Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:36

No, esa es tu opinión y quizá la suya. Pero saber no sabía si iba a jugar. ¿Saben Caballo y Edu que no van a jugar? ¿Tú afirmarías que no van a jugar?

Luego, evidentemente, el Atlético es un club más grande que el Dépor y a priori viste más decir que sales de su cantera que de la del Dépor. Pero cuidado, no creo que sea mejor jugar 35 partidos en el Fabril, la mayoría de titular y optar a jugar en el A si lo hace bien, a ser suplente en segunda b con el filial del Atlético en un club en la que casi nadie cree que tenga opciones para jugar en el primer equipo. Y no digo que vaya a pasar esto, digo que es bastante más probable que sea suplente en el filial del Atlético a que Simeone lo tenga en cuenta para algo, mientras que en casa tenía como mínimo asegurado partir como titular.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:56

Home, ninguén pode prever o que vai pasar mañá, pero vendo os precedentes no club, como se fichou, e como lle gosta xogar ao adestrador, é doado chegar a conclusión que Pinchi teríao moi complicado para xogar no Depor, imposible diría eu, non tanto Edú e Caballo, aínda que xa veremos cantos partidos de liga xogan ao final, Edú quizais rasque bola, Caballo, se queda que o dubido moito, a súa presenza será testimonial.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:58

A parte que el Fabril es mejor equipo que el Atleti B...

Yo creo que hay un problema con la cantera, pero poco o nada tiene que ver con Pinchi. Que le vaya bien.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Lunes 06 de Agosto de 2018, 14:02

A min Pinchi nunca me convenceu, aínda que creo que ten nivel para segunda, para primeira xa o dubido bastante máis, pero o seu comportamento deixa bastante que desexar e prefiro que liscara, pero isto non quita que o traballo ca canteira sexa un desastre.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Agosto de 2018, 14:07

Si está claro que suposiciones son todas, yo solo digo que las razones para irse al B del Atlético me parece que no puede ser la creencia de falta de oportunidades cuando vas a un club en el que objetivamente lo vas a tener más difícil, un club que se gasta millonadas en chavales de su edad para el equipo A. ¿Para qué cree que lo llaman? ¿Cómo le gusta jugar a Simeone y qué jugadores tiene y qué tipo de jugadores son en su puesto?

Edito, habéis escrito 2 mensajes antes, con los que estoy más o menos de acuerdo. Bueno, no sé si Pinchi se ha comportado mal, pero sí me da que él creyó y le exigió al Dépor algo que creía que merecía y que a la hora de la verdad no se lo han ofrecido en ningún otro lado, y la salida más digna antes que tragarse el orgullo era ir a la cantera de un equipo mejor, a sabiendas de que ahí no va a tener más oportunidades para dar el salto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Agosto de 2018, 14:12

GO_DEPOR escribió:
Jes1906 escribió:El problema de Pinchi es que probablemente ni haciendo la pretemporada con Natxo hubiese tenido sitio en el primer equipo.
Llevo días pensando lo mismo. Tú lo dices por el hecho de ser extremo? Yo creo que como extremo no va a tener sitio ni en el dépor ni en muchos otros equipos. Para mí Pinchi tiene que ser reubicado como segunda punta. Pero creo que como segundo punta tampoco tendría sitio porque con Cartabia, Valle, o incluso Quique, poco hueco le queda.
No. Realmente no lo veo preparado para jugar al primer nivel. Ves a Caballo y ves a Edu y ves cierta hechura mental, táctica y de decisiones, más allá de la técnica y de otras limitaciones. A mí Pinchi nunca me pareció un virtuoso en ninguna faceta del juego más allá de la demostrada con el gol en Tercera División.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Lunes 06 de Agosto de 2018, 14:32

Bueno, yo a Pinchi siempre le vi buenas hechuras en cuanto a comprensión del juego. Por ahi, yo discrepo, si creo que podría adaptarse al Primer Equipo.

Donde no le veo sitio en en el apartado diferencial. Solo tiene velocidad y es escurridizo para luchar el puesto con gente de primer nivel. En desborde, tiro, pase, cubrir la pelota, cuerpear, centrar... nada, en lo diferencial de su posicion no tiene nada a lo que agarrarse salvo la velocidad, que en Segunda se ve igualada, generalmente, y en Primera superada.

Pero bueno, hay que reconocer que Pinchi tiene esa chispa especial. A mi lleva pareciéndome que juega por encima de su valía desde hace dos años. Siendo así, puede llegar arriba, quien sabe. Yo no diría de el que jamas va a llegar.

De todas formas, eso, que le vaya bien.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Agosto de 2018, 15:02

La oportunidad la tenía haciendo la pretemporada, eso parece cierto, y además, aún viendo la plantilla que hay ahora mismo, hay también opciones de que Fede o Valle pudieran salir el último día del mercado, y si Pinchi hubiese estado jugando a buen nivel y convencido a Natxo, hubiese sido posible que se le considerase el recambio en lugar de necesitar fichar a alguien en su lugar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Agosto de 2018, 17:57

yo creo que pinchi si tiene algo es comprensión del juego, vamos para mí en tercer eso era de largo en lo que más destacaba, vamos yo por ahí no tengo dudas con él, era un tio dinámico, rapidillo muy participativo y que sabía donde estar. Yo lo que no lo ví es esa potencia extra o esa técnica pulida o esa velocidad diferencial. Para jugar en banda creo que no le da, ni en primera ni en segunda. A partir de ahí quizás pueda reciclarse a delantero oportunista o a media punta vivillo. si funciona en banda será como extremo currante más bien plano para 2ª.
Luego en el Fabril creo que estos años ha tenido un protagonismo que dificilmente va a tener en otro sitio. Cero dudas de que el ATM lo que busca con él, es dar madurez a su bloque de 2ªB, porque eso pinchi lo tiene, pero calidad para 1ª yo creo que ni de coña y para segunda quizás en la rotación. Yo hubiera intentado retenerlo, más aún tras el descenso, pero para mí sigue siendo jugador de 2ªB.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por bluehair26 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 14:12

Suena para el fulham

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Esmorgante » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:48

bluehair26 escribió:Suena para el fulham
Teño a impresión de que alguén o confundiu con Vietto...

https://as.com/futbol/2018/08/09/primer ... 47781.html

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 12:45

Pues hoy está jugando contra una plantilla que vale más de 45 kilos.

Ya es más de lo que han hecho Edu o Caballo :aplaude:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Septiembre de 2018, 3:39

Ou2 escribió:Pues hoy está jugando contra una plantilla que vale más de 45 kilos.

Ya es más de lo que han hecho Edu o Caballo :aplaude:
Pues el año pasado Edu o Caballo masacraron al Castilla de lo lindo durante los 30 minutos anteriores a que el arbitro decidiese igualar las cosas un poquillo expulsando a un fabrilista...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Octubre de 2018, 13:22

Ya es suplente en el Atleti B

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Domingo 07 de Octubre de 2018, 14:43

Debe tener al mismo asesor que Francis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados