Lionel Scaloni

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Nach » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 18:04

SalaCalvet escribió:
Nach escribió:Sí, me refiero a ese Victor.
Víctor comparado con Bruno Gama???? Y realmente quieres que alguién tenga en cuenta tus opiniones alguna vez. De risa no, lamentable tampoco, penoso se me queda corto....así vamos. Y Scaloni, Scaloni es más del Depor que el 90% de este foro y yo se que eso jode; jode porque no es un tribunero un preferencias, es alguién q cuando tuvo que decir las cosas las dijo, tanto el el campo de entrenamiento, como en rueda de prensa.....
Que me tengas tú en cuenta me importa un carajo. Como seguro que a muchos del foro.
¿Más deportivista que el 90% de este foro? ¿Y tú que especie de ser superior del palo eres para saber eso, o para valorar el deportivismo de los demás?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por trompis » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 18:21

Yo creo que Víctor era superior a Bruno Gama en todo, la verdad. Dicho esto, no entiendo por qué se dice que no se puede fichar a Lionel debido a que las posiciones que ocupa están cubiertas, pero traemos a un polaco para el mediocentro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Lionel Scaloni

Mensaje por Nach » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 18:28

Victor, era muy bueno centrando y la tocaba bien. Y sabía explotar muy bien esas cualidades. Además, arrancaba las temporadas por encima de los demás, sobre todo a nivel goleador. ¿Estabilizado? Para mi era lo que más cantaba con diferencia en la parte de arriba. Que ojo, ya había otros para jugársela.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Lionel Scaloni

Mensaje por Nach » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 18:29

Y vamos, yo pienso en un hombre de banda y pienso en desborde. Y Bruno es trescientas veces más rápido y desequilibrante que Victor.

Avatar de Usuario
de-por-ti-vo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 16 de Agosto de 2012, 19:07

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por de-por-ti-vo » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 22:00

Bruno tampoco tiene el equipo al lao que tenia Victor... dificil valorar quien es mejor

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3154
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Dabicito » Jueves 08 de Agosto de 2013, 13:34

Beto escribió:
Me gustaría saber por qué Scaloni es más del Dépor que el 90% del foro? Algún dato que lo demuestre, ya se ha inventado el depormetrónomo? Y de ser así, por qué debería joder?

algún dato que lo demuestre dice el tío, osea, que cogerse un avión de Italia y venirse con la bufanda a ver un partido de segunda no es un dato. Pocos jugadores ví más jodidos que este cuando se fue, o más bien le largó Caparrós.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3154
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Dabicito » Jueves 08 de Agosto de 2013, 13:36

trompis escribió:Yo creo que Víctor era superior a Bruno Gama en todo, la verdad. Dicho esto, no entiendo por qué se dice que no se puede fichar a Lionel debido a que las posiciones que ocupa están cubiertas, pero traemos a un polaco para el mediocentro.
¿Mejor en todo? Sin duda era un jugador sobrio que siempre cumplía, pero la calidad en el recorte y tiro de Bruno Gama no la tenía Víctor ni de lejos.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Efepunto » Jueves 08 de Agosto de 2013, 13:38

Tener un sueldo de mierda y cruzarse España por carretera para ver un partido de segunda (Alcoyano por ejemplo), eso es hacer un esfuerzo. Estar forrado y venir en avión a ver a los colegas, estar en Coruña un día de derby, ver el partido... planazo. Siente los colores y se agradece, pero no le haré una estatua por que se pegara un viaje una vez

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 08 de Agosto de 2013, 16:02

¿Pero que cona importa o seu deportivismo?

Dame xogadores competentes, profesionais e a bo prezo... deportivista son eu e non me quereríades ver xogar no mediocampo...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por the naked man » Lunes 12 de Agosto de 2013, 16:34

SalaCalvet escribió:
Nach escribió:Sí, me refiero a ese Victor.
Víctor comparado con Bruno Gama???? Y realmente quieres que alguién tenga en cuenta tus opiniones alguna vez. De risa no, lamentable tampoco, penoso se me queda corto....así vamos. Y Scaloni, Scaloni es más del Depor que el 90% de este foro y yo se que eso jode; jode porque no es un tribunero un preferencias, es alguién q cuando tuvo que decir las cosas las dijo, tanto el el campo de entrenamiento, como en rueda de prensa.....
Deportivista será lo que quieras, pero en 2006 bien que forzó su salida al West Ham para tener opciones de ir al mundial, pelándosela soberanamente lo que pasara en el Depor. Deportivismo en estado puro. Que ojo, no digo que no sea aficionado del Depor como el que más, pero vamos, alguno parece que no cae de la burra con los jugadores.

Dicho lo cual, ahora mismo únicamente estaría para jugar en mediocampo, y tiene por delante a Alex y al polaco para su posición, eso por no contar a un Assunçao que es 8 veces más futbolista que él. Para jugar de lateral derecho tiene la posición sobrecargada, y para ser interior no tiene ni toque ni regate ni pase. Deportivamente no tiene sitio en el equipo, por lo menos a mi modo de ver.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Agosto de 2013, 17:49

Víctor no era santo de mi devoción, pero Bruno debería nacer 20 veces para llegarle a la suela de los zapatos.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por cacho » Martes 13 de Agosto de 2013, 0:25

Por ese lado en el Depor de los ultimos años creo recordar que jugaron Aldana, Victor, Martins y en ocasiones Manjarín.Cualquiera de ellos mucho mejor que Bruno. En este Depor puede destacar, en el de hace unos años, no.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Antoninho » Martes 13 de Agosto de 2013, 0:34

Martins, ufffff, que bueno era y que especialito también. También estuvo Ziani, sólo un año, el primero de Irureta creo. Buen jugador aunque no al nivel de su compatriota.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 13 de Agosto de 2013, 12:09

El año que Victor jugó en el Racing fue capitán general. Y aquí rindió a un nivel más que aceptable, siempre en un 2º plano al restar rodeado de esa pléyade de jugones.
Por mucho que nos duela actualmente, Bruno no llega a ese nivel ni en 2º, por más supuesto desborde, regate que pueda tener.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3154
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Dabicito » Miércoles 14 de Agosto de 2013, 13:37

Pablo_Marmol escribió:El año que Victor jugó en el Racing fue capitán general. Y aquí rindió a un nivel más que aceptable, siempre en un 2º plano al restar rodeado de esa pléyade de jugones.
Por mucho que nos duela actualmente, Bruno no llega a ese nivel ni en 2º, por más supuesto desborde, regate que pueda tener.
Error, los jugadores mejoran cuando están rodeados de buenos jugadores. Bruno ha destacado y sacado goles de la nada (recorte y latigazo), y todo esto rodeado de gente de muy poca calidad como Bergantiños, blandengues como Juandos, tuercebotas como Evaldos, chupones como Pizzi. Si tú metes a Victor en este equipo de mierda no sería ni la décima parte de lo que fue. Si tú metes a Bruno en aquel Deportivo plagado de asistentes, recuperadores de balones y con el contrario agotado y desbordable, sin duda destacaría y sería un jugador cotizadísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados