Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Martes 10 de Julio de 2018, 21:43

Lo que no quiere decir mucho tampoco. La historia está llena de jugadores sub X que luego se quedan en nada. Ahí está la selección Española Sub 20 del 99.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Nach » Miércoles 11 de Julio de 2018, 13:53

El mítico Couñago :lol:
Las sub, por lo general, tienen más futuros fracasados que estrellas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Edinho » Miércoles 11 de Julio de 2018, 18:19

O se cambia la politica de cantera o no habrá canterano o jugador del fabril que quiera estar en el depor por falta de confianza en el club.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Jueves 12 de Julio de 2018, 0:28

Uy...

Que dice Rober que el club no le ha ofrecido ninguna renovación.

Alguien miente... ya puede ir saliendo Carmelo a indignarse en RP porque el asunto es feo.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Vitinello » Jueves 12 de Julio de 2018, 2:13

«Estoy muy a gusto aquí, pero elegí el proyecto por la categoría. El año que viene veremos cómo se dan las cosas»

http://www.lasprovincias.es/levanteud/l ... -ntvo.html

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Jueves 12 de Julio de 2018, 2:44

prey escribió:Uy...

Que dice Rober que el club no le ha ofrecido ninguna renovación.

Alguien miente... ya puede ir saliendo Carmelo a indignarse en RP porque el asunto es feo.
pero se renovou o ano pasado... este é messi para renovar cada temporada ou que?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 5:38

Pies terminado en 2020 debería. El año que viene va a ser una patata caliente curiosa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 12 de Julio de 2018, 8:10

Fisterrán escribió:
prey escribió:Uy...

Que dice Rober que el club no le ha ofrecido ninguna renovación.

Alguien miente... ya puede ir saliendo Carmelo a indignarse en RP porque el asunto es feo.
pero se renovou o ano pasado... este é messi para renovar cada temporada ou que?
El año pasado la renovación fue impuesta por el club para dejarlo salir cedido, y solamente consistió en la ampliación de una temporada más, sin modificar salario, para evitar lo que pasará el año que viene, que regresará de su cesión con una sola temporada restante en su contrato.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 8:35

Es evidente que Rober aquí no va a jugar más. Si no ascendemos de irá por 4 duros al Levante.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Jueves 12 de Julio de 2018, 9:17

Tizón escribió:Es evidente que Rober aquí no va a jugar más. Si no ascendemos de irá por 4 duros al Levante.
No estoy yo tan seguro con Carmelo aquí, de todas formas, independientemente de si siguiera o no aquí el año que viene, nos beneficia una renovación para tener la sartén por el mango en caso de buscarle una venta. Sabemos que un futbolista que va a entrar en último año de contrato suele salir más barato en un traspaso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Julio de 2018, 9:20

La única situación que nos beneficia es que la rompa y llegue una oferta en el próximo verano, cosa que dudo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Beto » Jueves 12 de Julio de 2018, 9:36

Yo no descarto que vuelva a jugar en el Dépor. El fútbol da muchas vueltas, por tópico que sea, y a Carmelo es un jugador que le gusta.

Al final tiene contrato y si la temporada que viene conviene a ambas partes jugará con nosotros.

Sí que es verdad que tiene pinta de que en la mayoría de escenarios esto acabará en salida definitiva.
prey escribió:Uy...

Que dice Rober que el club no le ha ofrecido ninguna renovación.

Alguien miente... ya puede ir saliendo Carmelo a indignarse en RP porque el asunto es feo.
Solo he leído las declaraciones, así que se me puede escapar algo, pero yo no veo la contradicción.

Entiendo que Rober se refiere a que no ha habido renovación previa salida, como sí ocurrió el año pasado. Esto no es incompatible con que Carmelo le ofreciera un proyecto a largo plazo si decidía quedarse, pero que descartada la opción de jugar en segunda no se hablase de renovación.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Jueves 12 de Julio de 2018, 9:44

Depende de donde lo leas da una interpretación, la verdad.

No he escuchado a Rober, pero en una entrevista que parece transcrita, le preguntan por si le ofrecieron una mejora y el dice que el Deportivo, este año, le cedió como en el primer año de cesión, sin sentarse a hablar de renovación.

Eso entra en total incongruencia con las palabras de Carmelo que dijo textualmente que se le ofreció una renovación.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por astigmata » Jueves 12 de Julio de 2018, 9:53

A mi este chico, no es que me decepcione exactamente, pero si que pasa a convertirse en un jugador más de nuestro club sin ninguna seña de identidad especial derivada de haber salido de nuestra cantera. Como norma general creo que esa debe ser la actitud, valorar a los jugadores por sus habilidades, no por su procedencia, aunque en caso de empate o de estar muy cerca, ser parte de la familia desde hace años debería desequilibrar la balanza a favor de los de casa, Rober ya no es de casa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:37

Yo entiendo que los chavales desconfíen y entiendo que elijan el club que les permita mas minutos en la mejor categoría. Lo que me parece algo exagerado es decir que se cierran puertas, sobre todo cuando se habla de entrenadores.
Insua lo hace de pm en segunda (aunque seguramente inflamos su rendimiento) sube con galones, empieza lesionado, duda y acaba perdiendo la titularidad con lopo y sidnei. Luego en esta situación, con insua muy poco fino se trae a Arribas. Para mí insua con confianza podía ser titular aquella temporada, pero la confianza tiene que empezar por él mismo. Y por mucho que VSDA no le diese demasiada bola puede elegir pelear el puesto y agarrarse al contrato. La cosa se tuerce cuando insua (dicho por el mismo) tiene ofertas de cesión en primera que el club rechaza, seguramente temiendo que le falten minutos, a partir de ahí es insua el que decide pasar del depor y quedarse en leganes, donde viene de ser titular y a priori tiene menos competencia. Razonable por su parte, tampoco creo que demasiado equivocado por parte del club.
Rober creo que tiene aun menos motivos de queja, aunque es comprensible que prefiera pelear el puesto en levante donde ha contado bastante que volver a segunda. Pero vamos que es decisión suya, porque es lo que mas le conviene y no tiene nada que ver con la falta de confianza de natxo o carmelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados