Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fran

Mensaje por Tizón » Jueves 21 de Marzo de 2019, 20:21

A ver si Fran se hubiera querido ir se iría, tampoco seamos ingenuos. Claro que el Depor de Mauro, Bebeto, Rivaldo etc... peleaba por la liga. Se quedó ganando mucho dinero y en un equipo puntero.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fran

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Marzo de 2019, 20:27

Tizón escribió:A ver si Fran se hubiera querido ir se iría, tampoco seamos ingenuos. Claro que el Depor de Mauro, Bebeto, Rivaldo etc... peleaba por la liga. Se quedó ganando mucho dinero y en un equipo puntero.
Se quedó porque el Depor competía con el Madrid de tu a tu y en 1991 siguió porque se marcó un Saúl firmando contratos con dos clubes diferentes, ante lo cual hizo caso de lo que los dos clubes pactaron. Es evidente que si no hubiese querido seguir, no hubiese seguido, pero el que tuvo que rascarse el bolsillo y poner la pela para que siguiese fue el Deportivo (por un error de Fran), no el jugador y eso también es 100% cierto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fran

Mensaje por astigmata » Jueves 21 de Marzo de 2019, 21:24

Adriangalo, hablaré de tu equipo para que lo entiendas. Junto al Wanda hay placas de jugadores que han superado un determinado número de partidos, no son jugadores que pasaron una temporada y gracias, y no todas se ven con agrado.

No se trata de que un jugador se haya ido y vuelto, como dices de Navas o Joaquín, se trata de alguien que dice que hemos sido poco para él. Pon en boca de Fernando Torres esas palabras, que hubiera dicho que "No sé como pude estar tantos años en un Atlético penoso pudiéndome ir al Barça o al Real Madrid a ganar Champions", ponle esa esa frase y luego ve a decirle a los atléticos que hagan un homenaje a Torres.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fran

Mensaje por migui » Jueves 21 de Marzo de 2019, 21:32

Eu creo que todo o mundo lle recoñece a Fran a súa calidade no campo, pero para ser considerado "man of de club" ou como sexa esa historia, ademáis de ser bo no céspede hai que saber comportarse e Fran non se cansa de cuspir no clube e na afección que lle fixo ser algo neste mundo, senón ao mellor estaba vendendo o cupón en Ribeira. É de ben nacido ser agradecido e este cabaleiro non o foi e segue sin selo, que a primeira de cambio ben que segue a botar merda e agora a excusa de Lendoiro e o mal que o tratou xa non cola que este non está aquí.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Fran

Mensaje por otro troll celtarra » Jueves 21 de Marzo de 2019, 22:36

E o video do gol de José Ramón ese do que falaba? Ó Albacete, puido ser?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fran

Mensaje por The Driver » Viernes 22 de Marzo de 2019, 21:15

No me imagino a Raúl González Blanco o Míchel denunciando al Madrid ante la Uefa, y luego tocando los cojones con lo guay que es vivir en Alemania y que qué pena no haberse ido antes a un lugar tan civilizado y todo eso.

Hay mucho desagradecido y mucha rencilla personal porque Coruña es un pueblo, pero Fran también es muy muy no sé cómo definirlo. Fue un jugador colosal y por eso merece cierto afecto que se le tiene, pero muy lejos de los otros que mencionáis.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fran

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Marzo de 2019, 1:35

Yo creo que Fran le ha dado más al club que el club a Fran. Nos subió y durante mucho tiempo fue uno de los estandartes del mejor depor que ha existido, toda sus carrera aquí. tuvo sus más y sus menos y entiendo que no a todo el mundo le guste, pero no creo que haya otro jugador que haya estado TODA su carrera en el club a este nivel, me da igual que firmase con el madrid, se arrepintiese y que al final de todo eso, quizás también quemado del trato que le dio el club, hiciese unas declaraciones algo resentidas. Que vamos, ya sabemos que no es un lumbreras, pero me parece imposible cuestionarle su lugar entre la historia y los referentes del club.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Sábado 23 de Marzo de 2019, 9:10

Lo de Fran es parecido a lo de Lendoiro.

Sin Fran no hubiera habido ascenso ni Superdépor, por tanto tampoco masa social, ...ni tan siquiera reforma del estadio. Fue un jugador decisivo, el más importante de la historia del club, y con eso no quiero decir el mejor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fran

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Marzo de 2019, 11:32

Fran ha sido un jugador excepcional, no hay reproche en lo que hizo en el césped, sino admiración y reconocimiento, pero no se hablaba de eso sino de ponerle en el olimpo con laureles como leyenda y hombre de club al que venerar, y no, para eso además del césped, está el resto y en eso, en sentir que es uno de los tuyos, el mismo se ha descartado voluntariamente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fran

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Marzo de 2019, 23:47

Mi opinion sobre Fran es que es el mitico jugador que fuera de su club de origen se la hubiese pegado estrepitosamente. Incluso en el Deportivo tuvo un momento crucial, si Rivaldo no hubiese firmado por el Barsa posiblemente nunca hubieramos visto al jugador que vimos temporadas mas tarde.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fran

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Marzo de 2019, 22:51

Yo creo que Fran fue tan bueno como los mejores y que podría haber destacado en cualquier equipo, se quedó aquí por la pasta y porque creía que en casa se le trataría mejor, luego el depor no le trato bien y el acabó resentido, normal, triste y tipicamente gallego. Pero vamos el problema no es Fran que también, el problema es que de todos aquellos jugadores que marcaron época, practicamente ninguno se haya quedado a reforzar la marca, la identidad y la autoestima del club. Tuvimos el amago de VSDA que yo creo que en enero tenía en el bolsillo al 90% de los aficionados, lástima de show en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Fran

Mensaje por otro troll celtarra » Lunes 01 de Abril de 2019, 14:41

O final conseguichedes que me puxera onte un video de este home. Era moi bon, si señor, un pracer velo de novo...
pero varios dos goles que se vían ahí non llos mete a un porteiro de agora nin que o invite a unha caixa de quintos antes do partido :lol:

Blues_13 escribió:Tuvimos el amago de VSDA que yo creo que en enero tenía en el bolsillo al 90% de los aficionados, lástima de show en la segunda vuelta.
Perdichedes unha oportunidade tremenda ó non reforzar a este home pra darlle vidilla o cancro de Luisinho. Sempre me pareceu unha decisión incomprensible.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fran

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Abril de 2019, 16:13

otro troll celtarra escribió: Perdichedes unha oportunidade tremenda ó non reforzar a este home pra darlle vidilla o cancro de Luisinho. Sempre me pareceu unha decisión incomprensible.
Yo creo que la oportunidad la perdió él mismo, 16 puntos en sus últimos 22 partidos en el club y luego el show. Luisinho no puede ser la cuartada para todo. En olimpiacos duró la pretemporada y en Betis algo más, pero ya hace un par de temporadas que nadie cuenta con él. Para mí que el propio VSDA es un tanto "especial" y por ahí le han cerrado las puertas de primera, veremos segunda.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Fran

Mensaje por otro troll celtarra » Martes 02 de Abril de 2019, 9:23

Blues_13 escribió:
otro troll celtarra escribió: Perdichedes unha oportunidade tremenda ó non reforzar a este home pra darlle vidilla o cancro de Luisinho. Sempre me pareceu unha decisión incomprensible.
Yo creo que la oportunidad la perdió él mismo, 16 puntos en sus últimos 22 partidos en el club y luego el show. Luisinho no puede ser la cuartada para todo. En olimpiacos duró la pretemporada y en Betis algo más, pero ya hace un par de temporadas que nadie cuenta con él. Para mí que el propio VSDA es un tanto "especial" y por ahí le han cerrado las puertas de primera, veremos segunda.
Tamén e verdade, o que máis perdeu foi Victor. Inda así teño claro que Luisinho foi un cancro moi moi gordo,.. e que nin vos imaxinades cómo é o tipo. Algún día cunha cervexa de por medio contolle a quen queira o (pouco) que sei.

Editado por moderador: Hilo de Fran, fin del desvío.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Domingo 07 de Abril de 2019, 20:31

otro troll celtarra escribió:O final conseguichedes que me puxera onte un video de este home. Era moi bon, si señor, un pracer velo de novo...
pero varios dos goles que se vían ahí non llos mete a un porteiro de agora nin que o invite a unha caixa de quintos antes do partido :lol:


.
Por qué?,si puede saberse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados