Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Fernando Vidal

Mensaje por BossYandel » Domingo 27 de Marzo de 2016, 12:03

Ésto último complicado, porque no cobra absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Antoninho » Domingo 27 de Marzo de 2016, 12:26

Lo ha hecho tan mal que teniendo el segundo límite salarial más bajo de la liga hay absoluta unanimidad en el foro (algo raro) de que nuestra plantilla está más arriba del 19° puesto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fernando Vidal

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Marzo de 2016, 15:39

Para el límite salarial que hay no se puede decir que lo haya hecho mal. Sólo el fichaje de Lucas, y si se le suma la cesión de Luis Alberto, le da el aprobado de sobra. Eso sí, se nota que la libreta que manejan es muy cortita y seguimos pecando de tener a demasiados pre-jubilados para un equipo que quiere jugar a presionar y contraatacar. Lo de los porteros... indefendible.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Marzo de 2016, 16:10

BossYandel escribió:Ésto último complicado, porque no cobra absolutamente nada.
No me creo eso de que no cobran, pero aunque fuera verdad, es intranscendente. Prefiero igualmente un becario. No es sólo el tema de los porteros, es también el tema de los delanteros y el manejo de la cantera. Nada diferencial, nada innovador. Un club como el nuestro necesita algo más para no ser carne de segunda o desaparición futura. Este año hemos tenido a Lucas en estado de gracia pero no siempre va a ser así. Un club como el nuestro necesita de ojeadores linces que acierten la mayoría de los fichajes. Porque me temo que VSA tampoco tiene mucho talento para ojear.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Joakin » Domingo 27 de Marzo de 2016, 16:24

Cometen el error de la "estrella".
Negociaciones extralargas fallidas, supuestamente por Mitroglou, el típico internacional que ya no lo es, como Michu y Jonás...Se nota que quieren traer gente con fama y dada nuestra economía prefiero traer normalitos y hacerlos famosos aquí.

Tampoco sabemos quién tiene más peso a la hora de los fichajes, ya no a la hora de hacerlos, sino a la hora de proponerlos. Alguien decide que nombres se debaten, estoy casi seguro de que los nombres casi 100% los propone una sola persona, y luego se decide entre todos si vale o no. Creo que alguien de la dirección deportiva sobra o podría hacerlo mejor, pero no sabría personalizar en quién de ellos.

El año que viene con más recursos veremos que hacen. Yo creo que van a volver a tratar de traer otro figurita de más nombre que fútbol, y miedo me da que se gasten mucho dinero en ello. Si lo acompañan de un par de operaciones en la portería y las bandas, tipo Navarro y Arribas que ni salían en las quinielas, por mi perfecto :mrgreen:

En el tema de los ojeadores linces, recomiendo ver lo que se gasta el Porto en ojeadores al año y luego analizar en que siglo podremos hacer nosotros lo mismo. Inasumible ahora mismo, toca fichar de ligas conocidas tipo Portugal y segundas ligas de Europa o descendidos de primeras ligas. Argentina, México, Brasil, Colombia se nos queda algo lejos para ojearlo, y además hay potencias ya totalmente instaladas allí para el ojeo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Marzo de 2016, 17:39

¿Cuanto se gastan y quienes son esos linces?. En todo caso, innovar consiste en lograr lo mismo que otros gastando menos. Dudo mucho que valga más fichar un lince que un Mitroglou y a la larga sales ganando. En todo caso un club tiene que saber a lo que puede aspirar y nuestros objetivos son mucho más modestos que los del Porto. Si el Eibar logra lo que logra con una empresa familiar nosotros deberíamos, superarlos.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Joakin » Domingo 27 de Marzo de 2016, 19:37

No encuentro ahora el artículo que hablaba de costes en el XLSemanal hace unos años, pero Antero Henrique dió una entrevista para France Football y habla de 250 ojeadores, entre internos y externos.

Evidentemente tienes razón en que se puede hacer mejor, pero lo de encontrar linces es difícil, lo fácil es acertar por acumulación de informes, como hacen estos del Porto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fernando Vidal

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 13 de Mayo de 2016, 16:59

Cada declaración de estos días me lleva a pensar que el máximo culpable de que todo esto no se haya solucionado y hayamos llegado a este punto es este hombre.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Mayo de 2016, 18:24

Yo también pienso en esa línea

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Adrao » Viernes 13 de Mayo de 2016, 19:00

Cuanto más se destapa más quiero ver a este tipo fuera del club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Mayo de 2016, 19:06

Es ridiculo que Luisinho las monte incluso delante de él, y este le obligue a Victor a readmitirle en los entrenos y contar con él

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Mayo de 2016, 19:09

Pero éste no es el director deportivo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Mayo de 2016, 19:11

Es el director deportivo, aunque no se entienda exactamente como tal

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Mayo de 2016, 19:22

Bueno, teniendo en cuenta que los dos nos estamos refiriendo al que estuvo delante de los espectáculos de Luisinho, es inútil discutir sobre quién estaba presente si no lo sabemos. Yo, al menos, no lo sé, así que lo de menos es el cargo.

Pero vaya, por el propio organigrama del club, diría que Fernando VIdal no es el director deportivo, sino Richard Barral: http://canaldeportivo.com/club/entidad/

Si luego Víctor se estaba refiriendo a Vidal, pues no lo sé.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Mayo de 2016, 19:24

Pues si, es Vidal el que estaba presente porque es el que viaja con el equipo o porque es el que se pasea por Abegondo cuando hay que tratar algún tema

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados