Carlos Pita

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carlos Pita

Mensaje por Nach » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 17:54

Pues entonces imagínate Pita Alex e Culio. Pasada doble.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Carlos Pita

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 01 de Diciembre de 2013, 19:13

Eu prefiro a Wilk.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Pita

Mensaje por Ou2 » Jueves 19 de Marzo de 2015, 12:39

El otro dia le comentaron en rueda de prensa si iba a fichar por el depor.

¿Será este por fin el año en que regrese? Yo lo veo bastante posible como sustituto de JD

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Carlos Pita

Mensaje por Lasarte » Jueves 19 de Marzo de 2015, 12:42

Lo que sé es que casi seguro que no continuará en el Lugo, y que al menos a día de hoy no tiene oferta nuestra.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Pita

Mensaje por Maldini » Jueves 19 de Marzo de 2015, 13:36

No veo al actual consejo de administración fichando a Pita. Opinión.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Pita

Mensaje por Edinho » Jueves 19 de Marzo de 2015, 15:01

Ou2 escribió:El otro dia le comentaron en rueda de prensa si iba a fichar por el depor.

¿Será este por fin el año en que regrese? Yo lo veo bastante posible como sustituto de JD
La duda esta en si tendra nivel suficiente para primera división. Y es posible que en la directiva tengan esa duda.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Carlos Pita

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 19 de Marzo de 2015, 15:31

Maldini escribió:No veo al actual consejo de administración fichando a Pita. Opinión.
Nin eu, pero estou seguro de que tivese sido.unha incorporación superior a Haris, e sería un mediocentro de corte defensivo pero dos.que lle gustan ao filósofo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Carlos Pita

Mensaje por Lasarte » Jueves 19 de Marzo de 2015, 15:34

Todo dependerá en que categoría se juegue. Si el equipo sigue en Primera, se apostará (o al menos se intentará) por la continuidad, pero si se desciende a Segunda quedarán en el equipo Álex, Laure, y como mucho un par de ellos más. De ahi que hasta no se sepa la categoría en la que se juegue no se hayan hecho aun ofertas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Pita

Mensaje por Ou2 » Jueves 19 de Marzo de 2015, 15:46

Vinnie Jones escribió:
Maldini escribió:No veo al actual consejo de administración fichando a Pita. Opinión.
Nin eu, pero estou seguro de que tivese sido.unha incorporación superior a Haris, e sería un mediocentro de corte defensivo pero dos.que lle gustan ao filósofo.
Pues yo creo que no son tontos y saben que la unión con la grada es importante y por ahí lo pueden traer

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Pita

Mensaje por Jes1906 » Jueves 19 de Marzo de 2015, 15:53

Pues si lo traen por eso serían precisamente tontos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Pita

Mensaje por Ou2 » Jueves 19 de Marzo de 2015, 16:00

Coño, para eso traen a Dani Mallo, pero es obvio que me refiero a que eso hay que sumarlo a que da o puede dar el nivel en primera.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Carlos Pita

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 19 de Marzo de 2015, 16:41

Ou2 escribió:
Vinnie Jones escribió:
Maldini escribió:No veo al actual consejo de administración fichando a Pita. Opinión.
Nin eu, pero estou seguro de que tivese sido.unha incorporación superior a Haris, e sería un mediocentro de corte defensivo pero dos.que lle gustan ao filósofo.
Pues yo creo que no son tontos y saben que la unión con la grada es importante y por ahí lo pueden traer
Se a unión coa grada lles importase en función das incorporacións, non traerían a VF.

Outra cousa é que queiran dar un golpe de timón nese estilo, cousa que espero que fagan, non so pra contentar ao público (cousa que tampouco estaría mal), senón porque resultaría unha forma razoable de facer as cousas con xeito. A ver se dunha vez demostramos que os xogadores da casa con talento poden triunfar aquí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carlos Pita

Mensaje por Tizón » Jueves 19 de Marzo de 2015, 17:04

Me parecería un poco ridículo dejarlo marchar con 23 años y traerlo con 31 sin haber pisado la primera división en su vida.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Carlos Pita

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 19 de Marzo de 2015, 17:23

O ridículo non é fichalo, foi deixalo marchar.

Hai bastantes casos de xogadores que rendiron en segunda a un nivel alto, incluso algún que fixo carreira, e que despois chegaron a primeira cun rendemento máis que válido pra a categoría. Verza, o do Almería, é un exemplo perfecto na súa mesma posición, pero hai moitos: Barragán, Babin, Salva Sevilla, Paco Montañés, Diego Castro, o noso Fabri...

O que pasa é que aquí estamos moi pouco acostumados a ese tipo de incorporacións, boa parte de Riazor considera ao seu equipo indigno de fichar xogadores de segunda en primeira, cando realmente é unha das millores formas de obter xogadores de nivel a baixo custe, un xogador con talento en segunda case sempre será un xogador válido pra primeira.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carlos Pita

Mensaje por Tizón » Jueves 19 de Marzo de 2015, 18:34

Pero ninguno a los 31 años. Todos los que dices aún tenían margen de crecimiento, en algún caso muchísimo margen.

Estoy de acuerdo que fue una cagada dejarlo marchar, pero traerlo a estas alturas para mí es incomprensible. Si hubiera vuelto el año de Oltra en vez de Jesus Vázquez, pues sí que tendría su lógica, ¿pero ahora? Respondería más a una cuestión de Fé que otra cosa en que pueda rendir bien en primera.

A mí desde luego me parecería un paso atrás cambiarlo por Wilk, que imagino que si viene, será para eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados