Carlos Pita

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Carlos Pita

Mensaje por delagra » Viernes 07 de Junio de 2013, 18:01

Me gusta el fichaje, es de la casa y tiene calidad suficiente para formar parte de un equipo con opciones de ascenso. Además no debe cobrar mucho.

Avatar de Usuario
zilum
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 15:32

Re: Carlos Pita

Mensaje por zilum » Viernes 07 de Junio de 2013, 18:24

Mediocentro ofensivo, gran visión de juego, buen desplazamiento de balón. Contras, no muy rápido y creo que suele tener problemas con las lesiones.

Fichajazo si se confirma, y de casa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Pita

Mensaje por QUIMERA » Viernes 07 de Junio de 2013, 21:26

Para segunda hizo un año bueno de momento, como para determinar tan tajantemente si vale o no, pero aceptando que si, y que según parece, pretendemos hacer un equipo de futuro, no repetir el error de ascender y a base de retales volver a segunda, teniendo en cuenta esa premisa mi pregunta es, ¿vale para primera? O vamos a hacer como con Alex, que se lucio en segunda y luego no os valía para primera, recordemos que Pita el próximo año, en el mejor de los casos, debutaría en primera con 30 años, una edad considerable para empezar a adaptarse.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Carlos Pita

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 07 de Junio de 2013, 22:08

yo cuando estab en el depor le tenia por defensivo, igual por la envergadura

A mi me gusta el fichaje, a priori es ideal...pero no me ilusiona mas que jesus vazquez en su dia y mira como nos salió...

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carlos Pita

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 08 de Junio de 2013, 10:56

zilum escribió:Mediocentro ofensivo, gran visión de juego, buen desplazamiento de balón. Contras, no muy rápido y creo que suele tener problemas con las lesiones.

Fichajazo si se confirma, y de casa.
Viendo tu nick he recordado que este equipo necesita alma. Necesitamos un Morel.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Carlos Pita

Mensaje por LereLe » Sábado 08 de Junio de 2013, 11:15

Yo siempre le tuve como medio ofensivo, de hecho siempre creí que le pasaba un poco como a Juando, que era muy blandito y muy pichafría. Algunos decís que va bien por arriba, pero no sé yo...

Avatar de Usuario
zilum
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 15:32

Re: Carlos Pita

Mensaje por zilum » Sábado 08 de Junio de 2013, 15:37

RamiroGaliza escribió:
zilum escribió:Mediocentro ofensivo, gran visión de juego, buen desplazamiento de balón. Contras, no muy rápido y creo que suele tener problemas con las lesiones.

Fichajazo si se confirma, y de casa.
Viendo tu nick he recordado que este equipo necesita alma. Necesitamos un Morel.
jajaja, pero eso de hace años: la política tiene que ser Pitas y Scalonis, es decir, gente de la tierra que sienta el escudo y gente con carácter, que se eche encima del árbitro y de los rivales... y que defienda a los compañeros como hermanos...

Perdón por desviarme del tema e intentarlo disimular con lo de "Pitas y Scalonis"

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carlos Pita

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 08 de Junio de 2013, 16:55

zilum escribió:
RamiroGaliza escribió:
zilum escribió:Mediocentro ofensivo, gran visión de juego, buen desplazamiento de balón. Contras, no muy rápido y creo que suele tener problemas con las lesiones.

Fichajazo si se confirma, y de casa.
Viendo tu nick he recordado que este equipo necesita alma. Necesitamos un Morel.
jajaja, pero eso de hace años: la política tiene que ser Pitas y Scalonis, es decir, gente de la tierra que sienta el escudo y gente con carácter, que se eche encima del árbitro y de los rivales... y que defienda a los compañeros como hermanos...

Perdón por desviarme del tema e intentarlo disimular con lo de "Pitas y Scalonis"
En realidad quería decir "avatar".

Yo siempre recordaré el papel indispensable que jugó Morel en el último ascenso. Mereció seguir en primera.

Avatar de Usuario
luna0
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:04
Ubicación: Barcelona - Galicia.

Re: Carlos Pita

Mensaje por luna0 » Sábado 08 de Junio de 2013, 17:26

Parece buen fichaje..

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Pita

Mensaje por CriStO » Sábado 08 de Junio de 2013, 17:31

A ver, para los que quieren saber que tipo de jugador es, yo lo seguía bastante cuando estuvo en el fabril, era el mítico medio mixto, ni completamente ofensivo ni defensivo. No os espereis un tio con muchísima llegada. Es bastante elegante con el balón en los pies, buenos pases en largo y en profundidad, es tipo Xabi Alonso salvando las distancias evidentemente. No sé si a lo mejor ha variado algo su estilo en los últimos años pero eso es lo que yo le vi en su momento. Siempre dije que, por ejemplo, le hubiese dado mil vueltas a Antonio Tomás en su día

Avatar de Usuario
rubentxu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 12 de Junio de 2011, 22:12

Re: Carlos Pita

Mensaje por rubentxu » Sábado 08 de Junio de 2013, 19:27

''Pita quédate'' escoitase no Anxo Carro

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Carlos Pita

Mensaje por Lasarte » Sábado 08 de Junio de 2013, 19:41

LereLe escribió:Yo siempre le tuve como medio ofensivo, de hecho siempre creí que le pasaba un poco como a Juando, que era muy blandito y muy pichafría. Algunos decís que va bien por arriba, pero no sé yo...
De cabeza va bastante bien. En el Fabril no explotó tanto esa faceta, pero en el Lugo ha metido varios goles cabeceando córners.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carlos Pita

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 08 de Junio de 2013, 19:57

Hoy no ha salido de titular.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carlos Pita

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 08 de Junio de 2013, 19:59

Acaban de entrevistar a Pita en la TVG. Dice que nadie le ha llamado del Dépor, que le haría ilusión volver a Coruña pero que nadie le ha llamado. Tiene una reunión el lunes, imagino que con el Lugo (cogí el final de la entrevista), para aclarar su futuro.

Avatar de Usuario
rubentxu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 12 de Junio de 2011, 22:12

Re: Carlos Pita

Mensaje por rubentxu » Sábado 08 de Junio de 2013, 20:01

Non saliu porque está lesionado. Acaba de comentar na TVG que non tivo ningunha chamada do Deportivo ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados