Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ramis » Domingo 01 de Julio de 2018, 13:49

Yo esto sólo lo entiendo como un movimiento especulativo de él, sus representantes o de ambos. Luce mucho más en el cv para intentar trincar un contrato exótico decir que sale del filial de atlético que del fabril.

Deportivamente es, cuando menos, muy dudoso que haya mejorado.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Domingo 01 de Julio de 2018, 14:52

Este cedido ao Rayo de Mahadaonda en 15 días, ao tempo!

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Sirbowen » Domingo 01 de Julio de 2018, 18:13

Deja el Fabril que se le queda pequeño para irse al filial de atlético :aplaude :aplaude: :aplaude:

Lo dicho Cierra la puerta al salir.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Julio de 2018, 9:53

Pues vaya decepción. El año pasado lo entendería. Pero con la llegada de Carmelo y Natxo creo que la cantera tiene que tener ilusión. Quizás en 2 meses comprobemos que todo era de boquilla, pero ahora mismo hay esperanzas de que la política deportiva del club trabaje la cantera. Si se va a cualquier club de segunda o a otro puntero de segunda B lo entendería, pero pasar a otro filial en el que no tiene posibilidades de asomar la cabeza en el primer equipo me parece una estupidez. Bueno, como bien decís supongo que estará mejorando el currículum para tener más opciones después. Los ex- de las canteras de Madrid y Atlético siempre tienen más puertas abiertas. Pero el jugador que tiene nivel las puertas las abre él mismo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por migui » Lunes 02 de Julio de 2018, 10:09

O dito, que lle vaian comprando unha bombona de osíxeno para o primeiro día de adestramento co profe Ortega, non vaia ter un desgusto.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por quebec » Lunes 02 de Julio de 2018, 10:36

Djalmita escribió:Este cedido ao Rayo de Mahadaonda en 15 días, ao tempo!
Pues por lo menos le darían un sitio en 2ª, en vez de tenerlo en 2ºB hasta los 32 años.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por krnicero » Lunes 02 de Julio de 2018, 15:29

Pois como non sexa iso de que o cedan, no Atlético non penso que cheire o primeiro equipo.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Tartakower » Martes 03 de Julio de 2018, 7:37

Prefiere irse al filial del atletico antes que quedar de 4o delantero? Yo creo que a este chaval lo estan aconsejando como el culo...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Martes 03 de Julio de 2018, 9:52

Me cuesta creer que hubieran preferido a Pincho antes que a Sabin Merino.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Martes 03 de Julio de 2018, 11:37

Tartakower escribió:Prefiere irse al filial del atletico antes que quedar de 4o delantero? Yo creo que a este chaval lo estan aconsejando como el culo...
Yo me imagino una delantera con dos tipos de referencia y dos segundos puntas. Por lo que, de quedarse, lo mismo no era ni cuarto delantero sino suplente del segundo punta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10012
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Julio de 2018, 11:46

Se va por la pasta. El atm lo ficha para tener buena rotación en 2aB. Esto confirma lo que todos sospechábamos que no le da para 2a y el lo sabe. Buena suerte.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Martes 03 de Julio de 2018, 13:33

Yo creo que se va por un punto de orgullo mal llevado. Con razón o sin ella creyó en algún momento que en el club merecía más y decidió salir; tomada la decisión la realidad es que lo que se le presentaba no era muy distinto a lo que tenía en casa.

En cualquier caso, es un fracaso que un jugador prometedor del filial, en un momento en el que podía tener cerca el primer equipo, decida por irse a un filial en la misma categoría a sabiendas de que el primer equipo del Atlético ni lo va a oler. Porque no sé si en el Dépor se preferirá a Sabin Merino de cuarto delantero, pero que Pinchi esta temporada no va a jugar en el Atlético ni 2 minutos lo sabemos todos, empezando por él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10012
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Julio de 2018, 16:52

Bueno al margen del orgullo, yo creo que el ATM puede poner un extra de pasta por un jugador que les de garantías para hacer un grupo solido en 2ªB, aunque sepan que no van a contar con él para el primer equipo y Pinchi pues se irá un poco por todo: un poco por pasta, otro poco por orgullo, otro poco porque el ATM tiene más nombre y supongo que tendrá un resquicio por el que incluso piense en dar el pelotazo. Le deseo suerte pero yo es un jugador al que no veo llegando a primera y del que dudo mucho que llegue a tener algo de trascendencia en 2ª.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 25 de Julio de 2018, 10:27

He leído que el cholo le lleva a la gira.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Jueves 26 de Julio de 2018, 14:56

Esta en el banquillo hoy contra el Arsenal, supongo que no jugara, pero imaginad que lo sacan y tiene la suerte de marcar, en el Atleti no va a jugar pero quien sabe si no puede enganhar a algun equipo de zona baja en la Premier.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados