Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Fernando Vidal

Mensaje por CriStO » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 11:58

Ahouis escribió:25 Kilos o Eibar de TV? Imposible.

Gran bravo a Vidal como di Antonio. O bo é que ademais grande parte dos xogadores que se ficharon este ano con o limite de 17 kilos seguiran o ano que ven. A proxima campaña, sen a losa dos -5KG do rodaballo e o aire que vai a dar o novo contrato, non seria nada raro plantarse nos 30 kgs de límite salarial. Este é sen dúbida o ano clave; o do salto de calidade.
Este ano foi o salto de calidade. Poderemos mellorar o equipo, pero máis salto que o do ano pasado a este imposible :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vidal

Mensaje por astigmata » Sábado 26 de Septiembre de 2015, 16:47

Queda mucha liga, la plantilla por ahora convence, pero veremos en verano si todos los que ahora consideramos buenos nos lo siguen pareciendo.

La temporada que viene, si mantenemos las buenas sensaciones de este inicio liguero, creo que deberíamos buscar pocos refuerzos, pero buenos y así tener un equipo completamente satisfactorio. Un Lateral derecho parece lo primero que habríamos de buscar, si no mantenemos a Fabri, un portero, se irá Jonathan y habrá que encontrar otro delantero y sigo viendo al equipo muy escaso de extremos de verdad.

Pero si, este año parece que el trabajo ha sido muy bueno y eso nos permite partir de una buena base la temporada que viene.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 19:25

Aparte cada año que nos mantengamos nos desaflojara el nudo de la corbata y los huevecillos irán poco a poco bajando a su lugar dándonos la opción de poder acceder a mejores jugadores potencialmente hablando.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4949
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Tristan » Domingo 27 de Septiembre de 2015, 21:28

El punto negro de la planificación ha sido el apartado bajas, y algún fichaje de ojeador. Dicho esto, planificación muy muy buena, en la que hay que destacar que garantizamos continuidad también para temporadas venideras (Navarro, Arribas, Mosquera, Lucas, ¿Fajr?).

Y por encima de todos ellos, la elección del entrenador.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Fernando Vidal

Mensaje por cacho » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 1:03

Cando non remexes todo vai mellor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vidal

Mensaje por prey » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 10:04

Si las cosas siguen así, el año que viene yo iría pensando en hacer un equipo nuevo, nada de pocos fichajes. Una cosa es lo que nos gustaría y otra cosa lo que puede llegar a ser. Pueden venir los adinerados y zarandearnos como si fuéramos unos preescolares.

Lo primero, hace falta un sustituto para Mosquera, Lucas y Fayçal, dado que van a ser los que más llamen la atención (junto con L.Alberto, claro, pero al no ser nuestro...).

Si la economía nos respeta, la idea tiene que ser reforzar los puestos más débiles, es decir, el acompañante de Mosquera, el ariete y el lateral diestro. Y finalmente, seguir buscando en el mercado de agentes libres: Sarabia, Bruno Gama... la verdad es que el año que viene, lo vamos a tener muy difícil sin pagar pasta. Los equipos ya nos van a regalar a Arribas o a Fernando Navarro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 10:17

Van 6 jornadas y ya estais pensando en cambiar medio equipo y en las cuentas de la lechera.

Despues perdemos 2 partidos seguidos y el debate será que los jugadores son una mierda

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vidal

Mensaje por prey » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 10:37

Ou2 escribió:Van 6 jornadas y ya estais pensando en cambiar medio equipo y en las cuentas de la lechera.

Despues perdemos 2 partidos seguidos y el debate será que los jugadores son una mierda
No acabo de entender estas cosas. A ver, Ou2, si perdemos 2 partidos, hablaremos de lo que toque. Y si arrasamos al Espanyol, un equipo llamado vivir tranquilo, habiendo merecido anteriormente ganar todos los partidos que jugamos, pues habrá que hablar de ilusión, de proteger a ciertos jugadores que llaman la atención, de qué pasaría si nos los roban, etc. Lo dices como si fuéramos a influir, o algo. Simplemente se comenta y ya está. Algunos teneis tendencia negativista y otros positivista.

Ya he dicho en sus respectivos hilos que Lucas, Fayçal y Mosquera me parecen fundamentales y no sólo habría que blindarles, sino convertirles en "intransferibles". Éso no significa que no vayan a salir, dado que no podemos competir con nadie importante. Vienen, ponen la pasta y nos los roban tan tranquilamente. Por éso habría que cuidarse y buscar sustitutos. Me parece una idea prioritaria, antes que mejorar los puestos más "flojos". Y además, lo que comentaba, que vuelve a haber "cositas" muy interesantes para el mercado de agentes libres, como Sarabia, Bruno Gama, Emre Çolak o Saúl Berjón...

Edito: Hay algo que se me había olvidado. Seguramente se pueda negociar por según qué jugadores. Ahora, hay algo que me parece fundamental. Yo diría, por poner un ejemplo y venga quien venga:

"Si quieres llevarte a Lucas, negociamos con 15 millones hasta el día 21 de Julio, a partir de ésa fecha, la cláusula, hacienda y todo lo demás". Para poder cubrirse en salud, con un mes por delante para contratar a un sustituto de garantías.

Dicho ésto, ojalá Lucas nunca se vaya.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 12:47

Sería un error imperdonable hacer un equipo nuevo. Hay que tratar de mantener lo que funciona. Si no queda más remedio pues entonces si. Dicho esto yo atribuyo la buena marcha del equipo casi unicamente a VSA y un poco a quien lo haya elegido.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 12:55

Claro, que os xogadores que chegaron sexan bos descadraría todas as túas teorías.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 17:59

No me puedo creer que aciertos como Faysal sean de FVidal. Es VSAel que diseña todo. Reconozco que igual me equivoco, pero visto la basura del año pasado pues me parece raro. Es como cuando ves un estafador que lo ves un par de años más tarde de misionero...no me cuadra. Es una duda que el tiempo ira despejando. Cuando VSA ya no esté.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fernando Vidal

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 22:59

La verdad es que algunos fichajes son de un perfil casi contrario a los del año pasado, pero también es cierto que aquí siguen Lucas, Juanfran, Sidnei, Oriol y Borges (ahora mismo Medun no cuenta aunque siga en el equipo). 5 que el domingo fueron titulares. Medio equipo. Lo diferencial es que el resto de fichajes ha mejorado lo que había y eso ha favorecido también a esos 5 (al menos a Lucas y Borges), pero lo más diferencial, sin duda, es el entrenador. El año pasado el conjunto de los fichajes quizá no nos pareciesen tan terribles si en el banquillo estuviese otro entrenador.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Fernando Vidal

Mensaje por TESS » Domingo 06 de Marzo de 2016, 2:03

Tu eres el unico responsable de que volvamos a 2ª por hacernos jugar sin portero;permitiendo fichar a un jubilado croata,a un ex-portero de 3ª y mantener al manta ese argentino que juega de cono atado al palo,que en lo unico que destaca es de parrillero en el churrasco.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Galahad » Domingo 06 de Marzo de 2016, 14:10

Venga va... ¿pero realmente ves tan claro que vayamos a bajar a segunda...? ¿con 33 puntos a falta de 10 partidos...?

Yo igual me paso de optimista pero por ahora estoy tranquilo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Marzo de 2016, 11:32

El año que viene tenemos que tener a otro. Con este tío decidiendo cosas corremos peligro. Las universidades están llenas de becarios que lo harían mejor cobrando un tercio de lo de este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados