Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 2:18

GO_DEPOR escribió:Siendo todo cierto, tampoco hay que olvidar que las veces que Pinchi jugó con el primer equipo tampoco aprovechó demasiado la oportunidad. Eso no quita que deba tener más oportunidades porque es joven, pero tampoco es verdad que no se le haya dado ninguna oportunidad.
Es cierto, pero también creo que ha progresado y mejorado desde entonces. Cuando tuvo su oportunidad, era aún jugador de Tercera, mientras que ahora es de lo mejor de Segunda y yo, personalmente, en lo poco que le he visto antes y ahora, le he visto hacer cosas esta temporada que antes no le veía, mostrando mejores acciones técnicas, siendo más decisivo. Cuando le veía jugar al principio, que insisto en que fue poco, no me daba la sensación de ser especialmente determinante sobre el campo fuera del gol que tenia, que no es poca cosa, pero la última vez que le vi entrar en Segunda me dio una sensación de ser un futbolista de otro nivel. Ismael Díaz y él, cuando tocaban el balón, daban la sensación de ser de otra categoría, el juego cambiaba cuando pasaba por sus pies. Por eso, puede que sea injusto comparar al Pinchi actual con el de hace una o dos temporadas, aunque solo sea por experiencia y por lo que está demostrando entre los mejores de Segunda B, no es el mismo jugador.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Diciembre de 2017, 3:55

Totalmente de acuerdo.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Queco » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 11:14

A este damolo por perdido xa, non? Ou renovou e non me enterei?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 11:45

Yo si no renueva lo mandaba a la grada hasta final de temporada

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Black Smoke » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 23:29

Ou2 escribió:Yo si no renueva lo mandaba a la grada hasta final de temporada
Di que sí, a un chaval que lleva 3 años destacando mucho en el filial y que pese a eso no se le dan apenas oportunidades, hay q mandarle a la grada si duda si renovar

Un chaval que pudiendo irse a 2B el año pasado, renovó con la ilusión de subir al fabril de tercera, hay que mandarle a la grada si duda si renovar

Luego que si los juveniles buenos se piran, que por qué será

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 0:08

Black Smoke escribió:
Ou2 escribió:Yo si no renueva lo mandaba a la grada hasta final de temporada
Di que sí, a un chaval que lleva 3 años destacando mucho en el filial y que pese a eso no se le dan apenas oportunidades, hay q mandarle a la grada si duda si renovar

Un chaval que pudiendo irse a 2B el año pasado, renovó con la ilusión de subir al fabril de tercera, hay que mandarle a la grada si duda si renovar

Luego que si los juveniles buenos se piran, que por qué será

Que renovó cuando??? Los chavales también tienen que apostar por el depor eh.

Este lleva sin renovar al menos 3 años

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Queco » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 0:13

Non imos entrar no bucle, pero ese también implica algo que o Depor non fai lo menos desde o ano 88.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Black Smoke » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 0:17

Ou2 escribió:
Black Smoke escribió:
Ou2 escribió:Yo si no renueva lo mandaba a la grada hasta final de temporada
Di que sí, a un chaval que lleva 3 años destacando mucho en el filial y que pese a eso no se le dan apenas oportunidades, hay q mandarle a la grada si duda si renovar

Un chaval que pudiendo irse a 2B el año pasado, renovó con la ilusión de subir al fabril de tercera, hay que mandarle a la grada si duda si renovar

Luego que si los juveniles buenos se piran, que por qué será

Que renovó cuando??? Los chavales también tienen que apostar por el depor eh.

Este lleva sin renovar al menos 3 años
Me expliqué mal; quise decir que pudo irse hace año y medio a 2 B y apostó por el depor y decidió quedarse a subir al fabril

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 0:35

Llega un momento que o ves la puerta algo abierta o es normal plantearse salir. Él apostó quedandose en el fabril de Tercera teniendo ofertas del Lorca y Racing de Ferrol en Segunda B y del filial sevillista. Él ha cumplido con el club pero el club también debe decidir si va a tener oportunidades o no y si va a contar o no. Si el plan es Cabecita, Jonas, Marlos, Ola, Bakkali siempre pues igual es comprensible

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 0:43

Con contrato y con el club con la sartén por el mango todos apuestan. Si llega a terminar contrato cuando lo quiso el Sevilla al igual estaba aquí. Y no es una crítica, pero tampoco disfracemos las cosas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 0:53

En un club que hiciese las cosas bien este chico sería parte de la primera plantilla sin vuelta atrás desde verano, cogiendo los minutos que han ido teniendo Bakkali, Valle, etc. Pero somos un club que además de tener poca pasta se la deja en medianías de otros equipos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 1:37

Yo creo que hay que ponerse un poco en su situación, y él ha tenido ofertas del Sevilla Atletico, que está en Segunda, mal pero es Segunda, y del Lorca en Segunda B, que termino subiendo a Segunda. Él puede pensar y con toda la lógica del mundo que ya podía estar en Segunda porque ha tenido 2 proyectos en donde podía llegar y ha apostado a quedarse aquí. También puede pensar que tiene el nivel para estar porque en Segunda B está en la zona alta y es uno de los destacados. Que ha cumplido con el club, que cumple con el club y quizá hasta se vea totalmente preparado para entrar en un partido de Liga e ir entrando en el equipo, porque no creo que necesite mucha más formación para que le llegue la oportunidad real. Eso todo hay que valorarlo, ¿que pensó cuando subió el Lorca a Segunda tras rechazarlos por el fabril de Segunda B? ¿Que piensa mientras en el fabril sigue siendo destacado y se ven arriba en Segunda B? ¿Que piensa en los más de 3 años que lleva entrenando con la primera plantilla y escuchando y demostrando que es la joya de la cantera? ¿Y cuando jugaban Jonas o Marlos? Al final la puerta tiene que verse medio abierta, que vea el hueco para entrar, y no se ve mucho hueco para entrar con 24 fichas y ningun canterano asentado en la primera plantilla. ¿Le viene una lesión de 6 meses y quien se acuerda de él? Él está ya para saltar categoria, y puede ayudar en el primer equipo porque para eso lleva toda la vida en Abegondo, pero el club también le debe mostrar cierta claridad, saber que va en la dirección adecuada para terminar llegando, y yo no veo que el club lo esté sabiendo llevar, al contrario. Está ahí y es el último por ser el canterano que más ha estado destacando estos años, pero siempre es el ultimo por ello, tengas Cabecita, Jonas, Marlos, Ola, Bakkali o lo que carallo haya en plantilla

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 2:35

Yo entendería que se vaya, dependiendo de lo que mi amigo Barral le esté ofreciendo ahora.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 11:19

Yo es que hay algo que no os entiendo, si no lo veis para el primer equipo, como a casi ningún canterano, que os ofende que no quiera ampliar? Es algo muy gallego de los de antes me parece a mi, no os vale hasta que hay la posibilidad de que le pueda valer a otro y no vaya a ser...lo que está claro es que lleva 3 años siendo de lo mejorcito del Fabril, con cero oportunidades, en tercera, en segunda B y si seguimos en primera y el Fabril asciende, la próxima tenporada tendrá las mismas, porque es lo que llevamos haciendo años, y para uno que se le dió la oportunidad como Insua, se le cuestionó todo lo que se pudo, acumulando centrales delante de el, pero luego por querer quedarse en el Leganes, visto que aquí no iba a hacer carrera nunca, ya lo tachamos de no sentir el club, vamos que hay que ser sumisos y estar ahí a las ordenes del club, y si te pudres en tercera o en 2ªB, no pasa nada; pues nada, me da pena si no amplia porque me parece mas válido que mucha broza jubilada, tuercebotas o verde, que solemos traer de otros lados, hasta completar las 25 fichas y porque no hay mas, a la que si damos oportunidades con dudosos resultados, pero que a final de mes todos cobran, a prsar de que un club serio invertiría en jugadores importantes y completaría con el filial, aunque solo sea por optimizar gastos, a mi tener a Saúl, 3 porteros (independientemente de que los 3 sean penosos), y todos los que no cuentan, pero están ahí por completar, este año serían Valle, Gama y alguno mas; pero otros años hay otros similares, que al final de temporada jugaron o tiraron la copa y algún partido sueldo dando un pésimo resultado, pues coge esos 4 o 5 sueldos y repartelo en mejores jugadores, este año por ejempo en el sueldo de un portero mejor; y esos partidos que los haga Pinchi, Expósito, Francis, Cobo... que al menos van a salir motivados, y si lo hacen bien pueden ir entrando, y luego abres la posibilidad primero de tener un jugador jugador válido para el primer equipo y después para hacer caj.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 13:20

Si se confía en Pinchi, hay que vaciar el primer equipo ahora mismo, en el mercado invernal. Tenemos a Adrián, Fede y Gil, y parece que sale Bruno, pues a dar salida a Valle o a Bakkali, nos quedamos con cuatro jugadores para dos puestos, y que dejen a Pinchi competir de tú a tú con los demás. Además, los cuatro que se quedarían tienden a lesionarse de vez en cuando, así que debería tener su oportunidad. Pero que el club vacíe la posición un poco, y digo "vacíe" porque nos quedaríamos con cuatro jugadores para dos puestos, que no es estar vacío en absoluto, es lo normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados