Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7244
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Lasarte » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 1:07

Lo curioso es que esta temporada, aun siendo buena, ha bajado algo su rendimiento en el Fabril. No obstante es central para el primer equipo, y con el regreso de Ínsua quizá si que la próxima temporada le convenga irse cedido si el Fabril no logra el ascenso (tal y como está a estas alturas de temporada, subir a Segunda B es una quimera), sobre todo si continúa Sídnei.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 1:26

Si este no acaba en el primer equipo es que las cosas se hacen muy mal

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 15:30

Ou2 escribió:Si este no acaba en el primer equipo es que las cosas se hacen muy mal
Éso tampoco puede ser. Yo creo que con esta afirmación nos puede un poco la pasión pero es surrealista.

No puedes meterle arriba y cargarte a Lopo, por mal que lo haya hecho, precísamente cuando nos vamos a jugar las habichuelas por dos partidos contra el Llagostera y más, habiendo visto qué puede aportar Lopo en el tramo final el año pasado. Sería casi negligente hacerlo salvo que fuera un crack, y parece que no lo es todavía.

Y si hablas a largo plazo, yo estoy muy de acuerdo con la idea de reservar un puesto para un cuarto central de la cantera (no digo que sea cuarto en la rotación, sino que haya 3 del primer equipo y un chico de la cantera). Pero desde el momento en que Insua, que me da que es mejor que Rober, sale cedido, aunque sea jugador de la primera plantilla a todos los efectos, ha "vuelto a empezar", por desgracia para nosotros y el puesto de cuarto central de la cantera tiene que tener su nombre.

Por último, si hablas de Sidnei, Arribas, Insua y Rober... pues es una magnífica opción, reconozco que valiente y me encantaría. Creo que Insua está preparado y Rober también (como tercer central y cuarto central que viene de la cantera), además, tenemos a Fernando Navarro para una eventualidad. Ahora, por lo que vamos conociendo a Víctor... uffff, no lo veo. Me da que elegiría entre ambos. Hay que ser consciente de que Víctor nos gusta, entre otras cosas por la seguridad que nos da. Meterse en ese charco no me encaja con su manera de ser, pero quién sabe.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 16:02

Hablo a 2 años vista como mucho.

Hoy por hoy creo que podría competir en segunda sin muchos problemas y tiene capacidad de sobra para jugar en el depor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 16:07

Ou2 escribió:Hablo a 2 años vista como mucho.

Hoy por hoy creo que podría competir en segunda sin muchos problemas y tiene capacidad de sobra para jugar en el depor.
Hombre, a 2 años vista, me lo puedo creer. Dependerá un poco de la evolución del equipo y de si el chaval puede adaptarse a nuestros objetivos, pero ficha con el primer equipo esperemos que sí, lo cual serían grandes noticias.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7244
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Lasarte » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 16:13

Ou2 escribió:Hablo a 2 años vista como mucho.

Hoy por hoy creo que podría competir en segunda sin muchos problemas y tiene capacidad de sobra para jugar en el depor.
Si el Fabril no asciende (ahora mismo el escenario más lógico), la lógica es que se vaya cedido a algún equipo de Segunda. Y estas eliminatorias de Copa para él son un gran escaparate. De ascender, que esté en el día a día del primer equipo como cuarto central y baje al Fabril cuando no sea convocado y juegue partidos en Segunda B para rodarse.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Diciembre de 2015, 18:04

Ahora mismo es un jugador que lleva tiempo demostrando que está capacitado y preparado para el fútbol profesional. Lo demostró en el fabril de la temporada pasada, en la actual con tanto desajuste está cumpliendo bien, lo demostró en pretemporada en el primer equipo y lo está demostrando en esta primera ronda de Copa.

Cedido en Segunda, con minutos progresivos en Primera, como el club quiera que son los que realmente lo conocen y saben sus tiempos. Pero la impresion que da es que se adapta perfectamente al futbol profesional

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7244
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Lasarte » Viernes 18 de Diciembre de 2015, 14:06

Convocado para el sábado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 06 de Enero de 2016, 19:40

Muy buen partido. Para mí ya ha adelantado a Lopo en la rotación.

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Compai Grelo » Miércoles 06 de Enero de 2016, 19:58

Rompéronlle un dente?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 06 de Enero de 2016, 20:02

Eso parecía en las imágenes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Enero de 2016, 20:26

GO_DEPOR escribió:Muy buen partido. Para mí ya ha adelantado a Lopo en la rotación.
Esperemos porque esta debería de ser la ultima temporada de lopo como deportivista.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rifle » Miércoles 06 de Enero de 2016, 21:44

Me rompen un diente de un codazo alevoso y a la jugada siguiente le rompo yo cinco al agresor.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por CriStO » Jueves 07 de Enero de 2016, 2:07

Una cosa, vi en las fichas del filial en la federacion gallega que por ejemplo Oscar pinchi tiene ficha como profesiona, me imagino que tendra un contrato tipo el de teles o luis fernandez en su dia, sin embargo este sale como aficionado en la federacion... Sabeis que contrato y por cuantos años tiene este ?

Otra pregunta parida, por que tiene "Robert Pier" en la camiseta? Es de madre francesa o algo asi ?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7244
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Lasarte » Jueves 07 de Enero de 2016, 13:17

Estos partidos de Copa le están viniendo de maravilla de cara a una posible cesión la próxima temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados