Dani Iglesias

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Septiembre de 2013, 13:33

Tirar el penalti no es cargarle de responsabilidad porque no tenía importancia pasar la ronda o no, por lo que un fallo es irrelevante. Pero es una experiencia impagable para los pibes, igual que lo fue todo el partido, igual que lo será la próxima ronda que afrontemos.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por karlos77 » Jueves 12 de Septiembre de 2013, 15:45

Estoy con Aglaca, la tanda de ayer era de pachanga total, por eso se metieron tantos goles, había presión cero en los lanzadores. Falló y no pasa absolutamente nada, aunque eso hubiese supuesto la eliminación, porque todos los jugadores del mundo fallan penaltys. Yo me quedo con que quiso tirar el quinto y eso me gusta.

Respecto del partido de Dani, ayer no hizo gran cosa, pero es que el césped daba auténtico asco, ahí no se puede jugar a nada. Yo estoy casi seguro que será uno de nuestros delanteros del futuro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Lasarte » Jueves 12 de Septiembre de 2013, 17:04

karlos77 escribió:Estoy con Aglaca, la tanda de ayer era de pachanga total, por eso se metieron tantos goles, había presión cero en los lanzadores. Falló y no pasa absolutamente nada, aunque eso hubiese supuesto la eliminación, porque todos los jugadores del mundo fallan penaltys. Yo me quedo con que quiso tirar el quinto y eso me gusta.

Respecto del partido de Dani, ayer no hizo gran cosa, pero es que el césped daba auténtico asco, ahí no se puede jugar a nada. Yo estoy casi seguro que será uno de nuestros delanteros del futuro.
Aparte de eso, ha jugado fuera de su lugar natural. Es un "9" puro y duro, más incluso que Luis.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16030
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Fisterrán » Domingo 02 de Febrero de 2014, 22:55

Últimos 4 partidos: 3 goles. Levaba 2 en 17. A ver se empeza a golear dunha vez e podemos velo o ano que ven algún partido no primeiro equipo.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Foggy » Jueves 06 de Noviembre de 2014, 0:04

Convocado con el primer equipo y no había comentarios de él desde.... febrero! A lo mejor por eso me sorprendió la convocatoria. Jugadores del filial, para los que somos de fuera, los conocemos prácticamente por lo que se dice de ellos en el foro. De hecho... alguien lo ha visto en los últimos partidos, para contarnos por qué ha sido él el elegido en lugar de Cardoso, por ejemplo....

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Ou2 » Jueves 06 de Noviembre de 2014, 0:11

Ha sido el elegido porque es delantero y Cardoso extremo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1499
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Mjail » Jueves 06 de Noviembre de 2014, 17:59

Se le ha elegido, porque si vamos perdiendo contra el Córdoba, Victor le puede sacar, y decir en la rueda de prensa que no tiene más opciones que sacar a un pobre chaval de la cantera. Afición, es lo que hay. Equipo, poneos las pilas. Presi, no me eches.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Lasarte » Jueves 06 de Noviembre de 2014, 19:15

Van 19, así que no sería nada extraño que fuese el descarte.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias, 32

Mensaje por Adriangalo » Jueves 06 de Noviembre de 2014, 19:41

Yo lo vi frente al Ribadumia hace unas semanas. Empatamos a unos y él marcó el gol. Juega de 9 de referencia pero se sabe caer muy bien a bandas. No tiene nada de estático, no es un cazagoles. Es habilidoso, se ofrece siempre en los desmarques, tiene una buena aceleración y sobretodo es bastante técnico. Es una especie de Villa o Santi Mina.
Se le puede criticar su físico y su cuota de gol. Pero vamos, que tiene 19 años. A esa edad Van Nistelrooy marcaba 4 en la élite. Se le ve bastante guerrero, de esta clase de futbolistas que se van haciendo y en los que siempre hay total confianza porque domina bastantes registros.
Lo verán preparado, creerán que es un buen momento y la verdad si que lo es. Ojala tenga suerte porque no es fácil encontrar jugadores con tantos buenos registros y ese potencial en las canteras españolas.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Dani Iglesias

Mensaje por CriStO » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:15

Cómo veis a este en un futuro proximo (1/2 años)? (Los que lo veis jugar, no lo que dice el periodico :lol: )

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Dani Iglesias

Mensaje por xoichu » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:27

Pues lo veo en el Ferrol. Dudo que VSA, se arriesgue con este como 2°o 3° delantero.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:31

CriStO escribió:Cómo veis a este en un futuro proximo (1/2 años)? (Los que lo veis jugar, no lo que dice el periodico :lol: )

Pues dificil de pronosticar. Es junto a Luis el mejor delantero que hemos creado en la historia de Abegondo, asi que Cerceda, Compostela, Deportivo, Valencia...cualidades y potencial tiene pero tal como se trata la cantera lo normal es que juegue en el Boiro

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:32

a luis y a este a´n les queda para los mejores Xisco y Lassad

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Iglesias

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:37

Diego Tomás escribió:a luis y a este a´n les queda para los mejores Xisco y Lassad
Pero ni Xisco ni Lassad los hemos creado en Abegondo. A mi Luis me parece más hecho, mas curtido y mejor definiendo, pero a Iglesias le veo más cualidades, más habilidad y que puede ser más completo.

Potencial para primera tiene, al igual que Luis. Pero en este club cuesta mucho llegar (mira Insua) asi que tanto lo veo en el Boiro como en el Valencia. No me atrevo a decir un pronostico

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Dani Iglesias

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 17 de Julio de 2015, 16:44

Yo a Dani, en los próximos 1-2 años le veo pasando muchas horas en el gimnasio, si pretende jugar en primera. Para mí tiene más gol y mejores movimientos que Oriol, pero con el cuerpo que tiene le cuesta hacer de 9. De hecho, a mí me gusta cuando juega Luis arriba con Dani haciendo de Lucas. Pero aún así, necesita trabajar su físico mucho más. Le vi algún partido en tercera en el que si los centrales tenían cuerpo, le dejaban bastante seco. Acababa dejando la zona del 9 vacía... como Oriol, pero por distintas razones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados