Lionel Scaloni

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Beto » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 16:54

trompis escribió:El bueno era su hermano, pero los entrenadores del Coruña le jodieron la carrera.

Por cierto, Scaloni jugaba por delante de Héctor y en un tiempo del señor entrenador.

Precisamente uno de nuestros puntos flojos de aquella época fue que Víctor no tuviera rival por el puesto. Es cierto que Scaloni tuvo sus minutos, tan cierto como que no daba la talla. Servía de castigo al Víctor que desconectaba, pero ni mucho menos dio el nivel en aquel Dépor por lo que no cabe hablar de que un jugador de aquel equipo sería aquí capitán general. Los buenos, por supuesto, los paquetillos habría que verlo.

De todos modos, repito lo dicho en el hilo de Jonás. Scaloni salió del Dépor a los 27 años. No es que se fuera a los 33. Pudo haber sido capitán general, como comentáis algunos, en todos los equipos en los que estuvo. Sólo fue titular indiscutible en el Racing. Todo lo demás, tirando a muy flojo, incluyendo su paso por el Mallorca.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por prey » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 19:09

No deja de ser curioso que digas que Juanfran viene de hacer un partido "bastante correcto" y digas que Scaloni era "peor que malo".

Edito: por cierto, yo te entiendo, eh! Pero me ha hecho gracia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Beto » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 19:12

La curiosidad se quita poniendo a cada uno en su contexto: jugador en equipo Champions vs. jugador en equipo que se salvó con 35 puntos la temporada pasada.

Creo que el mejor Scaloni daría un rendimiento aceptable en un equipo como el actual, nunca he dicho lo contrario, pero muy lejos de ser el capitán general que dicen algunos. Y me remito a sus temporadas tras su salida del Dépor.

Por otro lado, que yo defienda que Juanfran no lo hace mal no significa que crea que me parezca que deba ser titular como extremo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Septiembre de 2015, 3:30

Que bien le vino a Victor compartir vestuario con Scaloni. ¿Cuantos años estuvo totalmente enchufado nuestro entrenador? 7. Pues eso lo explica todo :lol:

Calidad y 0 relajación, la mejor forma de que la calidad siempre reluzca. Yo no se porque no le dan una oportunidad como ayudante. Será que para eso ya están Manuel Pablo y Jonas que siguen en activo y tienen la motivacion entrenando

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Doendoe » Martes 22 de Septiembre de 2015, 10:27

Los últimos años de Víctor eran de penita, eh. Tenía sus partidos, pero sus dos últimas temporadas aquí fueron muy discretas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Septiembre de 2015, 15:40

Si, coincido contigo en ese analisis. Yo creo que le duró la gasolina hasta la temporada del 0-5 en Balaidos y semis de Champions. Luego ya estaba bastante mal y de hecho en el Elche ya no estaba en buen tono. Lo que me refiero es que un jugador como Scaloni te exige prepararte muy bien en niveles de intensidad, porque el tio es todo derroche y podia jugar y apretar seguido. Y que si un jugador con calidad cómo Victor tiene a un tio como Scaloni apretando es la manera de que no se relaje y pueda exprimir su calidad por años.

A mi desde luego no me sobraria tenerlo aqui. No con las funciones del Profe Ortega que es un crack a nivel mundial y no creo que Scaloni tenga los conocimientos necesarios en el entrenamiento de la preparacion fisica, pero si para ser uno más alentando en el vestuario. Un ayudante estilo Manuel Pablo pero en vez de entrenando por jugar sus minutos, alentando al equipo para que entrenen mas fuerte.

Vamos, que podria convivir con el vestuario y les podria venir bien a todos. Un estilo Mono Burgos pero sin intervenir en la tactica

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Sirbowen » Sábado 03 de Febrero de 2018, 16:50

Me acaba de decir un amigo que acaba de ver en la TV que negocian con Scaloni.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por tatukovic » Sábado 03 de Febrero de 2018, 17:41

Este los pondría firmes y se cagaria en la puta madre de alguno.

Ojalá alguno tuviera la mitad de sangre que Scaloni

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Febrero de 2018, 18:31

La sangre dura hasta la segunda derrota.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Djalmita » Domingo 04 de Febrero de 2018, 3:05

Me parece estupendo :forzadepor:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 3:06

Nuestro Gattuso

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por xoichu » Domingo 04 de Febrero de 2018, 10:20

No vengas tío te lo pido por favor. Esto es un nido de víboras. A no ser que vengas con un entrenador de porteros acabados quedate allá. Me daría mucha pena ver como te hundes. Si tal ven el año que viene cuando hayan destituido a un par de entrenadores en segunda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 12 de Febrero de 2018, 13:46

Beto escribió:
trompis escribió:El bueno era su hermano, pero los entrenadores del Coruña le jodieron la carrera.

Por cierto, Scaloni jugaba por delante de Héctor y en un tiempo del señor entrenador.

Precisamente uno de nuestros puntos flojos de aquella época fue que Víctor no tuviera rival por el puesto. Es cierto que Scaloni tuvo sus minutos, tan cierto como que no daba la talla. Servía de castigo al Víctor que desconectaba, pero ni mucho menos dio el nivel en aquel Dépor por lo que no cabe hablar de que un jugador de aquel equipo sería aquí capitán general. Los buenos, por supuesto, los paquetillos habría que verlo.

De todos modos, repito lo dicho en el hilo de Jonás. Scaloni salió del Dépor a los 27 años. No es que se fuera a los 33. Pudo haber sido capitán general, como comentáis algunos, en todos los equipos en los que estuvo. Sólo fue titular indiscutible en el Racing. Todo lo demás, tirando a muy flojo, incluyendo su paso por el Mallorca.
Lo que tenía Scaloni es que activaba al equipo. Era malo, si, pero cuando Jabo lo metía en la segunda parte porque el equipo estaba dormido, este se encendía a ritmo de los cuatro gritos que pegaba Lio. A mi me molaba cuando saltaba al campo. Era muy tuzarro, pero joder como corrían los demás con sus gritos! Era un jugador necesario a su manera.

PD, acabo de ver el pedazo reflote que me acabo de marcar. Lo siento mucho. :pray:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Dabicito » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 7:39

No era malo, ese es otro tópico. Tenía criterio, controlaba bien la carrera, pasaba bien y era muy intenso. Claro que sí lo comparas con Djalma y Valerón pues técnicamente era malo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 11:20

A mi Scaloni me gustaba como jugador, no era un virtuoso, claro, simplemente se apañaba, pero tenía mucho empuje, y eso a mi me gusta. Ahora, de entrenador... habría que verle. Desconfío por sistema de profesionales del fútbol procedentes del cono sur, venden más humo que realidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados