Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Jueves 17 de Mayo de 2018, 11:47

A mi me parece lamentable toda la situación con los jugadores prometedores que cedemos. Por un lado, nos creemos mejor que los demás equipos a los que cedemos nuestros jugadores, y posteriormente quedan por encima en la tabla e incluso en una división superior (el año pasado Leganés y este año Levante). Nunca les oportunidades en el primer equipo, porque es mejor que se encarguen otros de foguearlos, bueno puedo mas o menos entenderlo porque no tenemos cultura de cantera. Pero ya no es solo eso, si no que los dejamos en condiciones ventajosas para el rival si a nosotros nos va mal, como si estuviesemos consolidados en primera :ouch:

No sé quien se encarga de hacer los contratos, pero esa persona es la que debería dimitir. Si fue Barral el que fijó esas condiciones me parece bien que lo echaran.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 11:49

El leganés el año pasado quedó por debajo del depor

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por CriStO » Jueves 17 de Mayo de 2018, 12:29

Ou2 escribió:El leganés el año pasado quedó por debajo del depor
Bueno, perdón, 1 punto menos que el Dépor, pero me refiero a que cedemos a nuestros jugadores prometedores a equipos que al final están a nuestro nivel o incluso nos superan, y teniendo papel protagonista (no estando en la grada el 95% del tiempo).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12176
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:47

El Levante a por Cabral, y van a ejecutar la opción de compra por Cábaco

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Yay013 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 16:40

Pues yo de ser el chaval iría pidiendo una renovación al alta al Dépor o buscaría otro equipo, porque el Levante va cargado en su puesto.

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Llevant1909 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 17:45

Yay013 escribió:Pues yo de ser el chaval iría pidiendo una renovación al alta al Dépor o buscaría otro equipo, porque el Levante va cargado en su puesto.
Aunque vayamos cargados, si vuelve, como dije el año pasado, sus 15-20 partidos no se los quita nadie. Paco Lopez también ha dicho que le gustaría que se quedara.

La idea del club creo que es tener a Postigo, Cabaco, Pier y fichar a un central. Aunque a mi Cabral con su edad no me parece muy superior a Chema cuando esta en forma y centrado.

Tanto Chema como Saveljich me parecerian dos centrales del copón para el Depor para subir. Chema en el central que mas sobrado he visto yo en la categoría el año pasado, era insultante. No se como estara él caso Pier, si la última palabra es del chaval como dicen y quiere volver aqui, yo soy Carmelo y lo cedo a cambio de la cesión de Chema, saldrían ganando casi todas las partes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10169
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 23:56

Llevant1909 escribió:
Yay013 escribió:Pues yo de ser el chaval iría pidiendo una renovación al alta al Dépor o buscaría otro equipo, porque el Levante va cargado en su puesto.
Aunque vayamos cargados, si vuelve, como dije el año pasado, sus 15-20 partidos no se los quita nadie. Paco Lopez también ha dicho que le gustaría que se quedara.

La idea del club creo que es tener a Postigo, Cabaco, Pier y fichar a un central. Aunque a mi Cabral con su edad no me parece muy superior a Chema cuando esta en forma y centrado.

Tanto Chema como Saveljich me parecerian dos centrales del copón para el Depor para subir. Chema en el central que mas sobrado he visto yo en la categoría el año pasado, era insultante. No se como estara él caso Pier, si la última palabra es del chaval como dicen y quiere volver aqui, yo soy Carmelo y lo cedo a cambio de la cesión de Chema, saldrían ganando casi todas las partes.
Desde nuestra perspectiva lo más natural es recuperar al chaval: ha tenido minutos en 2ª, ha tenido minutos en 1ª, es polivalente y sobre todo, es el que en teoría tiene contrato con nosotros (con tino ya dudamos de todo), además de ser canterano, etc... Lo tiene bastante bien para dirigir la zaga y entrar al equipo por la puerta grande, luego claro, primera es primera.

Sobre Savelijch y Chema, pues con Chema sí me parece supersolvente ha sido importante en 2ª, sabe lo que es subir siendo protagonista, también ha competido en primera, etc... lo de Savejlich lo veo menos, no me parece mala opción pero tampoco la mejor y puestos ha hacer apuestas prefiero plantilla corta y dar minutos a chavales del Fabril. Además a día de hoy aún están Sidnei, Albentosa y Schär en plantilla. Habría que ver que pasa con el propio Rober y también hay gente como Lombán o Mantovani que terminan contrato y que pueden intentarse para meter un poco de oficio en la zaga.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12176
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 18 de Mayo de 2018, 10:51

La verdad del contrato de Róber Pier

https://sintregua.es/la-verdad-del-cont ... ober-pier/
Róber Pier no tiene ninguna cláusula en su contrato de cesión por la que deje de pertenecer al Deportivo de la Coruña con motivo del descenso a Segunda División del club gallego. Esta teoría, que ha circulado como la pólvora en los últimos días, es rotunda y absolutamente falsa, tal y como ha podido confirmar SINTREGUA.ES.

Lo que sí existe en el citado contrato es una opción preferente en el caso de que el Dépor tenga una oferta de un tercer club para hacerse con el jugador. En este caso, el Levante UD tiene 48 horas para igualarla y hacerse con los derechos del futbolista, siempre que el club gallego decidiese prescindir de él.

En el caso de que el Dépor procediese a vender al jugador sin darle esta opción estipulada por contrato al Levante, el club que preside Quico Catalán pasaría a tener automáticamente un porcentaje sobre el ingreso en caso de venta del jugador durante los 2 años siguientes

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Mayo de 2018, 11:02

"Cuando un equipo tiene interés real en ti no te deja salir, si te deja salir es porque no hay ese interés real"
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ldesmarque

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Tizón » Viernes 18 de Mayo de 2018, 11:07

Pues la base no va a ser ni la de Rober, Valle. Tremendo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Yay013 » Viernes 18 de Mayo de 2018, 12:59

Leo el post de Jes1906 y la ilusión con este vuelve, me leo el enlace de Ou2 y tengo clarísimo que este aquí no quiere volver.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por solano » Viernes 18 de Mayo de 2018, 13:17

A mí me la pela que no quiera volver. Sí por contrato le toca joderse, a arder en Segunda, como el resto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12176
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 18 de Mayo de 2018, 14:22

A mí también me da igual que venga o que no venga, solo espero que le saquemos el máximo beneficio. Si al Levante le sobran centrales, Chema para aquí a cambio de éste y por mí a pelo, por ejemplo. Hemos criticado a tropecientos jugadores por discursos mucho menos desapegados que el que ha tenido éste desde el día uno y ya son varios que aprovechan el tema de la cantera para justificar que no quieren jugar aquí y punto. El club que te quiere se queda contigo, dice, y el futbolista que quiere jugar en el Depor juega, digo yo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 18 de Mayo de 2018, 14:33

Juega, si cuentan con él. Y hasta ahora no lo han hecho. PPM quería que se quedase, como quinto central, tercer lateral derecho, quinto mediocentro...... venga ya. Por muy coruñés y deportivista que se sienta está intentando hacer una carrera como futbolista profesional y tiene que ir a donde vaya a poder jugar y progresar. Hasta ahora el Deportivo era el peor sitio para eso. Ya veremos lo que ocurre en adelante.
¿Ahora tiene que dar un paso atrás para jugar en el Depor? Rober es jugador para primera. Ya lo ha demostrado. Ya tiene un año de experiencia. 19 partidos como titular y 6 como suplente. 1.903' en primera. El 57% de los minutos. El Depor es equipo de segunda. Punto y final. Muy tonto tendría que ser para preferir jugar aquí el próximo año, salvo que vea claro que en Levante no va a jugar (ya se verá lo que fichan los valencianos) y aquí sí (y ya veremos si algo cambia aquí, porque con la planificación llevada hasta ayer mismo Rober sería la última mierda del vestuario, como lo fue Valle hasta que pudo demostrar que un inútil no es, y que jugadores bastante peores han tenido oportunidades y minutos que a él le negaron). Es básico ver como planifica cada uno de los clubes para que pueda saberse si hay opciones de que juegue aquí o no.

Nadie es imprescindible y el club seguirá existiendo más allá de Rober y de cualquiera. Pero ya va siendo hora de que se den cuenta de que tratando así a la gente, sobre todo a la de la casa, al final lo pagas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12176
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 18 de Mayo de 2018, 14:40

Con jugar me refiero a querer estar aquí, no a salir al campo vestido. Rober puso el NO por delante, se notaba cada vez que le preguntaban, y a partir de ahí encontró una retahíla de excusas para justificar una decisión que tenía más que tomada. Que no pasa nada, pero que tampoco le eche culpa al club. El entrenador dijo en rueda de prensa, cristalino, que contaba con él. En Levante empezó la temporada con titularidades a cuentagotas hasta que el entrenador lo prefirió a él y no a otros. Era imposible eso aquí? Era utópico pelearlo? Alguien realmente piensa que si el entrenador de turno ve mejor a Rober que al otro, va a poner al otro? Lo que pasa que estos chicos ya se ponen la tirita delante, así que a ver si ahora no va comprando ya vendas o pañuelos si la intención del Levante de fichar a Cabral y a Cábaco es cierta, porque estaría recibiendo el mismo mensaje que el que recibió aquí cuando se fichó a Schär.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados