Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 863
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 11:23

jorecho escribió:No entiendo eso de que va a estar difícil que vuelva. Tiene contrato, si alguien lo quiere hay dos opciones, o negociamos porque nos interesa el traspaso/cesión, o nos remitimos a la cláusula.
Tambien Bergantiños tiene contrato, y decide él si vuelve al Depor o se queda en el Sporting en caso de que suban

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por jorecho » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 11:39

Pues acaba de decir Barros en Onda Cero que es asi, como el Levante se queda en primera y el Depor ha bajado, la pelota esta en el tejado de Rober.

Cojonudo Tino, una mas, no se puede ser mas pardillo, ni siquiera cuando tiene la sarten por el mango para negociar, como era este caso, lo hace bien, No entiendo como puede salir con esa seguridad y la cabeza tan alta en rueda de prensa y entrevistas cuando en la vida real en las negociaciones con futbolistas y otros clubes lo toman por tonto.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 924
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Queco » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 11:52

Eche o que ten a soberbia....

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12189
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por roped » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 12:06

Eu no caso de Andone podo entender que se baixaran un poucos os pantalóns, pero o resto de casos con este tipo de cláusulas son inadmisibles, so por iso debería marchar para casa a xogar co seu amstrad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9617
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 12:08

Yo la entiendo en el caso de Colak. En el resto en ninguna.

Ahora, también es cierto que las cláusulas de los cedidos quizás también tengan que ver con el jugador, no únicamente con el club.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Bobas » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 12:17

En este caso yo tengo claro que la culpa es de Richard Barral y no de Tino. Y precisamente eso era lo que decía ayer en la entrevista en La Voz, que iba a tomar más control. Pienso que escarmentó de darle plenos poderes a un director deportivo y ahora lo que quiere es dar él mismo el último ok a las operaciones.

Y lo de Richard Barral no hay por donde cogerlo.. es que no hizo ni una cosa bien el verano pasado el cabrón...

- No trae un portero quedándonos con los suplentes de Lux.
- Vende a Insua y trae por el mismo dinero a Schar, cuando personalmente creo que no lo mejora y encima Insua es de la casa. Y si quieres traer un central,trae algo diferente a Sidnei, un jugador contundente, no un central blando y con despistes que entra por los ojos porque es bueno con el balón en los pies. Lo de que se hayan ido Insua y Rober para quedarnos a Albentosa tiene delito.
- A un equipo que estuvo medio verano insistiendo por Rober, vas y le aceptas esa cláusula en la cesión y ahora se lo pueden quedar cuando más necesitamos al jugador? No te planteas que un equipo que llevaba 3 años luchando hasta el final por no bajar pueda descender perfectamente?
- Se gasta un pastón en Guilherme, que aunque a mí tras su primera temporada no me disgustaba, lo podías sacar por 2-3 M. perfectamente, y si no, hay otros jugadores de ese nivel que sí.
- Se hipoteca con un traspaso futuro por Carles Gil estando lesionado y sin haber demostrado mucho en su primer año. Por lo menos mete la cláusula de que si bajamos no se hace la operación..
- Fiamos nuestras bandas ofensivas a Cartabia y... ¿Bakkali? En fin..
- Nuestros tres mejores jugadores, todos en la misma posición, si quieres a Lucas, vende a Andone y refuerza el resto, más aún teniendo ya a Adrián aquí.
- No cede a nuestros jugadores jóvenes que no van a tener minutos. Borja Valle y Saúl (hasta enero no se fue al Numancia), pero cesiones limpias, sin más, si hace falta paga parte del sueldo, lo que te interesa es que mejoren y te sirvan, es una inversión.
- Las rebajas de las cláusulas son una vergüenza, bájalas, ok, algunas, como Emre que viene gratis, es lógico, pero no de 20 a 1 M., ponle 4-5. Pero un jugador como Borja Valle no puede tener rebaja, no es comprensible.

Un despropósito.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 863
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 12:25

Bobas escribió:- Se hipoteca con un traspaso futuro por Carles Gil estando lesionado y sin haber demostrado mucho en su primer año. Por lo menos mete la cláusula de que si bajamos no se hace la operación..
Creo que esa clausula existe. pero me da que no por el Depor, sino por el jugador

Todo lo demas, 100% de acuerdo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por jorecho » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 14:07

Es que es tremendo, que tengas que meter ciertas clausulas por descenso en el caso de fichajes para no pasarte del limite salarial puede ser normal, alguna bajada es muy discutible pero bueno, se puede tomar por normal porque ademas la otra parte tambien negocia y tiene sus intereses y mas novias. Pero es que en este caso el jugador ya era propiedad del club, teniamos todo el poder negociador...

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 868
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 14:34

De verdad, creo que no se pueden hacer las cosas peor que lo ha hecho esta directiva. Es realmente indignante

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5278
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 14:54

Primero que esta por confirmar. Yo, desde luego, aquí no he leído nada.
Segundo que habría que saber que lo que dice Bobas es correcto porque parece una impresión. Como la impresión que tengo yo de que es todo lo contrario, dado que Barral siempre desconocía los detalles económicos en las presentaciones. No recuerdo exactamente en cual, pero si recuerdo a Barral decir textualmente que desconocía los detalles de la operación. Es mas, en varias ocasiones se había hablado que era inadmisible que un DD desconociera los detalles de un contrato. Se había hablado de todo lo contrario, que el fichaba jugadores y proponía cantidades pero los detalles de los contratos los llevaban en otro departamento.
Tercero, a mi lo que me parece inadmisible es que un jefe (Tino) salga a rueda de prensa a decir que la culpa es de su subordinado. Esto es como si a un arquitecto se le cae una casa y le echa la culpa al delineante, o el dentista que le arranca el diente equivocado y le echa la culpa al auxiliar. Es decir, una tomadura de pelo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 863
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 15:17

prey escribió:.
Tercero, a mi lo que me parece inadmisible es que un jefe (Tino) salga a rueda de prensa a decir que la culpa es de su subordinado. Esto es como si a un arquitecto se le cae una casa y le echa la culpa al delineante, o el dentista que le arranca el diente equivocado y le echa la culpa al auxiliar. Es decir, una tomadura de pelo.
Es aun peor

Tino dijo que quizá su fallo fue que pasó de todo y dejó a los demas que hicieran lo que les diese la gana

Es como si un edificio se cae y el arquitecto dice: Vaya, no hicieron las cosas como yo les dije. Quizá tenia que haber pasado alguna vez por la obra a ver como iba todo

Lo que no entiendo es como dirige su empresa este tio

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16155
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 20:33

Cedémoslle un xogador a outro equipo de 1ª e se descendemos quedan eles con el. Perfecto todo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por mauro09 » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 21:14

No vale ... esta ben alá

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 863
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 23:56

Fisterrán escribió:Cedémoslle un xogador a outro equipo de 1ª e se descendemos quedan eles con el. Perfecto todo.
Y siendo, además, rival directo

Claro, que despues de regalarle a Fajir a otro rival directo, que se puede esperar

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 498
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Borneiro » Jueves 17 de Mayo de 2018, 11:22

Dportivista_Ou escribió:
Fisterrán escribió:Cedémoslle un xogador a outro equipo de 1ª e se descendemos quedan eles con el. Perfecto todo.
Y siendo, además, rival directo

Claro, que despues de regalarle a Fajir a otro rival directo, que se puede esperar
Fajr, Insua cando se cedeu ao Leganés (porque nós iamos sobrados), Rober (porque iamos sobradísimos de novo)... comezo a pensar que é política do clube, a cousa. Marca Dépor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados