Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 13:32

.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7803
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Lunes 15 de Octubre de 2018, 1:01

No ha ido convocado esta jornada, pero vamos, que para mi ha hecho bien, en el Depor no se iba a comer nada, me imagino que tonto no es y habra descartado la posibilidad de llegar al menos a segunda, pues por lo menos agarrar la pasta que pueda sacar antes de empezar a deambular por otros equipos de 2B con salarios bastante menos generosos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por solano » Martes 16 de Octubre de 2018, 22:07

Lo de que aquí no se iba a comer nada no lo sabes. A Caballo me remito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Octubre de 2018, 22:19

A Caballo ya se le veían hechuras de futbolista. Pinchi sabe que el balón es redondo. Quizá él mismo sabía lo que había, no en cuestión de falta de oportunidades, sino qué nivel podría ofrecer en ellas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 3:42

El caso es que Pinchi no va ni convocado con un equipo de segunda b y aquí sigue habiendo peña que cree que podría haber servido para el primere equipo esta misma temporada. Es que manda carallo...

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por solano » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 12:11

Jes1906 escribió:A Caballo ya se le veían hechuras de futbolista. Pinchi sabe que el balón es redondo. Quizá él mismo sabía lo que había, no en cuestión de falta de oportunidades, sino qué nivel podría ofrecer en ellas.
Yo no soy el mayor fan del chaval, pero vamos, es un chico que llevaba años entrenando con el Primer Equipo, yendo de pretemporada, e incluso participando en partidos oficiales.

Podemos minusvalorarle lo que queramos ahora. Tras una temporada gris (supongo que las lesiones tendrían algo que ver). Incluso podemos decir que su evolución no ha sido ni mucho menos la esperada. Y ojo, probablemente todo lo anterior sea cierto. Pero desde luego, desde el club se lleva apostando por el chaval que sabe que la bola es redonda años. E incluso se le ofreció el mismo contrato que a Caballo, al que se le veían muchas hechuras de futbolista.

¿No le pareció suficiente porque era una "estrella" en el Fabril? ¿Porque yendo al Atleti "aseguraba" un futuro el día de mañana? Probablemente ambas.

Pero, a mí, visto que Caballo ha conseguido derribar la puerta del Primer Equipo, no me cabe duda de que Pinchi podría haber tenido su oportunidad. No digo que la hubiera aprovechado, ni mucho menos, pero desde luego no aseveraría que aquí no se iba a comer nada. Futbolistas que parece que llevan las botas puestas del pie cambiado hay a patadas y llegar llegan. A Segunda, a Primera e incluso a la Selección.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:01

Reogalego13 escribió:El caso es que Pinchi no va ni convocado con un equipo de segunda b y aquí sigue habiendo peña que cree que podría haber servido para el primere equipo esta misma temporada. Es que manda carallo...

Es como el caso de ismael diaz, que según parece esta en un equipo de uruguay y poco mas se sabe de él. Y sin embargo teniendo en cuenta lo que se vio con el fabril la pasada temporada, habría sido una apuesta interesante para el primer equipo en vez tener a pedro sanchez. Pues lo mismo con pinchi

Otra cosa es si habría aprovechado dicha oportunidad o no.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:05

Es una lástima lo de este chico, está claro que ha hecho lo que considera mejor para su futuro inmediato ya que le vendieron la pretemporada en el Atlético de Madrid, se le relacionaba con equipos ingleses, etc ...

Para él, el problema es que ahora es suplente en 2ªB y en un club que realmente no ha apostado por él, la apuesta la había hecho el Depor, como bien dice solano, entrenando con el primer equipo, habiendo debutado y con el ofrecimiento de hacer la pretemporada en el primer equipo y con posibilidades de ganarse un puesto. ¿Quién sabe sí con las bajas que tuvimos en ataque podría haber debutado unos minutos?

Pero bueno, la vida son decisiones y él tomó la suya, asesorado mejor o peor, pero la tomó. Por mí parte desearle lo mejor, me hubiese gustado que se hubiese quedado en el Fabril, creo que podría haber sido de mucha ayuda y quien sabe en un futuro que habría pasado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:27

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:El caso es que Pinchi no va ni convocado con un equipo de segunda b y aquí sigue habiendo peña que cree que podría haber servido para el primere equipo esta misma temporada. Es que manda carallo...

Es como el caso de ismael diaz, que según parece esta en un equipo de uruguay y poco mas se sabe de él. Y sin embargo teniendo en cuenta lo que se vio con el fabril la pasada temporada, habría sido una apuesta interesante para el primer equipo en vez tener a pedro sanchez. Pues lo mismo con pinchi

Otra cosa es si habría aprovechado dicha oportunidad o no.
Pedro Sanchez es un tipo que ha jugado 305 partidos en segunda división, Pinchi es suplente en segunda b. Nada mas que añadir Edinho. Querer creer en los chavales está muy bien, pero hay que ser objetivos. Pinchi no vale y lo está demostrando. Con la edad de Pinchi, 22, Pedro Sanchez ya llevaba en segunda división 61 partidos...

Que vale que te parezca muy malo, a mi también me lo parece, pero imaginate lo malo que es Pinchi en comparación, pues es suplente en una categoría inferior a la cual ha estado y jugado los últimos 10 años Pedro Sanchez (ininiterrumpidamente y practicamente siempre de titular).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:31

Yo creo que se ha equivocado. A mi la sensación es que igual su entorno le hizo creerse mejor de lo que es y pensarse que merecía mucho más. Y luego esta lo que dices takukovic, que la idea de hacer la pretemporada con el atletico de madrid,.... pues le pareció muy buena. O incluso igual creyó que podía ganarse un hueco en el primer equipo del atletico de madrid.

En cambio yo creo que con el depor algo habría logrado jugar ya fuese como segundo delantero o mediapunta/jugador de banda.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por dbc13 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:35

Es que a Pinchi, no sé si por lesiones o porqué motivos, ya se le quedó grande el año pasado la segunda b.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:41

Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:El caso es que Pinchi no va ni convocado con un equipo de segunda b y aquí sigue habiendo peña que cree que podría haber servido para el primere equipo esta misma temporada. Es que manda carallo...

Es como el caso de ismael diaz, que según parece esta en un equipo de uruguay y poco mas se sabe de él. Y sin embargo teniendo en cuenta lo que se vio con el fabril la pasada temporada, habría sido una apuesta interesante para el primer equipo en vez tener a pedro sanchez. Pues lo mismo con pinchi

Otra cosa es si habría aprovechado dicha oportunidad o no.
Pedro Sanchez es un tipo que ha jugado 305 partidos en segunda división, Pinchi es suplente en segunda b. Nada mas que añadir Edinho. Querer creer en los chavales está muy bien, pero hay que ser objetivos. Pinchi no vale y lo está demostrando. Con la edad de Pinchi, 22, Pedro Sanchez ya llevaba en segunda división 61 partidos...

Que vale que te parezca muy malo, a mi también me lo parece, pero imaginate lo malo que es Pinchi en comparación, pues es suplente en una categoría inferior a la cual ha estado y jugado los últimos 10 años Pedro Sanchez (ininiterrumpidamente y practicamente siempre de titular).
A mi los partidos que haya jugado pedro sanchez me da igual. Es un jugador mediocre(yo lo veo como un bodipo pero en banda). Y con el paso de los años ira a peor(tiene 31-32 años). Si no se quería hacer una apuesta por un jugador con potencial(fuese de la cantera o fichado), que se hubiese fichado un jugador que pueda competir por la titularidad(un vadillo,fede vico,.....). Ya que pedro sanchez no tiene nivel para competir por la titularidad en un aspirante por el ascenso directo. El nivel de pedro sanchez es para jugar en un lugo. Es un jugador que me sobra en el equipo.

Yo a pinchi y a ismael diaz les vi cosas muy interesantes en segunda b la pasada temporada. De manera que habría sido inteligentes haberlos tenido en el primer equipo. Ya que podrían aportar dinamismo desde el banquillo. En cambio pedro sanchez no puede aportar eso. Otra cosa es que pinchi no parecía por la labor de eso sino que igual se creia que podía entrar como titular.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:45

Edinho, eres consciente de que estás pidiendo para el puesto de suplente a un tío que no es capaz de hacerse con la titularidad en segunda b y en cambio a uno que lleva 10 años siendo titular indiscutible en una categoría superior lo consideras no apto?

Piensa en esto: Pinchi no es mejor que Pedro Sanchez. No es capaz de ganarse el sitio en un segunda b y de los segundas b mediocres ademas...

Que repito, está bien que apoyes a los chavales salidos de aquí, pero si eres objetivo, con jugadores como Pinchi nunca vamos a volver a primera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:55

Reogalego13 escribió:Edinho, eres consciente de que estás pidiendo para el puesto de suplente a un tío que no es capaz de hacerse con la titularidad en segunda b y en cambio a uno que lleva 10 años siendo titular indiscutible en una categoría superior lo consideras no apto?

Piensa en esto: Pinchi no es mejor que Pedro Sanchez. No es capaz de ganarse el sitio en un segunda b y de los segundas b mediocres ademas...

Que repito, está bien que apoyes a los chavales salidos de aquí, pero si eres objetivo, con jugadores como Pinchi nunca vamos a volver a primera.
Prefiero de suplente a un jugador de 22 años que en 1828 minutos en segunda b jugando en banda marcó 6 goles a un jugador de 31-32 años que me parece un mediocre y que ira a menos. Es decir, estoy teniendo en cuenta lo de la pasada temporada no lo de esta temporada. Es decir, antes que pedro sanchez prefiero a cualquier jugador joven de ataque(mediapunta o extremo) al que se le haya visto un rendimiento interesante sea en segunda o en segunda b, sea de la cantera o no.

Si carles gil se lesionara(estando fede cartabia lesionado), el depor tendría un agujero negro en la mediapunta ya que no tendría manera de cubrir dicho puesto de manera digna(salvo que se apostaste por algun jugador del fabril con proyección).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 14:13

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Edinho, eres consciente de que estás pidiendo para el puesto de suplente a un tío que no es capaz de hacerse con la titularidad en segunda b y en cambio a uno que lleva 10 años siendo titular indiscutible en una categoría superior lo consideras no apto?

Piensa en esto: Pinchi no es mejor que Pedro Sanchez. No es capaz de ganarse el sitio en un segunda b y de los segundas b mediocres ademas...

Que repito, está bien que apoyes a los chavales salidos de aquí, pero si eres objetivo, con jugadores como Pinchi nunca vamos a volver a primera.
Prefiero de suplente a un jugador de 22 años que en 1828 minutos en segunda b jugando en banda marcó 6 goles a un jugador de 31-32 años que me parece un mediocre y que ira a menos. Es decir, estoy teniendo en cuenta lo de la pasada temporada no lo de esta temporada. Es decir, antes que pedro sanchez prefiero a cualquier jugador joven de ataque(mediapunta o extremo) al que se le haya visto un rendimiento interesante sea en segunda o en segunda b, sea de la cantera o no.

Si carles gil se lesionara(estando fede cartabia lesionado), el depor tendría un agujero negro en la mediapunta ya que no tendría manera de cubrir dicho puesto de manera digna(salvo que se apostaste por algun jugador del fabril con proyección).
En la mediapunta de manera digna hasta podría cumplirte Valle o Carlos, Edinho y nada, absolutamente nada te asegura que Pinchi pueda suplir esa posición con garantías, de hecho lo mas lógico es que sea MUCHO peor que el propio Pedro en esa posición.

El caso es que tu sobrevaloras el nivel actual de Pinchi basandote en meras suposiciones de proyección que en la realidad el jugador no está dando. Pinchi actualmente es un jugador MUY mediocre de segunda b. Es decir, valoras mejor a un futbolista que en 1800 minutos en SEGUNDA B marcó 6 goles (jugando muchos partidos de segundo delantero) que a otro que en 2500 en SEGUNDA DIVISION marcó 7. El escalón de segunda a segunda b es mucho mas grande de lo que tu te crees Edinho y la verdad es que Pinchi no está preparado ni para destacar en segunda b. Que Pedro pueda ir a mas o no da igual, lo que importa es ascender este año (rendimiento inmediato) y si para ello tienes que tener un suplente de garantías teóricas como es Pedro (por trayectoria) o una apuesta a lo loco como es Pinchi (porque apostar por Pinchi para segunda es hacer un acto de fe) pues que quieres que te diga, prefiero intentar asegurarme lo máximo posible y desde luego Pedro me va a dar un rendimiento inmediato muy, muy, muy superior a Pinchi, porque simplemente es mucho mejor futbolista a día de hoy y conoce la categoría como MUY pocos futbolistas que actualmente compiten en ella. Es un parche para salir del paso en caso de necesidad y tener un recambio de garantías para intentar luchar el ascenso. Pinchi es tirarse al vacío sin saber si el paracaídas se va abrir o no.

SOBRE EL PAPEL
, Pedro Sanchez es infinitamente mejor opción para los objetivos del club, pero INIFINITAMENTE eh. Vamos, es que no hay punto de comparación posible. Es francamente muy sorprendente que no seas capaz de entender algo como esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados