club en el nuevo organigrama y no alterar las cosas a mitad de temporada. Creo que una nueva directiva que sabe cómo hacer las cosas hace lo que ellos están haciendo de inicio, que es ver cómo es el funcionamiento interno de la empresa y analizar quiénes de la plantilla de trabajadores son válidos para entrar en los planes de la directiva y de cuáles se debe prescindir. Dar valor de inicio a gente con sobrada experiencia como Ernesto Bello me parece un acierto.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por chaney » Jueves 23 de Enero de 2014, 15:27

Aglaca ahora te tocan los hilos de ramos, pita y calvete :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vidal

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Enero de 2014, 17:19

Esto de responsable del área deportiva, ¿exactamente que es?, Lo digo porque parece que Ernesto Bello sigue en el club, y según tengo entendido es Bello el que busca fichajes y tal, ¿a que se va a dedicar este hombre?

Donowa11
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 18 de Diciembre de 2013, 20:50

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Donowa11 » Jueves 23 de Enero de 2014, 17:28

Va a ser una Especie de Vice-Presidente Deportivo sin Dedicación Exclusiva. Sobre todo trazar las líneas generales, supervisar y tener una Reunión Semanal con el Director Deportivo.
La situación de Ernesto Bello la decidirá el futuro Director Deportivo.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Fernando Vidal

Mensaje por chicagorose1312 » Jueves 23 de Enero de 2014, 17:44

Donowa11 escribió:Va a ser una Especie de Vice-Presidente Deportivo sin Dedicación Exclusiva. Sobre todo trazar las líneas generales, supervisar y tener una Reunión Semanal con el Director Deportivo.
La situación de Ernesto Bello la decidirá el futuro Director Deportivo.
Madre mía Donowa11 estás superenterado de los movimientos del equipo de Tino. ¿Tienes algún tipo de relación con ellos?

Donowa11
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 18 de Diciembre de 2013, 20:50

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Donowa11 » Jueves 23 de Enero de 2014, 17:47

chicagorose1312 escribió:
Donowa11 escribió:Va a ser una Especie de Vice-Presidente Deportivo sin Dedicación Exclusiva. Sobre todo trazar las líneas generales, supervisar y tener una Reunión Semanal con el Director Deportivo.
La situación de Ernesto Bello la decidirá el futuro Director Deportivo.
Madre mía Donowa11 estás superenterado de los movimientos del equipo de Tino. ¿Tienes algún tipo de relación con ellos?
Si. Por Telepatía. Ya he dicho que no me gustó nada lo que hizó Tino Fernández después de la Junta de Diciembre. Quitando eso hay que admitir que es valiente al quererse hacer cargo del Deportivo en una situación así y era el Candidato más decente de todos los que se presentaron.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Lasarte » Jueves 23 de Enero de 2014, 18:19

Aputad a Braulio como posible director deportivo, con Ernesto Bello como su segundo. Me consta que ya han hablado con él, aunque aun no le hicieron ninguna oferta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Enero de 2014, 18:36

De Braulio ya se habló cuando presentó la candidatura. Veremos, por aquí no tienen un gran concepto de su trabajo en el Valencia. Normal.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vidal

Mensaje por QUIMERA » Jueves 23 de Enero de 2014, 21:25

Bueno de eso tampoco te fíes mucho, tampoco se sí le dejaron trabajar mucho o no, de todas formas aún se debe de estar trabajando en ello, aún teniendo un candidato, así que igual sigue Bello un tiempo y luego se trae al director deportivo.

¿Entonces mi duda es que función va a tener este hombre? Por lo que dice Donowa11, entiendo que el presidente será Tino, y luego, (no se sí estos 2 son a su vez consejeros) habrá 2 vicepresidentes, uno para la parcela deportiva, Fernando Vidal, y otro para Marketing y relaciones , Juan José Jaén, no se sí habrá un tercero para lo económico o esa parcela queda para Tino.

En lo relativo a la cantera, habláis de Aldana, creo que sería bueno que se buscará a alguien que estuviera familiarizado con esos temas y a poder ser, conocedor del fútbol de la zona, aquí pensé en Nando, pero bueno, parece que Aldana, al menos esta trabajando con campus y demás.

Otra tarea que le dejaría a Fernando Vidal, a parte de buscar al director deportivo y al coordinador de la cantera, sería que mirará al Fabril, e hiciera algo por arreglar la situación, quizás relegar a Devesa, por lo que os leo a los que estáis más puestos en el tema, Jaime viene haciendo muy buen trabajo por detrás, quizás estaría la alternativa en casa.

Donowa11
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 18 de Diciembre de 2013, 20:50

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Donowa11 » Jueves 23 de Enero de 2014, 21:33

No me consta que vaya haber Vice-Presidentes en la Etapa de Tino Fernández. Desde que somos SAD sólo tuvimos Vice-Presidente unos pocos meses a Conchado que dimitió en 2.007.

Lo que me imaginó que habrá es la Presidencia de Tino Fernández con 5 Consejeros que trazarán las líneas generales de actuación y supervisarán el funcionamiento y ejecución.

Después entiendo que tiene que haber ya a la mayor brevedad un Director General-Gerente y un Director Deportivo. Estos 2 ya Profesionales Full Time. A partir de ahí es posible que haya otros cargos menores como el de Director Financiero.

Para las Decisiones a tomar entiendo que habrá un Comité Ejecutivo con Tino, el Director General y el Deportivo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Enero de 2014, 22:11

Efectivamente, ser el consejero responsable del área deportiva debería suponer que gestionará todo el área deportiva en general, tanto dirección técnica para el primer equipo, como la dirección de la cantera, y cualquier otro aspecto. Supongo que se trata de coordinar la actuación de todas las áreas relacionadas para que funcionen de forma coherente entre sí.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: Fernando Vidal

Mensaje por deportivito » Viernes 24 de Enero de 2014, 16:29

Sabéis que este personaje es familiar del gran entrenador devesa?? El cual a este paso desciende al fabril. ..... hablabamos de lendoiro, pero ya empiezan aquí en dos días los enchufes? Si al final.....

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Superdepor » Viernes 24 de Enero de 2014, 16:38

deportivito escribió:Sabéis que este personaje es familiar del gran entrenador devesa?? El cual a este paso desciende al fabril. ..... hablabamos de lendoiro, pero ya empiezan aquí en dos días los enchufes? Si al final.....
¿Y? ¿Qué tiene que ver este señor con que el Fabril vaya mal? ¿Tino puso a Devesa? Que ataque más gratuito :ouch: .

Según tú, en el hilo de Zas,
deportivito escribió:La cantera , que es lo que mejor funciona.... y quiere cambiar cosas?? sabe como se trabaja allí?? y va a quitar los benjamines!! increíble, apuesta de cantera??
Lendoiro va a traer expertos en todas las áreas por lo que se dice, y el que ofrece?? gente inexperta en fútbol y gente que viene de equipos de barrio, es lo mismo gestionar un victoria que un deportivo??
y el director deportivo?? xk no lo quiere anunciar?? sabe que si dice fran, manjarin, jose ramon....pierde mucho, x eso espera!!
Mi madre!! Lendoiro se pasea!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados