Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:27

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:23
Edinho escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:17
Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:15
seguro que en un par de grados de Bacon llegais a un padre, madre o familiar proximo de algun chaval de la cantera. decir que echan a Fran porque se quieren deshacer de simbolos o porque se hizo una foto con Ruben es ya el no va más. es una pena que el trabajo de la gente con cargos directivos no tenga tanta exposición semanal como el del entrenador, porque la lapidacion a Cano se iba a quedar pequeña al lado de la que se llevaria Fran, que lleva 3 años viviendo muy bien gracias al maravilloso capital humano que hay en la cantera del Deportivo.

por cierto, hemos tenido hasta suerte. Fran pudo renovar contrato hace meses y no lo ha hecho porque creia que podia sacar mas. me alegro de que le haya explotado en los morros
Cuando no se aporta información alguna(no lo hicieron con ruben y ahora con fran), dan paso a que haya rumores y rumores. No hay motivos para largar a Fran. Ha hecho su trabajo de manera magistral. El fabril y las categorias inferiores es lo unico que esta funcionando en el depor.

es alucinante la capacidad que tienes no para montarte peliculas, sino para creertelas, sin ver partidos ni saber nada. pero oye, si eres feliz, pues que cojones

Fran no tiene ni un 0% de merito en la marcha del Fabril ni la cantera. porque un 0% seria igual a nada y Fran ha estorbado con frecuencia. asi de claro te lo digo, igual que otras veces pongo las cosas en duda. pregunta un poquito por la residencia de los chavales, anda, que a lo mejor el mundo que te generas en la cabeza a partir de tus imaginaciones se viene abajo
O sea que el director de la cantera del depor no tiene merito alguno de los exitos que han conseguido? Claro, claro claro. No tiene merito de los grandes talentos que han llegado a las categorias inferiores del depor. No tiene merito de que grandes talentos de la cantera del depor hayan renovado como kevin que renovó por 5 temporadas. No tiene merito de que apenas haya habido fugas importantes en la cantera del depor en los ultimos años con el al cargo. Lo dicho no tienes ni idea de la enorme labor que ha hecho Fran.

Vamos que no tienes ni idea del tema. No hay motivo alguno para haber largado a fran. Y tambien es una realidad que desde el club no han aportado información alguna del asunto. Vamos que se estan cargando el club sin motivo alguno.
Última edición por Edinho el Viernes 30 de Junio de 2023, 22:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Fran

Mensaje por Kal Drogho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:28

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:15
seguro que en un par de grados de Bacon llegais a un padre, madre o familiar proximo de algun chaval de la cantera. decir que echan a Fran porque se quieren deshacer de simbolos o porque se hizo una foto con Ruben es ya el no va más. es una pena que el trabajo de la gente con cargos directivos no tenga tanta exposición semanal como el del entrenador, porque la lapidacion a Cano se iba a quedar pequeña al lado de la que se llevaria Fran, que lleva 3 años viviendo muy bien gracias al maravilloso capital humano que hay en la cantera del Deportivo.

por cierto, hemos tenido hasta suerte. Fran pudo renovar contrato hace meses y no lo ha hecho porque creia que podia sacar mas. me alegro de que le haya explotado en los morros
Vaya tontería.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fran

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:28

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:23
Edinho escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:17
Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:15
seguro que en un par de grados de Bacon llegais a un padre, madre o familiar proximo de algun chaval de la cantera. decir que echan a Fran porque se quieren deshacer de simbolos o porque se hizo una foto con Ruben es ya el no va más. es una pena que el trabajo de la gente con cargos directivos no tenga tanta exposición semanal como el del entrenador, porque la lapidacion a Cano se iba a quedar pequeña al lado de la que se llevaria Fran, que lleva 3 años viviendo muy bien gracias al maravilloso capital humano que hay en la cantera del Deportivo.

por cierto, hemos tenido hasta suerte. Fran pudo renovar contrato hace meses y no lo ha hecho porque creia que podia sacar mas. me alegro de que le haya explotado en los morros
Cuando no se aporta información alguna(no lo hicieron con ruben y ahora con fran), dan paso a que haya rumores y rumores. No hay motivos para largar a Fran. Ha hecho su trabajo de manera magistral. El fabril y las categorias inferiores es lo unico que esta funcionando en el depor.

es alucinante la capacidad que tienes no para montarte peliculas, sino para creertelas, sin ver partidos ni saber nada. pero oye, si eres feliz, pues que cojones

Fran no tiene ni un 0% de merito en la marcha del Fabril ni la cantera. porque un 0% seria igual a nada y Fran ha estorbado con frecuencia. asi de claro te lo digo, igual que otras veces pongo las cosas en duda. pregunta un poquito por la residencia de los chavales, anda, que a lo mejor el mundo que te generas en la cabeza a partir de tus imaginaciones se viene abajo
Ilustradnos. Estas acusaciones "generales" son tan creíbles como las que dicen lo mismo sobre Albert Gil.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Fran

Mensaje por Mesura » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:35




Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Fran

Mensaje por Miarista » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:36

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:31
jajajaja, la idea la tienes tu, Edinho. claro que si. lo sabes todo desde tu ordenador. pues nada hombre, a leerte y aprender. un abrazo

preguntad a Kevin o a cualquier chaval que se haya incorporado al Deportivo en los 3 ultimos años si negocio con Fran. preguntad a los padres que opinan de las conversaciones con Fran. es que es tan facil como eso en una ciudad pequeña como Coruña
Ojalá sea verdad lo que dices y Fran sea un indeseable. Ojalá. De todos modos antes de dar una noticia así, deberían de hacer una rueda de prensa justificando la marcha. No sé...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fran

Mensaje por nespe » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:39

Xa facia tempo que non lia as tonterias do alderetas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:40

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:38
igual que digo que Fran es un 0 a la izquierda, digo que Gil es peligroso. una cosa no quita la otra. eso es verdad. pero creo que Fran es victima de si mismo, Gil solo espero a que se matase solito
Entonces de quien es el merito de los exitos en la cantera de los ultimos años?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:52

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:41
es tuyo, Edinho
No soy fran. Asi que no puede ser merito mio

Vamos que no tienes ni idea del tema. Ya que has dicho que Fran no tiene merito alguno de dichos exitos de la cantera del depor.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fran

Mensaje por nespe » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:57

Fio de Fran

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Fran

Mensaje por Mesura » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:59

Menos mal que ha venido alguien a iluminarnos, ovalado sea

Imagen

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 158
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Fran

Mensaje por alo0o » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:59

Es que a mi lo de decir que X persona no hace nada, o está puesta ahí a dedo y solo para la foto y no decir nada o probarlo es como eso de tirar la piedra y esconder la mano. Si sabéis cosas decirlo claro, no os quedéis a medias

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:03

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:56
claro hombre, si ya sabes tu desde tu ordenador si Fran tiene merito o no, como no vas a saber la idea que tengo yo. si solo tengo un sobrino jugando en la cantera, en equipo A y titular, si solo tengo trato casi diario (whatsapp) con varios familiares de chavales. y me voy a callar porque me estoy calentando y al final perjudico a gente que no tiene culpa de que existan frikis que pasan demasiado tiempo en internet y creen que la realidad se conoce a través de un foro o de las redes sociales

si lo unico que sabes del Deportivo es lo que lees en internet deberias ser lo suficientemente inteligente o poco soberbio como para no sacar conclusiones a partir de cualquier gilipollez que se te pase por la cabeza leyendo el foro. pero bueno, vas a hacer lo que se te ponga en las pelotas y a mi me parece estupendo, que quieres que te diga
Fran es uno de los responsables de los exitos de la cantera del depor. porque fue llegar él y se empezaron a hacer bien las cosas. Y eso hizo que llegaran los exitos como el ser el mejor equipo juvenil de español del año.

Pero bueno, que va a saber un troll como tu, que se dedica a enturbiar lo poco bueno que queda del depor. Das la sensación de ser un trabajador de abanca. porque atacas al depor( a sus simbolos y a los que sienten los colores del depor) y defiendes a abanca.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:07

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 23:04
entiendo que lo que quereis es que os diga el nombre de mi sobrino o de cualquiera de los chavales ante los que Fran demostro lo que es (no pongo calificativos). espera, no, tengo que decir nombres y aportar pruebas. voy a revisar los microfonos que puse en Abegondo, pero si no os valen decidlo que tengo camaras en los despachos de la plaza de Pontevedra

coñas aparte, nadie os obliga a creerme, pero si pensais que soy un troll que no tiene nada mejor que hacer que inventar historias sobre Fran, igual deberiais poner tambien en cuarentena eso de que Fran es muy posiblemente un genio de la cantera, porque no soy el unico que apunta en esa dirección y a lo mejor es que hay indicios ya no para dudar, sino para simplemente no creer en nada a pies juntillas
La cosa es facil, como estaba la cantera antes de fran y como esta ahora. Antes de fran no había el gran talento que hay ahora ni de coña.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fran

Mensaje por Jes1906 » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:09

A mí lo que comenta @Aqui no valia se lo leí a foreros ilustres. No voy a decir quiénes porque es cosa de ellos contarlo o no

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:12

El talento se empieza a ver cuando entra Fran, es algo cocinado de antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados