Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 19:12

Rober tiene 4 años de contrato, ¿no?

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 21:27

prey escribió:Rober tiene 4 años de contrato, ¿no?
Hasta 2020.(En algunos sitios he leído hasta 2021).


Yo lo tengo claro, hablaba con él, le decía vas a ser central importante este año y para el futuro, te ponemos un buen sueldo de primera plantilla, con una subida seria si se asciende.
Y si no quiere volver, pues se le traspasa, porque si no vuelve ahora y así, no va a volver nunca...cederlo otro año...para qué?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 22:06

Ni central importante, ni fichar a éste que te tape, ni leches.

"Rober Pier, queremos que vuelvas y te planteamos estar en el Top-5 sueldos de la plantilla y Top-3 sueldos de la defensa cuando subamos a Primera por 5 años".

Y luego lo aderezas con las palabras bonitas que quieras.

Y en realidad, Rober va a ser Top-5 importancia en la plantilla y debería de ser Top-3 defensas cuando subamos. Éso es contar con un jugador.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 22:19

Si viene es porque es muy del Depor, si no lo es, que se quede en Primera, cogiendo experiencia, y vuelva el año que viene cuando subamos.

Yo en segunda quiero super profesionales, veteranos de la categoría.


Pero Veteranos en plan que me traía de Mediocentro a Borja Fernandez de vuelta eh, asi que mas que Rober, me valía Alex Bergantiños

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 22:55

Home, lo que necesitamos son buenos jugadores, y Rober lo es. No va a ser sencillo ascender y como pasen de venir jugadores como este más dificil será. Yo estoy con Prey, la confianza en el fútbol se traduce en contrato. Top 5 salarial de la plantilla y lo aderezamos con las palabras bonitas que procedan. Si se vuelve a ir cedido, luego tras 2 años en Primera y 3 de cesión ya no te va a volver. Ya ahora es dificil que vuelva como para esperar un año. Hay que ponerle la pasta delante, y en este caso será de las primeras veces que no despilfarremos en los tops o pilares de un proyecto

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15272
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 23:59

Sería gracioso que el depor ascendiese y bajase el Levante.

Quizás ahí ya no le importaría el "trato horrible" que le dieron aquí y volvería a ser deportivista hasta la médula

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Mayo de 2018, 1:37

roped escribió:
tatukovic escribió:El Depor es malísimo mira y que ceder a los deseos el jugador el año pasado y facilitarle una nueva cesión al Levante cuando se contaba con él (de 5º central, tercer lateral derecho o sexto mediocentro, me da igual, se contaba con él y así lo dijo Mel), que malo es el Depor, que mal trata a los canteranos ...

Yo paso de una nueva cesión al Levante sí lo quieren que pasen por caja, ¿qué cláusula tiene? que la paguen y punto. No vaya a ser que el año que viene descienda el Levante, ascienda el Depor y le queme el culo por volver.

A lo mejor el Levante le quiere mucho siempre y cuando no le cueste un euro ...
O depor non é malisimo, non confundamos, máis ben son malisimas as diferentes directivas que non fixeron unha puta merda pola canteira desde que teño uso de razón, o mesmo tempo que enchían o equipo de congros. A longa lista de canteiráns que saíron de aquí pola porta de atrás, e a curtisima lista de canteiráns que xogaron 100 partidos co primeiro equipo en 30 anos, tan ridiculamente curta que ata a poño aquí de memoria, Fran , Jose Ramón, Laure, Bergantiños e JD, me remito.
bueno yo creo que hubo una época en la que fue así, también porque el equipo estaba en champions. De esa época salimos como salimos y con la cantera en 3ª, ultimamente mi sensación ya no es de ser un equipo que no mira a la cantera. Si no de un club que no tiene claro como usar la cantera y en el que los jugadores se agarran a la historia para justificar un desapego con el deportivo que ya no es tan real.
0 dudas de que con la cantera se ha mejorado mucho en todos los aspectos, otra cosa es que la cosa estaba muy mal y se tarda tiempo en reconstruir. Se tarda tiempo en aprender a captar, en desarrollar un programa de crecimiento e integración en la primera plantilla, en crear una realidad en la que los jugadores crean que tienen opciones, en educar al aficionado (pitarle a Francis...), etc... mientras esto se asienta, tan perjudicial me parecen los "cerremos abegondo", como el regalar jugadores, el quitarles la competencia, el ponerles demasiada competencia, etc.. no hay una forma única para formar y rentabilizar jugadores. Así que no creo que haya una forma correcta de tratar a los canteranos, ni creo que las mismas formulas funcionen con todos por igual.
En esta tesitura, creo que lo más honesto es saber que queremos de cada jugador y escuchar que es lo que quiere él y a partir de ahí firmar contratos. Rober tiene uno firmado con nosotros y en la medida en que ese contrato permita que vuelva, Rober tiene que volver si es lo que nos interesa. Si tiene clausulas para decidir él pués que decida. Yo daba por hecho que estaría aquí, porque es coruñes, deportivista y en teoría jugador del deportivo. No me parece tan buen central como para llorarlo si puede elegir levante y lo hace.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por dbc13 » Jueves 31 de Mayo de 2018, 11:35

Podemos ponerle ya directamente el mejor sueldo en segunda y en primera, decirle que va jugar aunque rompa las dos piernas y poner a una persona a soplarle la comida para que no se queme el paladar al comer el chaval.
¿Este tío se convirtió en algún momento en Umtiti y me lo perdí?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9311
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Mayo de 2018, 11:49

dbc13 escribió:Podemos ponerle ya directamente el mejor sueldo en segunda y en primera, decirle que va jugar aunque rompa las dos piernas y poner a una persona a soplarle la comida para que no se queme el paladar al comer el chaval.
¿Este tío se convirtió en algún momento en Umtiti y me lo perdí?
Acaso albentosa es una fusión entre fernando hierro y beckenbauer?

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por dbc13 » Jueves 31 de Mayo de 2018, 12:01

Edinho escribió:
dbc13 escribió:Podemos ponerle ya directamente el mejor sueldo en segunda y en primera, decirle que va jugar aunque rompa las dos piernas y poner a una persona a soplarle la comida para que no se queme el paladar al comer el chaval.
¿Este tío se convirtió en algún momento en Umtiti y me lo perdí?
Acaso albentosa es una fusión entre fernando hierro y beckenbauer?
Ni de lejos, por eso espero que no le ofrezcan nada que no merece como se propone con Rober.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9311
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Mayo de 2018, 12:07

dbc13 escribió:
Edinho escribió:
dbc13 escribió:Podemos ponerle ya directamente el mejor sueldo en segunda y en primera, decirle que va jugar aunque rompa las dos piernas y poner a una persona a soplarle la comida para que no se queme el paladar al comer el chaval.
¿Este tío se convirtió en algún momento en Umtiti y me lo perdí?
Acaso albentosa es una fusión entre fernando hierro y beckenbauer?
Ni de lejos, por eso espero que no le ofrezcan nada que no merece como se propone con Rober.
Rober tiene futuro mientras que albentosa no, esa es la diferencia. Hay que ofrecer una mejora asumible y razonable.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por dbc13 » Jueves 31 de Mayo de 2018, 12:14

Edinho escribió:
dbc13 escribió:
Edinho escribió:
dbc13 escribió:Podemos ponerle ya directamente el mejor sueldo en segunda y en primera, decirle que va jugar aunque rompa las dos piernas y poner a una persona a soplarle la comida para que no se queme el paladar al comer el chaval.
¿Este tío se convirtió en algún momento en Umtiti y me lo perdí?
Acaso albentosa es una fusión entre fernando hierro y beckenbauer?
Ni de lejos, por eso espero que no le ofrezcan nada que no merece como se propone con Rober.
Rober tiene futuro mientras que albentosa no, esa es la diferencia. Hay que ofrecer una mejora asumible y razonable.
Me parece bien tu opinión, yo no he hablado de Albentosa en ningún lado, mucho menos de ofrecerle ninguna mejora.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9311
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Mayo de 2018, 12:54

dbc13 escribió:
Edinho escribió:
dbc13 escribió:
Edinho escribió:
dbc13 escribió:Podemos ponerle ya directamente el mejor sueldo en segunda y en primera, decirle que va jugar aunque rompa las dos piernas y poner a una persona a soplarle la comida para que no se queme el paladar al comer el chaval.
¿Este tío se convirtió en algún momento en Umtiti y me lo perdí?
Acaso albentosa es una fusión entre fernando hierro y beckenbauer?
Ni de lejos, por eso espero que no le ofrezcan nada que no merece como se propone con Rober.
Rober tiene futuro mientras que albentosa no, esa es la diferencia. Hay que ofrecer una mejora asumible y razonable.
Me parece bien tu opinión, yo no he hablado de Albentosa en ningún lado, mucho menos de ofrecerle ninguna mejora.
Ya se ve que tu apostarias antes por un albentosa mediocre que por un rober que ha sido titular en un levante que ha hecho un final de temporada bestial.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 31 de Mayo de 2018, 13:01

En este caso sí que estoy de acuerdo contigo, Edimho. Supongo que Rober tendrá el típico contrato base de canterano que sube, seguramente con uno de los salarios más bajos de la plantilla ahora mismo. Yo se lo ampliaba un par de temporadas y a cambio le aumentaba el sueldo (ejemplo 0'4 M. en 2ª - 0'8 en 1ª). Y le aumentaba la cláusula, que no sé en cuanto estará, pero la pondría en unos 10-12, como Francis.

A ver si así lo convencemos de que se le quiere en este proyecto. Sería fundamental, me parece de lo mejor que podríamos tener el año que viene, incluido fichajes que acepten ir a 2ª, y encima es de la casa, y sí, hay que empezar a mandar mensajes a la cantera. Dentro de 3 temporadas Rober, Fornos y Mujaid deberían ser los centrales del primer equipo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Jueves 31 de Mayo de 2018, 16:01

Pero non marchaba porque aquí non xogaba? Subíndolle a ficha xa está todo arreglado?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados