Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 1:02

Blues_13 escribió:pero es un jugador que aún no ha defendido contra nadie de entidad. que en segunda a su equipo ni le tosían,
Esto no es verdad, Blues_13. Les tosían bastante. El Levante no era un equipo de tener mucho el balón.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rashomon » Lunes 31 de Julio de 2017, 2:49

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:pero es un jugador que aún no ha defendido contra nadie de entidad. que en segunda a su equipo ni le tosían,
Esto no es verdad, Blues_13. Les tosían bastante. El Levante no era un equipo de tener mucho el balón.
Pues eso dice Blues_13, el levante jugaba totalmente replegado y salía muy fuerte a la contra, un equipo donde defendía casi todos, Rober no estaba expuesto como estaría en un equipo por ejemplo de Oltra. Por otra parte el Levante asfaltó la categoría y esa confianza del grupo se nota mucho en la fase defensiva. Rober estaba en el mejor equipo para ser defensa de segunda y de media tabla de primera.
Paciencia con Rober joder, es un chaval, esto es un jodido amistoso, cobra en pesetas....no podemos reclamar de la cantera y al primer amistoso que vemos querer echar a un ninho a la hoguera. Decir esto tampoco me cambia mi opinión de que Rober debería ir cedido a un segunda donde tenga minutos y pueda rodarse a gusto; no creo que en primera tenga grandes posibilidaes de conseguir minutos en casi ningún equipo.
PACIENCIA HOSTIA!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Lunes 31 de Julio de 2017, 3:11

Que Sidnei es de lo mejor que tenemos es evidente. Y que eso es una lacra para crecer es otra verdad.
Ese es el problema.

Arribas y Schar. Son jugadores de garantías. Y a partir de ahí, una apuesta (perfil Rober o perfil Barboza) y un central cumplidor.

Pero es que Sidnei nos desangra económicamente y encima ni siquiera es fiable, coño. Que sigue regalando goles!

Yo lo tengo claro, a Sidnei no le van a enseñar a defender ya. A Rober si, tiene ganas, es de casa y vale menos. Aquí el tema esta en que Sidnei y Rober defienden mal. Pero defienden mal ambos. Esto es así. Que Rober hay que cederlo? Pues a ver como sale Albentosa... Pero a Sidnei hay que darle pasaporte cuanto antes y traer a uno que, cobrando lo que cobra y nos cuesta el brasileño, te garantice un rendimiento similar, no las mismas cagadas que haría Rober, al que cedes porque no tiene nivel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Julio de 2017, 3:29

Yo creo que también hay que poner en una balanza los resultados, porque al final el fútbol trata de eso. Rober tiene poco bagaje, pero unos resultados espectaculares. Aunque no haya jugado aun en la élite, pero viene con muy buenos resultados. Sidnei nunca ha pasado del 16º puesto. Por poner algun ejemplo, Albentosa ha sido titular en 2 equipos que fueron 8º en Primera, y Schar sabe lo que es ser titular en una Euro dando buena imagen.

Es decir, tiene unas condiciones naturales, valió 6 M, a nivel aficion es incuestionable o hasta ahora poco cuestionado, si, pero luego juega y perdemos y encajamos en tonterías, y sale siempre el entrenador de turno a decir tal gol era evitable, en tal regalamos y en tal no salimos con la intensidad y concentraccion que requería el partido. Estos topicos por los que tantas criticas se llevan aqui los entrenadores son la realidad de estas temporadas con Sidnei. Y no veo que el jugador haya mejorado ni que se haya producido nada que le haga reactivarse.

Si perdemos siempre y se da mala imagen siempre, y los resultados nunca llegan aunque este es bueno, el otro tal y el otro aun mas tal, entonces es que algo falla. Hoy Aboubakar en el area hizo lo que le dio la gana. Podemos decir, es que Aboubakar es un fenomeno, o podemos decir la realidad, es que siempre en el equipo contrario hay algo y siempre en el nuestro pasa algo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16151
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Julio de 2017, 3:34

Adriangalo escribió:Yo creo que también hay que poner en una balanza los resultados, porque al final el fútbol trata de eso. Rober tiene poco bagaje, pero unos resultados espectaculares. Aunque no haya jugado aun en la élite, pero viene con muy buenos resultados. Sidnei nunca ha pasado del 16º puesto. Por poner algun ejemplo, Albentosa ha sido titular en 2 equipos que fueron 8º en Primera, y Schar sabe lo que es ser titular en una Euro dando buena imagen.

Es decir, tiene unas condiciones naturales, valió 6 M, a nivel aficion es incuestionable o hasta ahora poco cuestionado, si, pero luego juega y perdemos y encajamos en tonterías, y sale siempre el entrenador de turno a decir tal gol era evitable, en tal regalamos y en tal no salimos con la intensidad y concentraccion que requería el partido. Estos topicos por los que tantas criticas se llevan aqui los entrenadores son la realidad de estas temporadas con Sidnei. Y no veo que el jugador haya mejorado ni que se haya producido nada que le haga reactivarse.

Si perdemos siempre y se da mala imagen siempre, y los resultados nunca llegan aunque este es bueno, el otro tal y el otro aun mas tal, entonces es que algo falla. Hoy Aboubakar en el area hizo lo que le dio la gana. Podemos decir, es que Aboubakar es un fenomeno, o podemos decir la realidad, es que siempre en el equipo contrario hay algo y siempre en el nuestro pasa algo
si, nunca pasou do 16º pero para abaixo, quedou 14º no espanyol e 15º-16º no deportivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Julio de 2017, 3:46

En el Espanyol jugando 12 partidos, y estamos hablando de Sevilla y demas y 10 M para arriba. El año de 14º aqui estaba Lucas y los 17 goles y 10 asistencias.

Otro tema es que hoy parece que el equipo está muy mal trabajado, queda mucho por hacer y tal. Y yo no creo que esté tan mal trabajado. Tu puedes entrenar el fuera de juego y el salir en defensa todas las semanas durante 3 años, que lo que marca la diferencia entre ser un buen entrenador o que te echen de un equipo reside en la calidad de los jugadores. El entrenador puede decir, si nos atacan por banda salimos coordinados, y si los jugadores son listos y lo adquieren rapido salen y evitas peligro. Si uno se queda te hacen la accion y si tienen calidad los otros te marcan el gol. ¿Mal trabajado? O falta de calidad. Al igual que el entrenador puede poner mañana en video el segundo gol y reiterar mas de una hora que cuando la defensa sale hay que estar atentos a que el balon no este en posesion del equipo rival, y que si esto sucede tienes que estar atento a la marca. Y vas al campo y lo trabajas, y si tus chicos son listos te llega una semana para hacer la de Pelegrino y sacar el empate en el Calderon y la victoria en el Camp Nou y si tus chicos no son listos, deciden mal, fallan, y luego aun vuelven a fallar. Hay goleada y se ponen disculpas con cara de preocupacion en rueda de prensa.

Con esto quiero decir que tu metes a Rober con otros que tengan experiencia y el chico en 2 dias te sabe funcionar y se adapta a lo que entrenas, y que tu pones a Sidnei y corre mas en los espacios, pero te falla hoy, mañana y pasado, al igual que puedes entrenar 10 años a Laure que un Vigaray de turno en una semana aprende a defender mejor. Y esto es lo que genera que ganes o no ganes, que el equipo tenga o no confianza y que lleguen o no los resultados.

Y yo si hay que coger al Madrid de inicio meto a Rober, entreno 3 semanas conceptos defensivos y si no hacemos puerta a 0 al menos no fallamos y nos ganan por meritos de ellos. Pero si meto a Sidnei, Sidnei falla y da igual un mes, 1 año o 3 años, este tipo falla mucho, por eso Schar - Arribas y Rober de alternativa.

Es muy bueno pero perdemos seguido. Otros no son tan buenos y sacan resultados. Algo falla en nuestra plantilla para que las dinamicas siempre sean malas, los baches duren meses y en cualquier momento caigan 4

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12225
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por roped » Lunes 31 de Julio de 2017, 10:15

Jes1906 escribió:
Carrillo escribió:
Jes1906 escribió:Valverde es un patán, Sidnei no vale, pero éste sí. OK
Este es "nuestro patán", si a día de hoy no vale, cosa que dudo ya que de tercer o cuarto central da de sobra, quizás el año que viene si de el nivel. Si el del Madrid no da el nivel ahora, cosa lógica por la edad que tiene, puede que lo de el año que viene, o dentro de dos...pero ya no estará aquí y mientras lo hemos fogueado y le hemos privado de minutos a otros.

Sidnei obviamente si que vale, mi frase era un intento de resumen, quizás algo ridiculo, de la doble vara de medir que se utiliza con un canterano (aquí si no nos sale un Messi ya no nos vale) y de la que se utiliza con este cuando los dos han hecho un partido flojo.
La doble vara de merir la has utilizado tú en menos de 5 minutos en el post de Valverde primero y en el de Rober después.

E que como di Carrillo a dobre vara, baixo o meu punto de vista é lóxica e totalmente fundamentada.

Co da casa hai que ter máis paciencia por dous motivos fundamentalmente.

Primeiro é noso, a súa posible revalorización é moi beneficiosa para as arcas do club, mentres que a mellora de rendemento de Valverde vaille render unicamente ao Madrid.

Segundo, no caso de que as cousas se torzan e entremos na loita polo descenso, eu creo que os canteiráns dan un plus competitivo que a inmensa maioría dos cedidos, e mesmo dos xogadores traspasados, non dan, isto moita xente non o compartirá, pero eu penso que é totalmente certo, creo que os clubs con canteiras fortes compiten mellor que outros clubs do seu mesmo nivel económico que andan mudando de proxectos e xogadores cada dous por tres, e non so cando se loita pola permanencia, por exemplo o Osasuna que ascendeu fai dúas tempadas tiña 9 canteiráns no 11 titular, ascenderon pese a ser uns paquetes, porque eran malos de carallo, impoñéndonse a plantillas con individualidades moito máis destacadas, o seu segredo é que eran un equipo, algo que aquí imos tardar en ver porque nin directiva nin afección comparten esta idea, aquí mídese a todo cristo ca mesma vara, así nos vai...

Por certo o Osasuna desta pasada campaña tiña moitos xogadores de fai dous anos, un equipo ramplón de segunda que con oficio ascendeu pero que nin de lonxe tiña nivel para competir en 1ª, o seu partido en Riazor foi do peor que recordo en lustros, con todo non quedaron de últimos, superaron a un Granada moitisimo mellor armado pero con cero compromiso. O final baixaron tanto uns como outros, pouco máis da ser último que penúltimo, pero as formas son importantes, mira con que actitude se tomou o descenso a afección osasunista e como o fixeron os granadinos, a cuestión é escoller que ser, ou un Granada , ou un Osasuna, eu teño clarisima a elección.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Carrillo » Lunes 31 de Julio de 2017, 10:27

Jes1906 escribió:
Carrillo escribió:
Jes1906 escribió:Valverde es un patán, Sidnei no vale, pero éste sí. OK
Este es "nuestro patán", si a día de hoy no vale, cosa que dudo ya que de tercer o cuarto central da de sobra, quizás el año que viene si de el nivel. Si el del Madrid no da el nivel ahora, cosa lógica por la edad que tiene, puede que lo de el año que viene, o dentro de dos...pero ya no estará aquí y mientras lo hemos fogueado y le hemos privado de minutos a otros.

Sidnei obviamente si que vale, mi frase era un intento de resumen, quizás algo ridiculo, de la doble vara de medir que se utiliza con un canterano (aquí si no nos sale un Messi ya no nos vale) y de la que se utiliza con este cuando los dos han hecho un partido flojo.
La doble vara de merir la has utilizado tú en menos de 5 minutos en el post de Valverde primero y en el de Rober después.
Pero si he dicho que los dos, los tres contando a Sidnei, han dado asco en este partido, ¿Que doble vara de medir he empleado? Probablemente Valverde tiene mucho más techo que Rober, pero cuando Fede llegue a ese techo o este próximo a él estará en el Madrid u otro lado, Rober pese a tener menos techo, a día de hoy, me da más garantías y lo prefiero en mi equipo. ¿Tan rara es esa opinión?

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Llevant1909 » Lunes 31 de Julio de 2017, 11:10

Acabo de ver el error... el balón que le da el portero es el ébola también. A Mi Rober me gusta de central, de doble pivote esta verdisimo, como parche en segunda vale, pero al máximo nivel... no.

Al final creo que el perjudicado es el chaval como se veía venir, hacer la pretemporada con el equipo que igual no sigues mientras en el otro Chema-Postigo ayer cero goles encajados en 65 minutos contra el Villarreal. Si viene al Levante habrá perdido la ventaja que le había ganado a Chema en el césped el año pasado, le tocara esperar a ganarse el puesto. Lo bueno es que si viniera esta semana lo haría antes que el cuarto central al menos.

Espero que se decida rápido su futuro por el bien de todas las partes.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Lunes 31 de Julio de 2017, 11:31

Bueno, yo creo que Rober ya estaría correteando por Valencia si los directivos no se hubieran plantado en opción de compra asequible. Si plantearan cesion a pelo, no me cabe duda de que ya estaba todo finiquitado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Julio de 2017, 17:25

Empezamos a ser como el Inter de Milán. Yo sólo recuerdo que el Lega la temporada pasada encajó menos en defensa que nosotros, y que Insua en minutos tuvo una participación similar a Albentosa o Arribas aquí. Yo me planteo esta pregunta ¿va a Levante a mejorar o a mejorarlos? Porque aqui venimos de 61 goles encajados y solo entra Schar en el equipo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2017, 19:12

Ser Valencia
El conjunto de Orriols aspira a conseguir una opción de compra por el central para que al término de la campaña en Primera División, la dirección deportiva pueda valorar si quiere hacerse con los servicios del Rober Pier a título completo. El Levante solo contempla una operación donde pueda tener un derecho a futuro sobre el jugador. De lo contrario, no jugará en el Ciutat de València esta temporada. Por su parte, desde la entidad gallega no quieren dejar marchar al jugador abriendo la posibilidad al Levante de que en el mes de mayo o junio se lo lleve en propiedad.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 31 de Julio de 2017, 20:36

15 kilos y listo, todos contentos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7941
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por jorecho » Lunes 31 de Julio de 2017, 20:37

No tiene sentido cederlo con opcion de compra, nadie hace eso con sus canteranos, salvo los grandes y con opcion de recompra siempre, lo que no entiendo es porque se le sigue dando vueltas a la situacion, si se confia en el, cesion sin opcion de compra, si quieren bien, sino se busca otro equipo, se habla con el chaval y se le explica de buenas maneras como esta el tema. Lo que me parece acojonante es que se le permita al Levante que nos siga presionando, a veces la directiva parece un poco pardilla, que parece que nos estan haciendo un favor.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rifle » Lunes 31 de Julio de 2017, 22:22

Pues yo una opción de 5 millones se la daba. Hay centrales a patadas, es la posición más fácil de cubrir en el fútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados