Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fran

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Mayo de 2016, 17:55

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió:Para mi Mauro y Fran son el mejor Depor y los dos grandes referentes del Depor, no haber sido capaz de integrar a estos jugadores en "el club" es un perjuicio para nuestra marca, nuestra imagen y incluso para nuestra paz interna. Me la pela que Fran se haya "lamentado" de no haberse ido a Barcelona en su día, lo cierto es que se quedó aquí toda su carrera. Fran debería ser un puto mito para todo el Depor y estar en el club haciendo lo que sea, porque eso es lo normal cuando alguien juega en un club desde los 18 hasta los 35, desde el Fabril (en 3ª) hasta ganar la liga y pelear la champions, pasando por la segunda y siendo prácticamente todas y cada una de las temporadas uno de los referentes del equipo.

El Depor del Lendoirismo tardío trató muy mal a los jugadores y fue en general un equipo en el que había muy poco por lo que sacar pecho, criticar a Fran por sus conflictos con "el club" en aquella época me parece injusto, ya sabemos que Fran no es un Kannt de la vida e indudablemente tiene sus contradicciones, pero para mí este Depor sería mucho más atractivo a todos los niveles si los grandes referentes del club estuviesen ligado al mismo.

La situación de Fran es anómala, como lo es que prácticamente ninguno de los varios jugadores que estuvieron ligados al club durante un número importante de temporadas tengan ninguna vinculación con el mismo a día de hoy. De lo poco que me gusta de la continuidad de Víctor es que para bien o para mal es una cara muy reconocible del deportivismo (aunque me sobró que lo recordase el mismo con tan poco estilo en rueda de prensa).
Según tu, no deberíamos criticar a Fran por intentar estafarnos en los juzgados suponiendo el descenso a segunda b y la consiguiente desaparición del club en caso de haberle dado la razón el Juez... #FuckLogic.


Y Mauro no está en el club porque no quiere, es un hombre de negocios y le va muy bien en Brasil, donde es toda una institución. Bebeto hasta es político...
Entre lendoiro y fran tengo pocas dudas de quién estafa a quién. Mi película de esta historia es que con Fran se llega a un acuerdo de palabra que luego no se puede/quiere cumplir. Fran se china e intenta ir por lo judicial, como no tiene donde agarrarse nos dan la razón.
Al final sale como villano después de que lo estafen. Luego vendráo de arrepentirse de no aceptar ofertas, normal visto lo visto.
Fran intentó cobrar dos veces un dinero que no le correspondía y así lo ha decretado todo juez que ha llevado su caso. Y no solo es el hecho de arrepentirse de no haberse ido de Coruña, es el hecho de afirmar tan tajantemente, un año después de retirarse, que le da igual que el club descienda a segunda b y desaparezca. Los humanos somos esclavos de nuestras palabras.

Avatar de Usuario
Faneca Brava
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 29 de Mayo de 2016, 16:56

Re: Fran

Mensaje por Faneca Brava » Domingo 17 de Julio de 2016, 17:48

Guardiola quiere al ex del Depor Fran para la cantera

El Manchester City ha hecho una oferta a Francisco González 'Fran' para hacerse cargo de las categorías inferiores del equipo que entrena Guardiola. Miguel Rico, periodista del diario Mundo Deportivo, asegura que el excapitán del 'Superdepor' tantea la oferta de los citizens pero que lo que es seguro es que su hijo, Nico González, continuará su formación en La Masía a pesar de que otras canteras como la del Madrid o del propio City han intentado fichar al joven jugador del Cadete azulgrana.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/17/ ... 45848.html

(hace 3 dias escuche una entrevista que le hicieron en Radio Marca donde decía que después de entrenar a la Seleción Galega le había picado el gusanillo de entrenar)

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fran

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 17 de Julio de 2016, 21:56

Hacer la corte en Barcelona da sus frutos

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fran

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 22 de Julio de 2016, 19:19

La carrera profesional de Francisco Javier González Pérez como entrenador ya tiene una fecha y un lugar de inicio. Será el próximo mes de agosto en el Manchester City. El que fuera capitán del Deportivo ha llegado a un acuerdo con el club británico para enrolarse en su organigrama deportivo. De esta forma, acude a la llamada de Txiki Begiristain y Pep Guardiola, los grandes valedores del de Carreira en el City.

El proyecto, pendiente aún de firma, es a largo plazo, ya que esta primera temporada le servirá de adaptación y se encargará de actuar como técnico ayudante en un equipo de la base, lo que compaginará con su presencia en los entrenamientos del primer equipo. «Acudo con mucha ilusión porque voy a hacer lo que me apetece desde hace años, que es trabajar con niños. Todavía está pendiente de determinar el equipo en el que estaré. Este primer año quieren que me empape del club y, sobre todo, que coja fluidez con el inglés, para el año que viene estudiar una nueva ubicación en el equipo de trabajo», reconoce el ya técnico.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... aign=twgen

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Fran

Mensaje por kalashnikov » Domingo 24 de Julio de 2016, 0:03

Y el hijo se queda en la Masia o se lo lleva a Manchester?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 24 de Julio de 2016, 0:50

Parece que lo deja en la Masía.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 7:32

Ayer silbidos en el homenaje a Manuel Pablo.

Sin Fran no habríamos sido una puta mierda jamás en la vida, ni con Lendoiro ni con Arsenio. El jugador más importante de la historia del club. Queda dicho.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Fran

Mensaje por Señor Cortina » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 8:45

No silbaría ni a mis enemigos. Fran guste o no, ha formado parte de la historia de éxitos del club así que a quien no le guste, considero debería elegir la opción del silencio, pero ..

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fran

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 11:39

A mí no me cae simpático, pero yo no le silbaría en un homenaje a un futbolista que lleva aquí 17 temporadas. Allá cada cual con sus prioridades.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Fran

Mensaje por Marcial » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 13:14

Yo tampoco le silbaría, y menos en ese contexto.

Fran cuanto más lejos mejor. Desde la distancia, admiración por su trayectoria en el campo. Ahora bien, como un día se le ocurra meter las zarpas aquí, a por él sin piedad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fran

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 15:18

Fran ha pasado de ser mi idolo absoluto a una persona que me cuesta respetar, pero nunca jamás le silbaría en un campo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fran

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Agosto de 2016, 0:45

Yo no pitaría a nadie de mí equipo, en un acto como este mucho menos. Luego lo de Fran y alguno más creo que es algo que deberíamos tratar de reconducir es demasiado feo que no se aplauda a alguien que ha estado toda su carrera siendo un referente de nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Fran

Mensaje por Sopa » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 17:40

A él (y a José Ramón) les entregan la insignia de plata por los 25 años de socios:

http://www.rcdeportivo.es/noticia/la-en ... 5-de-junio

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fran

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 21:42

Se hicieron socios en el ascenso. Menudos oportunistas

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Fran

Mensaje por Traba » Jueves 25 de Mayo de 2017, 21:26

Fran para manchester?

Cuando haya video de él hablando inglés va a ser un hit en soydelcelta
TELC0NTAR escribió:Hacer la corte en Barcelona da sus frutos
No seas malote, Pep y Fran tienen pinta de haber hecho buenas migas en la selección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados