Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6858
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Viernes 10 de Marzo de 2017, 21:30

Reogalego13 no te esfuerces, seguramente cuando no vaya convocado Pinchi dirá que no se le dan oportunidades a los jugadores del Fabrl aunque no hayan delanteros en el primer equipo ...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 10 de Marzo de 2017, 22:59

Pues yo en esto, y sin que sirva de precedente, estoy con Edinho. Para mí sí es importante que el Fabril esté en 2B y poder tener mejores jugadores en la cantera. Y es que ahí está el problema. Podría Pinchi o Borja Domingo hacerlo mejor de delantero centro que Marlos o Kakuta? Yo creo que no. Por eso yo los convocaría sólo si numéricamente es necesario. Por calidad no lo es.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Sábado 11 de Marzo de 2017, 1:03

Pamplinas, Pinchi puede ir perfectamente con el primer equipo.
El fabril lleva semanas ganando incluido el partido que estuvo sancionado. Domingo está haciendo muy buena temporada y esta es su oportunidad de demostrar que sin Pinchi puede meter igual

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Sábado 11 de Marzo de 2017, 9:10

Si en Bilbao y Donosti pensaran igual que aquí no jugaba ni un canterano dicho lo cual, en este caso, dada la importancia del ascenso a segunda B, no se debería convocar a Pinchi.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Marzo de 2017, 9:41

Estoy de acuerdo con Reo. La tarea principal del fabril es formar jugadores para cubrir las necesidades del primer equipo. Los objetivos del fabril son secundarios. El fabril está para sacar jugadores hacia el primer equipo. Y pueden consolidar el primer puesto con y sin Pinchi. Claro que mejor tenerlos en Segunda B, pero si mientras están en Tercera el primer equipo tiene una necesidad, el objetivo prioritario del fabril es cubrir esa necesidad. Además que subes a uno y los otros 11 te van a dar más porque se lo van a creer más. Subir a Pinchi sería lo mejor para que el fabril aumente su competitividad.

Ahora, lo de no subir a Pinchi porque el fabril tiene que ascender para mí carece de sentido por 2 razones. 1. El objetivo del fabril es nutrir al primer equipo. 2. Si Pinchi sube el resto de fabrilistas serán mas competitivos. El fabril competiría mejor con Pinchi en el primer equipo porque los jugadores evolucionan cuando ven resultados.

Si el primer equipo lo sube, será bueno para el Depor, será bueno para Pinchi y será bueno para el fabril. Y sus goles que los marque Domingo o Jardel, que para eso están

Edito: Yo creo que el fabril tendría muchas más opciones de ganar al Cerceda y ganar a cualquiera si Pinchi no puede jugar ese partido por estar en el primer equipo. Es que es de cajón. Si uno sube todos mejoran. El fabril necesita retos, y meter a Pinchi en el primer equipo y ganar al Cerceda sin Pinchi sería mejor que ganar al Cerceda con Pinchi. Yo estoy convencido de que lo firman todos. Y estos le pueden ganar a cualquiera con y sin Pinchi

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Marzo de 2017, 11:34

GO_DEPOR escribió:Pues yo en esto, y sin que sirva de precedente, estoy con Edinho. Para mí sí es importante que el Fabril esté en 2B y poder tener mejores jugadores en la cantera. Y es que ahí está el problema. Podría Pinchi o Borja Domingo hacerlo mejor de delantero centro que Marlos o Kakuta? Yo creo que no. Por eso yo los convocaría sólo si numéricamente es necesario. Por calidad no lo es.
¿Pero que ha hecho Marlos para decir eso? Si es una paquetazo.
Y Kakuta en forma quizá, pero ahora mismo no creo que lo fuese hacer mejor que Pinchi.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Marzo de 2017, 12:20

Yo creo que el filial tiene que estar supeditado al primer equipo y que su fin debe ser la de nutrir al club con jugadores aprovechables en la élite, no estar en una categoría u otra. Si Pinchi es útil en el primer equipo o puede ser un paso adelante en su formación, que vaya a jugar el partido con el primer equipo, aunque sea a costa de debilitar el filial. Otra cosa es que se llegue a la conclusión de que Pinchi realmente no está capacitado y que 5 minutos no le ponen ni quitan en la formación, por lo que mejor que ayude al Fabril.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Marzo de 2017, 12:28

Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:Pues yo en esto, y sin que sirva de precedente, estoy con Edinho. Para mí sí es importante que el Fabril esté en 2B y poder tener mejores jugadores en la cantera. Y es que ahí está el problema. Podría Pinchi o Borja Domingo hacerlo mejor de delantero centro que Marlos o Kakuta? Yo creo que no. Por eso yo los convocaría sólo si numéricamente es necesario. Por calidad no lo es.
¿Pero que ha hecho Marlos para decir eso? Si es una paquetazo.
Y Kakuta en forma quizá, pero ahora mismo no creo que lo fuese hacer mejor que Pinchi.
Yo no he dicho que Marlos no sea un paquetazo, ni tampoco he dicho que Pinchi lo haga peor que Marlos. Lo que he dicho es que los veo que nos pueden aportar más o menos lo mismo: correr mucho, y a lo mejor pillan alguna jugando de delantero centro. Yo no esperaría más de ninguno de ellos. Por tanto, estando uno de ellos disponible no veo la necesidad de convocar al otro salvo que sea por una cuestión numérica y visto que este fin de semana el Fabril tiene un partido importante... Que sí, que el Fabril puede ganar igual sin Pinchi, en el juego no creo que su ausencia se notase mucho, pero en los goles seguramente sí.

Kakuta en forma quizá? :lol: Kakuta en forma se mea en Pinchi con una sola pierna. Cómo que quizá? En este momento es posible que Kakuta y Pinchi puedan aportar exactamente lo mismo: prácticamente nada. Pero entonces dejamos en la grada al que tiene ficha en el primer equipo y llamamos al canterano cuando sabemos que a Kakuta lo que le faltan son partidos e ir pillando la forma? No le veo mucho sentido, la verdad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Marzo de 2017, 12:36

Yo no sé si infravaloro lo de casa, pero una cosa es decir que para lo que ha aportado Marlos, bien hubiera valido Pinchi o cualquier otro, y otra creer que Pinchi tiene el nivel de Marlos. A mí me cuesta ver a Pinchi como crack de la Libertadores e internacional por Colombia, no sé a vosotros.

Luego, no tengo la más remota idea de si Pinchi se acerca mínimamente en los entrenamientos al nivel de Marlos u otros. ¿Alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Marzo de 2017, 12:42

En los entrenamientos no sé, pero los fines de semana se parece bastante a él (me refiero al Marlos del Depor... al Marlos de la Libertadores ni idea), excepto por el tema goles, porque al menos en tercera sí tiene olfato goleador. Aunque también es cierto que más olfato tenía Luis y...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Marzo de 2017, 12:45

Yo imagino que para Garitano y ahora Mel debe ser más interesante qué capacidades demuestra cuando se enfrenta a los Sidnei, Navarro, Luisinho, Albentosa, Arribas, Juanfran, Laure, que su capacidad para marcar goles a los señores de tercera, por eso lo digo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Marzo de 2017, 12:49

A mí me cuesta imaginar que lo haga mejor contra los Sidnei y compañía que contra los defensas del Choco... pero puede ser.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Marzo de 2017, 13:26

Por supuesto, si es a lo que voy. Si fuera por lo de tercera, aunque fuera por los goles, le darían oportunidades. Pero quizá, solo quizá, que no lo sé, en los entrenamientos con el primer equipo se le ve peor que al resto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Marzo de 2017, 14:52

Pepe Mel: "Barajamos llevar a Expósito o a Monsalve hasta el último momento".

Yo creo que esto dice bastante. A esos dos sí que quiero verlos jugando entre mejores jugadores. Ambos están haciéndolo muy muy bien.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16024
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Marzo de 2017, 16:22

Adrao escribió:¿Pero que ha hecho Marlos para decir eso? Si es una paquetazo.
Ganar a Copa Libertadores?
Adrao escribió:Y Kakuta en forma quizá, pero ahora mismo no creo que lo fuese hacer mejor que Pinchi.
Pero se cando xogou foi dos mellores do equipo, como non vai ser mellor que Pinchi? Kakuta no Fabril levaría 500 goles. Un tipo que era dos mellores extremos da liga xogando no Rayo, que fichou polo Sevilla, que ven de xogar con Lavezzi, MBia, etc. en China, e non é mellor que Pinchi?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 133 invitados