Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:37

Edinho escribió:
Blues_13 escribió:Está para segunda b o para suplente del utillero en 2a. Veremos donde acaba pero si se va al atm b o al Castilla, nada que reprochar pero no me vendáis la moto de que se va porque está por encima de la categoría. No ha hecho nada que sugiera que en segunda pueda tener un mínimo de relevancia.
Claro como eres el gran guru. No entiendo como el sevilla no se ha interesado en ti para ficharte como sustituto de monchi como director deportivo. Si es que eres un crack a la hora de detectar futuros cracks del futbol.
Ala edinho, pola sombra con Pinchi.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:45

Blues_13 escribió:
Edinho escribió:
Blues_13 escribió:Está para segunda b o para suplente del utillero en 2a. Veremos donde acaba pero si se va al atm b o al Castilla, nada que reprochar pero no me vendáis la moto de que se va porque está por encima de la categoría. No ha hecho nada que sugiera que en segunda pueda tener un mínimo de relevancia.
Claro como eres el gran guru. No entiendo como el sevilla no se ha interesado en ti para ficharte como sustituto de monchi como director deportivo. Si es que eres un crack a la hora de detectar futuros cracks del futbol.
Ala edinho, pola sombra con Pinchi.
No me gustaría que sea un caso raul garcia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Jueves 28 de Junio de 2018, 7:00

Edinho escribió:
Blues_13 escribió:
Edinho escribió:
Blues_13 escribió:Está para segunda b o para suplente del utillero en 2a. Veremos donde acaba pero si se va al atm b o al Castilla, nada que reprochar pero no me vendáis la moto de que se va porque está por encima de la categoría. No ha hecho nada que sugiera que en segunda pueda tener un mínimo de relevancia.
Claro como eres el gran guru. No entiendo como el sevilla no se ha interesado en ti para ficharte como sustituto de monchi como director deportivo. Si es que eres un crack a la hora de detectar futuros cracks del futbol.
Ala edinho, pola sombra con Pinchi.
No me gustaría que sea un caso raul garcia.

Si Raúl García 4 o 5 años de salir del Depor y con 27 años llega a primera y consigue formar parte de las plantillas de Alavés y Leganés donde no llega en ninguna de esas temporadas a los 1400 minutos y donde sólo es capaz de jugar cuándo juegan con 5 defensas porque siempre hay un lateral izquierdo superior a él.

Sí, por favor que no pase lo mismo

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Gunni » Jueves 28 de Junio de 2018, 9:28

Pues un problema menos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Junio de 2018, 9:32

A mí me encanta que aquí se niegue a compaginar el fabril con el primer equipo y después se vaya a un filial en la misma categoría y en el que tiene 0 opciones de subir

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 28 de Junio de 2018, 9:41

Si lo viste este año en segunda B es imposible que llores su marcha.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 28 de Junio de 2018, 10:30

A mí me parece un error su decisión, pero cada uno valora qué es lo mejor para sí mismo. Igual en otro club teniendo menos responsabilidad y significación puede rendir mejor o incluso aprender/progresar algo más. Aquí tenía toda la pinta de que se había estancado, aunque este año lo había empezado un poco mejor de lo habitual, pero poco le duró.
En fin, suerte y esperemos que traigan a alguien que mejore el nivel de Pinchi.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por dbc13 » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:35

Yo este año ya he comentado que me gustaría tener 4-5 canteranos en el primer equipo pero ninguno de ellos sería Pinchi, su temporada en 2ªb no lo merece. A mí la gente que no quiere estar nunca me duele que se marche.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xurxofg » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:41

Pero aun no se ha confirmado a donde va no?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:43

¿Lo importante es si el año pasado rindió más o menos? ¿No lo será si tiene nivel o no? Un año plagado de lesiones a cualquiera le hunde una temporada. Una pena claro que es. Un coruñés que ha pasado por todas la categorías del Depor y que ha demostrado un cierto nivel y todavía en edad progresar tenía que tener una oportunidad aquí. Pero no se la dieron y se ha cansado de la situación. Eso es lo triste. Insua, Rober, Pinchi..... todos se van sin mirar atrás. CERO canteranos en la primera plantilla (bueno, ahora al menos vuelve Alex), pero la culpa es de los jugadores.
Y si acierta o no depende a donde vaya. Si va a otro filial directamente es tonto. Pero si quiere hacer carrera tiene más opciones yéndose a cualquier otro club, incluso de segunda B, que siguiendo aquí.
Bueno, al menos las tenía hasta la temporada pasada. Con la llegada de Carmelo y Natxo yo me lo pensaría dos veces antes de irme en su situación. Ahora mismo tiene pinta de que los que den un nivel suficiente estarán en la primera plantilla. Fariñas, Marlos y Bakkali's no van a tapar la oportunidades a jugadores de nivel similar. Liberar a Cardoso para traer a Marlos o no dar ni una oportunidad a Pinchi o Galán, por ejemplo, para tener que soportar a Bakkali no debería repetirse. A ver si no es todo una pose.

En cualquier caso que haya oportunidades no implica que inmediatamente vaya a subir ninguno. El nivel lo tienen que demostrar, y pese a que el Fabril quedó segundo la pasada campaña no hay que olvidar que había mucho jugador experimentado tirando del carro. Creo más en estas ideas a medio o largo que plazo que de forma inmediata.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Junio de 2018, 11:53

Si, lo importante es lo que le ven, por eso le han ofrecido hacer la pretemporada y se ha ido, porque quería el puesto sin luchar tras un año nefasto y salir a un play-off andando

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mjail » Jueves 28 de Junio de 2018, 13:07

Si no se va a un Segunda, o un Primera de otro país me parece que ha hecho el canelo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Junio de 2018, 13:41

xurxofg escribió:Pero aun no se ha confirmado a donde va no?
Confirmouno el mesmo.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xurxofg » Jueves 28 de Junio de 2018, 14:35

Fisterrán escribió:
xurxofg escribió:Pero aun no se ha confirmado a donde va no?
Confirmouno el mesmo.
Confirmó que se va, ya lo sé. Pero no está confirmado a qué equipo se va, o si?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Junio de 2018, 16:56

Al final cada uno mira su parte y pinchi sabrá lo que le interesa. Yo desde nuestra perspectiva creo que igual por tema de identidad podríamos valorar mantenerlo y tal. Pero por calidad no creo que perdamos demasiado. Igual en 5 años es un crack de segunda, perfecto pero no tiene sentido estirarlo 5 temporadas por si acaba por explotar. Se le hizo una oferta las tuvo .mejores y se fue, pues buena suerte a pinchi y nosotros a fichar a otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados